Manual: Sacar cartas de Steam sin instalar el juego

Z3R0KULL

bien! vamos a medirnos los e-penis!!!! go! go!

1 respuesta
blhero

#241
A QUE TE REVIENTO

1
E3-NeOz

Transacciones del mercado
Compras totales:253.44€
Ventas totales:285.34€
Ganancias netas:31.90€

Soy un pobreton :(

1 respuesta
Kony646

#243 donde veis esas estadisticas?

1 respuesta
Jethro

#244 creo que con Enhanced Steam

http://www.enhancedsteam.com/featuredetail.php?id=6

Zinicox

Pero gastáis lo que os cuesta comprar el juego para los cromos, ¿no?

Hay que tener instalado el juego para los cromos ¿cierto?

1 respuesta
Gonchito

#246 No, no se compra el juego exclusivamente por los cromos. Se compra el juego como compras cualquier otro, por acumular cual Diógenes, pero luego, oye, si tiene cartas pues no las desaprovechas y las sacas. Luego hay algunos bundles que tienen muchos juegos con cartas y el bundle sale muy barato si tienes en cuenta el valor de las cartas.

Y sobre lo de instalar el juego, lee #1, que va, precisamente, de cómo sacar las cartas sin instalarlo.

makre89

#239 #240 donde se ve eso?! vale ya lo he visto ^^

Medfac9

Cuando le doy a ver archivos locales no se me abre nada :(

B

por si no se sabia, ya que no lo veo en 1#, usando el programa SAM ese para sacar logros dejas la pestaña de trofeos abierta y es como si estuvieras haciendo lo que explica #1 pero sin tanto lió, si te pueden pillar o no, lo dudo pero no lo se y me la suda xd.

Drozas

ya no se puede hacer no? he intentado hacerlo pero se me resetea el txt a 440 cuando lanzo el tf2

1 respuesta
makre89

#251 a mi siempre me lo resetea cuando lo hago con el cs pero lo importante es en la pestaña de amigos donde pone el juego que estas jugando, tiene que poner el que te quieres sacar las cartas y no el tf2

Medfac9

Hay algo que hago mal y no me sale, voy a insignias, me meto en los cromo del juego que quiero copio la URL, me voy a propiedades del juego,archivos locales, y al pulsar ver archivos no pasa nada, es que tiene que ser con el TF2? o como?

1 respuesta
T

ahora la pregunta tonta chorra del día...

¿esto consume recursos como si estuviese el juego abierto?

1 respuesta
Medfac9

Ahhh ya se cual era mi fallo jaja

Gonchito

#254 Si usas el TF2 y te sale el error, como puedes leer en #1, no.

makre89

#253 yo lo hago con el cs:

voy a insignias, hago click en la que quiero sacar los cromos, en la pagina de esa insigna hago lick derecho y le doi a copiar url de la pagina, voy biblioteca al cs:go, boton derecho-> propiedades->archivos locales->ver archivos locales, hay te tiene que abrir la carpeta donde esta el juego, abres steam_appid y cambias el numero por el que te sale en la url que copiaste antes, guardas e inicias con el ejecutable que esta en esa misma carpeta, vas a amigos de steam y miras a que estas jugando. Deberias estas jugando al que copiaste la id.

Saludos

1 respuesta
Medfac9

#257 si, ya si. Muchas gracias, sale que estoy jugando al juego de la URL pero el cs abierto, y como no me daba el error ese me estaba rallando jaja

T

Estoy probando con diferentes juegos que me dicen que quedan cromos por conseguir, funcionar funciona por que me dice que estoy jugando a tal juego, pero tras casi una hora con cada juego, ni una sola carta.

menudo timo xD.

1 respuesta
Leirlux

#259 Yo estoy igual; no he probado si se puede hacer a dos bandas (con TF2 y a la vez con CSGO), pero así rentaría mucho más.

aizen_val

Alguna persona amable me podria resumir lo que hay que hacer y si hay que tener instalado algun juego?

1 respuesta
DarKrAcE

#261 Yo normalmente tengo paciencia y cuando alguien pregunta algo (aunque ya esté respondido), intento ayudarle.
Pero es que tu petición la veo muy, pero que muy innecesaria. La guía que puso #1 consta sólo de 6 pasos, y tiene imágenes para no perderse. Incluso se responde a tu pregunta sobre tener un juego instalado...

Esta vez te remito a lo dicho en #1 Leerlo no te llevará más de 1 minuto... tal vez 2 minutos ;)
Si después de leer no te queda claro algo y tienes dudas, pregunta lo que sea e intentaré ayudarte.

2 1 respuesta
aizen_val

#262 Gracias, voy a leermelo muy detenidamente.

Edit: sirve con algun otro juego que no sea el team fortress 2, es que nose porque no puedo descargarlo de steam

1 respuesta
Medfac9

#263 Yo lo hago con el CS o garry mods porque el TF2 no me descarga tampoco

1 respuesta
A

Wtf, como es que sacais 200 pavos vendiendo cromos? xD

aizen_val

#264 gracias por la info. Con el cs el normal o el GO?

1 respuesta
Medfac9

#266 GO, pero no te da ese error, se te inicia el CS pero pone que estas jugando a el juego que hayas copiao

1 respuesta
aizen_val

#267 Ok. gracias por solucionarme la duda

MadrizKings

Una consulta. Yo dejo el juego abierto y es así como caen los cromos y las cartas, tan solo con el juego abierto?

Gracias

1 respuesta
Kaiyaran

Pues nada, a conseguir cartas e insignias.
Gracias por el aporte!

Una cosa, sabéis si para lo de las cartas es lo de que te dan solo 1 la primera vez que juegas, luego tienes que salir y volver a entrar para conseguir el resto?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Zarton
  • Gonchito
  • Camarada
  • Cheerios
  • aizen_val
  • RandomZ