Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

JTMPLAY

#2788 Ya... supuse que tendría alguna más...

#2789 Muy buena esa, pero no gracias... xddd

Pues vaya truño, debería de poder modificarse el perfil de una persona a su antojo, como si quisiera volver a poner mi nivel a 0 y quitar todas mis insignias... Pero bueno tendré la mínima esperanza de que tito Gabe lo haga algún día.

E

Chicos el Idle Master funciona si no estoy conectado a internet?

1 respuesta
venpaca

#2792 Eh... no.

1 respuesta
E

#2793 Muchas gracias amigo

B

De cara a completar set para el verano, hay alguna web que AUTOMÁTICAMENTE te complete sets y realice las peticiones de intercambio ?. Se que hay algunas que te permiten buscar los que te faltan pero hay una parte manual, lo que busco es que con un click y dando permisos me lo haga solo.

1 respuesta
B

#2795 El script de steamtradematcher.

1
elferpincel

Estas semanas estoy viendo packs de refuerzo de juegos con 5 cromos a precios muy bajos... Hay algun rumor o algo que haga que esté tan bajo? Me parece una ganga para ir completando colecciones o incluso revender individualmente algunos cromos.

k-baYero

Los cromos del evento de Navidad, visto que estamos a 3 días de que caduquen qué opción considerais mejor, ¿malvenderlos a 8, 9 o 10 céntimos o craftear la insignia.?

En mi caso hablamos de unos 60 cromos en una cuenta de nivel 40 y 350 juegos

Ne0x

Una duda noob. He estado leyendo sobre los booster pack esto;

Para que nos pueda tocar un pack de refuerzo hay que cumplir las siguientes condiciones:

Haber obtenido todos los cromos del juego
Conectarte mínimo una vez a la semana a Steam[/i]

Que se refiere con haber obtenido todos los cromos del juego? Si ya los tengo todos para que necesito un booster? Significa que solo soy elegible para recibir packs en aquellos juegos en los que he completado una insignia aunque sea lvl1?

1 respuesta
DarKrAcE

#2799 Nope, tranquilo, se refiere a que hayas sacado todos los cromos posibles de un juego. Normalmente solo puedes sacar la mitad (3 de 5, o 3 de 6, etc...) el resto ya los consigues con los booster pack, intercambiando o comprándolos en el mercado.

En el momento que has sacado los cromos de un juego ya eres elegible para que te salga un booster pack ;)

1 respuesta
Ne0x

#2800 Ah, leñe ya entiendo.

Y Ya puestos, si he creado una insignia y tengo 0 cromos para subir a lvl2 soy elegible?

Y si soy lvl 5 y ya no puedo crear más insignias sigo siendo elegible?

Mil gracias

1 respuesta
venpaca

#2801 Elegible en los dos casos. Prácticamente para ser elegible al booster es necesario sacar los cromos iniciales del juego y luego siguen llegando sin importar el nivel de tu insignia.

Ne0x

Ok, gracias, pensaba que si ya tenia todos los cromos y la insignia al máximo ya no podía optar a los booster.

Gracias :D

18 días después
ThOrKeMaD

Nivel 13 y 600 juegos.

Y todavía no se que hacer con mi bida

Vender cromos a pelo o subir la cuenta ...

1 respuesta
A

Al final que balance obtuvisteis con los cromos de evento?

timeforce82

800 juegos y nivel 17...

Tengo 650 cromos para "ordeñar" y no se que hacer... ¿merece la pena realmente mas alla del nivel estético? ¿Recuperas la inversión con los packs de refuerzo?

Me pongo en vuestras manos :)

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2806 yo estoy igual que tu. los cromos los vas a tener que ordeñar igual. luego el dilema está cuando los tienes sacados. así que ya tienes faena! jaja

1 respuesta
timeforce82

Yo el año pasado me di un festin con lo sacado de los cromos en las rebajas de steam...

¿Qué hacer este año?... Mientras van bajando se tomará la decisión

1 respuesta
crush

#2807 #2808 Yo os digo que mucha gente se ha subido al carro de vender los cromos de evento, por lo tanto craftear y subir de nivel es lo que hacen todos.

Que digo con esto, que a mas gente, mas baratos seran los cromos de evento, quizas os salga mejor vender los cromos normales, peeeeero.

Que es mas sencillo?

  • Vender 600 cromos 1 a 1?

  • Vender 100 cromos de evento?

  • Los 600 cromos no sabes si los vas a vender de seguro

  • Cromos de evento, hay gente que compra 100.000 o mas... puede que te toque.

Nose, mirar pros y contras, he puesto estos 2, pero luego esta packs de refuerzos, visibilidad en otros perfiles si sois traders o quereis ''influir'' y todas esas cosas.

