Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Z1ppO

Joder, yo tengo encendido el steam Card Farmer y ya llevo 1 hora con 30 juegos y de momento 0 cromos.

1 respuesta
B

#2761 Normal. Las 2 primeras horas sufres una penalización por la cual no sacas cromos.
Es para evitar que la gente saque cromos y devuelva el juego.

2
DarkSarevok

#1 Hola Rundull,

He intentado mil maneras de que no me salga más este mensaje(imagen) pero no hay manera:

En mi perfil lo tengo así:

Hay algo que me esté dejando por ahí?

Un saludo y gracias :)

1 respuesta
B

#2763 No te sale la carga del inventario en la página?

1 respuesta
DarkSarevok

#2764 Ahora de repente, sí que funciona ! x'D

1 respuesta
manval

#2765 Lleva algún tiempo así la pagina, a veces carga bien y otras da fallos

1
M

Aunque soy nivel 36 tengo una serie de preguntas de total novato:

  • Idle Master ya no me saca ningún cromo mas de mis 164 juegos, llegado a este punto ya no puedo hacer nada mas para obtener cromos? He de recurrir al intercambio y/o compra de estos en el Mercado?

  • Steam Inventory Helper valora mi inventario en mas de 8€. Los cromos de mi inventario son cromos repetidos o se incluyen los que están formando parte de una baraja? Quiero decir, si veo solo un cromo en mi inventario y lo vendo, pierdo ese cromo o quiere decir que ya tengo uno del mismo tipo ''jugando'' con la baraja y todo lo de mi inventario es excedente? La pregunta va enfocada a si sería recomendable venderlo por todo ese dinero y con lo obtenido comprar cromos que me falten, claro que si me voy a cargar la carta no sirve de nada, quedándome un inventario que apenas puedo tocar.

1 respuesta
B

yA HACE unos días que ningún programa (ni ASF, ni steamcardfarmer ni idlemaster) me encuentran la "badges information". ¿a qué puede deberse?

2 respuestas
arparchancla

#2768 Prueba la última versión de idlemaster: http://www.steamidlemaster.com/idle_master.zip

A mi me funcionó, pero también decir que ASF seguía funcionandome cuando IdleMaster no.

1 respuesta
B

#2769 nada, es que me sale este error

la verdad que a veces tampoco me deja mirar los foros de steam, tengo que recargar unas cuantas veces. :?

1 respuesta
Leugrim

#2768 A mi me pasa lo mismo, pensaba que era porque tenía parte de las insignias en la segunda pagina, que extraño.

1 respuesta
B

#2771 debe de ser cosa del ISP porque en el móvil también me da esos problemas con wifi pero no con datos. Yo tengo telecable que creo que ahora está con Movistar.

1 1 respuesta
Leugrim

#2772 Joe, pues va a ser eso, también tengo telecable.

ThOrKeMaD

El idle se me queda en: leyendo la pagina de insignias, por favor, espere...

1 respuesta
arparchancla

#2774 > #2769

1
M

Alguien me ayuda con las dudas de #2767? Gracias!

1 respuesta
arparchancla

#2776 DNS de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y se le soluciono el problema parece

3 respuestas
M

#2777 ?

1 respuesta
arparchancla

#2778 https://wiki.bandaancha.st/C%C3%B3mo_cambiar_los_DNS

1.Panel de control > Ver el estado y las tareas de red
2.En la parte izquierda, Cambiar configuración del adaptador
3.Seleccionamos la tarjeta de red que queramos cambiar. Si usamos Wi-Fi, será una conexión de red inalámbrica, si no, una conexión de área local. Con el botón derecho del ratón, Propiedades.
4.En Protocolo de internet versión 4, Propiedades.
5.Elegimos Usar las siguientes direcciones de servidor DNS e introducimos las que queramos 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
6.Aceptamos y cerramos.

1 respuesta
M

#2779 Y que objetivo tiene esto? Perdona que no lo entienda, es que no le veo relación alguna.

2 respuestas
B

#2780 #2777 A mí con los DNS de google al menos me funciona el Archies , el idlemaster sigue sin ir.

1 respuesta
arparchancla

#2780 Si te da el mismo error que ha #2770 a el se lo soluciono así puede que tu ISP tenga capado esa IP o vete tu a saber.. así que si consultas el DNS de google en vez del que te proporciona el ISP por defecto, puede que no te de el error.

A él le sirvío, intentalo si quieres más no te puedo ayudar...

Edit: Normalmente en el router también se pueden cambiar las DNS pero eso ya depende de cada router por si queréis intentarlo también

1 respuesta
Leugrim

#2777 Toda la razón, ya funciona.

#2781 A mi me funciona con la versión que han puesto.

1
M

#2782 No, en #2767 no hablo en ningún momento sobre que me de error Idle Master ya que me funciona sin problemas, si no de una serie de dudas que tengo como por ejemplo si ya no puedo sacar mas cromos ya que los he sacado todos (creo) y dudas sobre el inventario.

1 respuesta
arparchancla

#2784 Sorry me he liado, todas las respuestas las tienes en #1

1
B

#2767 en el inventario ves los que tienes, no sólo los repetidos. Si ya has sacado todos los cromos te toca intercambiar o vender los de un set(juego) para comprar de otro. O esperar a que te toque un sobre de cromos para completar la colección. En el punto 2 de #1 te lo explican mejor.

JTMPLAY

#1 Sabes si borrando un juego del registro de Steam, me desaparece su insignia conseguida y todo lo relacionado con él?, he subido una insignia a level 2 y pensaba dejar todos los juegos al 1, llámame friki pero me raya ver esa insignia al 2 xdddd

2 respuestas
DarKrAcE

#2787 Alguien ha dicho TOC? :P Na es broma, yo no soy quien para decir nada, que también tengo un buen puñao de manias raras.

Respecto a tu cuestión, no sabría decirte. Lo que si puedo es empeorar un poquitín su situación (todo de buen rollo, jeje), no tienes una insiginia Level 2... sino cinco:

  • What's under your blanket !?
  • Stop Online - Battle of Words
  • Lowglow
  • Intergalactic Bubbles
  • Goodnight Butcher

Espero que algún otro usuario pueda aportar información más útil. Suerte! :D

1 1 respuesta
crush

#2787 Buenas, siento decirte que la respuesta rapida es, NO.

Por mucho que borres el juego, ni se te borraran las insignias, ni los cromos que tengas, ni el saldo por vender cromos, ni nada similar.

Es mas, porque dejan craftear insignias de juegos que ni tienes? por esto mismo, por si borras el juego seguir teniendolas. Lo siento, se que la respuesta es dura, pero tienes una facil solucion, en lugar de subir TODAS A NIVEL 1, SUBE TODAS A NIVEL 2 XDDDD

4 2 respuestas
DarKrAcE

#2789 No le acabas de dar trabajo al chico ni nada :o_o: :P

1

Usuarios habituales