Manual: Sacar cartas de Steam sin instalar el juego

lebrilla

#209, sí, cuando haces esto la ventanita de azul, pasa a verde y dice a que juego estás "jugando"

1 respuesta
izo163

#211 #210

Perfecto, gracias!!

S

esto me va venir que ni pintado aunque no decis si funciona en otro juego e probado need for speed undercover pero sin exito, asi que estoy instalando el TF2 que tengo muchos juegos que aun no e sacado las cartitas estas

1 respuesta
Zarton

#213 no debería haber demasiado problemas con otros juego...yo lo hago con el organ's trail, y eso q no venia con ese txt por default. por si acaso recuerda q el juego has de ejecutarlo desde el .exe no de steam

1 respuesta
S

#214 Si yo cambio el numero del txt ahi bien despues inicio desde el exe ell nfs y se me abre el juego el nfs, voy a probar otro aver

#214 lo estoy aciendo con el clones pero no me sale el error que dice #1 ami se me inicia el juego clones, y pone que estoy jugando al que quiero sacar las cartas xD bueno lo minimizo y ya me sirve

2 respuestas
Zarton

#215 bueno....se te sigue ejecutando el juego original. Por mucho q pongas el ID del skyrim no se te ejecuta este, se sigue abriendo el juego base (en tu caso el NfS). Como mucho lo q dices...en steam pondra q estas jugando al juego al q hace referencia ese ID

Gonchito

#215 No vas a poder ejecutar un juego que no tienes sólo cambiando el appid, te ejecutará el juego del exe, pero lo importante es el juego que reconoce Steam. Comprueba en la ventana de amigos a qué juego pone que estás jugando.

Zinicox

¿Cada cromo solo se puede sacar una vez?

2 respuestas
pantocreitor

#218 Cada juego te da X cromos (no recuerdo exactamente, aunque creo que 5) y de esos X que te salgan te pueden salir repetidos o foil

1 respuesta
B

#219

depende del juego el numero de cromos suele variar entre 3 y 5

1 respuesta
Shitenno

#220 el numero de cromos puede variar entre 3 y mil xD hay juegos con 16 cromos :)

1 respuesta
maxpein

#218 Solo se puede sacar la mitad del set, en caso de que sea impar se redondea al alza, por ejemplo si el set es de 5 cromos, tu solo puedes sacar 3, si el set es de 8 cromos sacara 4.

1 1 respuesta
B

#221

dije normalmente :P

Zinicox

#222 Graaacias.

B

Lo veo interesante pero no me la voy a jugar. Esto debe violar las términos de uso de steam y si no lo hace no tardarán en corregirlo.

2 respuestas
-

#225 Va tanto contra las normas como sacar las cartas de un ejecutando sólo su launcher. Usa el método sin problema.

S

va de coña te ahorras el instalar muchos gigas solo para sacar cromitos xD

Zarton

#225 dudo mucho que lo corrijan, a ellos les sale rentable.
No ganan absolutamente nada si te descargas un juego de X gigas para tenerlo 2-3h abierto, sacar los cromos y desistalarlo, lo único que habrá conseguido steam es petar más sus servidores.
Sin embargo, si haces el "truquillo", le ahorras trabajo al servidor de steam y si vendes los cromos le das centimillos(que de centimillo en centimillo se sacan sus miles... xD), salen ganando por todos lados con este truquillo, dudo que lo corrijan o que te castiguen por ello.

1
1 mes después
T

Me pica la curiosidad todavía no banearon a nadie por esto? que cosa mas rara.

1 respuesta
GoALma

#229 Steam no ha baneado por usar Sam para sacar cromos, no va a banear por esto.

1 respuesta
S

#230 tenia entendido que el sam servia para sacar los logros de los juegos

Gonchito

Hay gente que usó este método y está en Guantánamo, ojocuidao.

4
Raftz

Yo lo llevo usando desde que vi el primer post y cero problemas, me ahorro bajarme gigas para pillar 3 cromos xD.

tute07011988

Ojalá algún día alguien tuviera Steam para jugar

1 respuesta
pantocreitor

#234 Utopía??? El tiempo lo dirá...

Kony646

llevo ya 2 euretes en 2 dias con esto y suma y sigue

2 respuestas
S

#236 invitate a una mariscada

1
RaWnNnNn

#236 Yo he llegado a comprar juegos con el saldo que he sacado así, (véase the binding of Isaac + dlc y un par de dlc de magicka) y aún me quedan 5'40€ y algunos cromos nuevos por vender (y cromos que están a la venta y de ves en cuando me llegan beneficios)

GoALma

Se saca bastante wallet vendiendo cromos.

Transacciones del mercado
Compras totales:27.73€
Ventas totales:88.16€
Ganancias netas: 60.43€

Los 27 € son de comprar llaves.

1 respuesta
iPoded

Solo¿?

Transacciones del mercado
Compras totales: 548,55€
Ventas totales: 912,76€
Ganancias netas: 364,21€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Zarton
  • Gonchito
  • Camarada
  • Cheerios
  • aizen_val
  • RandomZ