1
timeforce82

Crush, pero ¿100 cromos de evento? Gracias si se consiguen 10 en las rebajas de verano x ej...

Toca reflexionar, muchas thxx por el comentario :)

1 respuesta
Ne0x

#2810 cada crafteo es un cromo. haz cuentas

JTMPLAY

#2804 #2806 Yo vendo los cromos normales, he vendido ya mas de 2000 y tengo 6400 en el inventario que tengo que ponerme, no me importa perder días y días en ponerlos en venta, al final se venden, prefiero 6 ventas a una media de 0.06 que 1 cromo de evento a 10 centimos, y ya ni hablar de las insignias de 10-12 cromos, que si que esta muy guay que en tu cuenta ponga que tienes un pene de 200 niveles, pero pasando, yo lo tengo claro.

Antes a base de comprar indiegalas, recuperaba lo invertido y no solo eso que incluso sacaba algunos euros, vendía unos meses antes de los eventos y vendia los cromos como churros...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2812 pero xq te compensa mas hacer eso que lo otro? que beneficios le ves?

1 respuesta
JTMPLAY

#2813 más dinero a corto plazo, a no ser que pienses en tener como Rundull o Condemor, 5000 juegos y nivel >250 que a la larga se supone que con los packs sales ganando, pero creeme dudo que llegues a eso en menos de 3-5 años y pasando horas y horas delante del PC para pillar juegos gratis, gastando tu tiempo, electricidad y demás, yo por lo menos no le veo sentido, pero tú mismo eh?

Y luego súmale las multicuentas, que mínimo deberías de tener 3-4, jugando por lo bajo...

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#2814 te doy toda la puta razón. yo esto lo veo como algo temporal, no me veo aquí to enganchao años y años. a saber donde estoy dentro de 3 años.

a vender cromos se ha dicho.

1 respuesta
B

Pues nada, cerrad ya el thread.

1 respuesta
timeforce82

gracias por toda la info :) yo en 3 años aqui seguiré la cuenta de steam bien lo merece, ademas que el que es jugón desde los 6 años con un 8086 a estas alturas ya no creo que lo deje jajajaj

JTMPLAY

#2816 No me mal interpretes hombre, me refiero a que en tu primer post se debería de avisar no apto para todos, para hacer esto hay que jugar en shempions, como tú, simplemente lo digo porque tiene el thread 94 páginas y cada 2-3 páginas se hacen siempre las mismas preguntas...

1 respuesta
B

#2818 Si no me molesto en absoluto. Pero comprende que tú desechas la idea con nivel 70, y él tiene nivel 13 con 600 juegos.
Comprende que no es muy normal el venir a preguntar a un thread temático de 94 páginas sobre si lo que se habla en él merece la pena, y desecharlo tras la primera respuesta. Es como entrar a la taberna del foro de Fitness a preguntar si hacer deporte merece la pena, y dar por válida la primera respuesta de Celebrian. No tiene lógica.

Obviamente a él le va a salir rentable de primeras subir a nivel 40 mínimo.
Además, estáis obviando el dato de vender fondos e iconos.

Si yo fuese #2815, esperaría respuestas de gente que utilizan este método en mayor o menor medida, en vez de optar por la primera respuesta porque es lo que quiero escuchar (es lógico que es lo que quiere escuchar, mira su perfil y verás que no ha crafteado nunca).

Está claro que no va a llegar a los niveles que tenemos algunos. Pero es que este manual no sirve para los que tenemos más de nivel 150. La rentabilidad es para los que estáis inmediatamente por debajo. Lógicamente, no es una rentabilidad inmediata. Es a medio plazo, pero existe. En su caso, conseguiría rentabilidad a finales de año simplemente crafteando las 13 insignias que le restan para subir a nivel 20, en base a los packs de refuerzo que va a conseguir, los cromos de evento, los fondos y los iconos.

En mi caso, por ejemplo, pasar de nivel 210 a 220 me supone 220 crafteos. Yo tardaría décadas en rentabilizar esa subida en base a los packs de refuerzo. Por eso este método es para niveles más bajos, si lo que se quiere es una rentabilidad inmediata.

1 respuesta
Wercasius

#2814 Mi cuenta no tiene ni tres años :psyduck: .
Obviamente, aquellos que tienen un nivel muy superior suelen tener otros motivos (intercambios, publicidad, o simplemente por jugar a "Steam" como pasatiempo), aunque eso no impide que de paso se reciban packs de refuerzo con más frecuencia. Para la rentabilidad, ya existen las cuentas secundarias... por lo que esta guía se puede aplicar perfectamente en ellas.

1 respuesta

Usuarios habituales