Maratón de juegos del Club de la Hucha

hande

algo así como una LANParty online, no? Mola ;-)

unbro

yo me apunto y tal!

B

Yo lo veo bien, pero no sé si todos tendremos tantos juegos para en un día tantos a jugar. Podríamos hacer también días enteros de un solo juego y quemarlo.

Por ejemplo: si un día solo hay 4 para jugar pues nos pasamos el castle crashers. Si es formato hora y media veo más plausible juegos tipo L4D2, Killing floor, etc.

1 respuesta
B

Ir poniendo juegos que asi me los voy bajando.

1 respuesta
B

#34 Aun queda más de un mes para esto, ni yo se que juegos saldran pero estoy empezando a decargar como un cabron todos los multi baratos y que veo yo que puedan salir

#33 Yo si veo juegos suficientes ya veras, si no tiramos de Team fortress y Quake live, alunos F2P chulos

1 respuesta
B

A mí es días de echar ratos a muchos juegos me molaría jugar a esto: http://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/6b/Use-Cheats-in-Unreal-Tournament-Step-1.jpg/670px-Use-Cheats-in-Unreal-Tournament-Step-1.jpg que fue mi primer fps multi y le tengo añoranza, lo peor que es ahora es descargar y te pilla todos los servidores oficiales.

B

#35 Aunque sea hacer una cosa provisional , a si los que queremos darle antes de verano podemos hacer viciadas con quien este por el canal TS , de este modo tenemos todos unos cuantos juegos.

2 respuestas
Nherzogs

#37 No se si te entendí bien pero tenéis el Club de la Hucha juega que cada semana escoge un juego al que viciar con la gente del grupo. No se si te referías a eso...

B

#37 En el ts del club ya empieza ha haber movimiento, a ver si conseguimos que esto se anima más

1 respuesta
Nherzogs

#39 Seguro que si haces una entrevista en el ts en la que cuentes tu secreto para ser un winner de juegos lo petas xD

B

Esta noche cierro esta votación y empezamos el debate del 1º juego a elegir señores/as :psyduck: :psyduck:

B

Doy por cerrada la votación y con 9 votos gana la el formato de hora y media de la maratón.

Una vez dicho esto... Podemos empezar con

Elección del 1º juego (10:30 - 12:00) - Propuestas

De similar forma a la que hacemos en el Club de la Hucha Juega, podéis proponer juegos de forma que los que más se comentan o más manitas vea que reciben serán los que pasen a la votación.

Elegir juegos que sean:

  • F2P o hayan estado rebajados y que puedan tener la mayoría de los usuarios

  • Juegos que tengan multiplayer

  • Se permite cualquier DRM

Nherzogs

Por que???? Por queeeee???? Por queeeeeeeee??? Yo queria más tiempo, snif

Siempre pierdo, tongo

Propongo TF2 y The Ship ^^

Luego propongo más xD

B

Estás corriendo mucho para algo en lo que aún no hay gente y que será en dos meses.
Yo esas votaciones las guardaría para verano.

1 respuesta
alberthoven

killing floor 1

1
B

#44 hay q elegir 10 juegos a 3-4 dias q tardemos por juego nos metemos en verano y no hemos elegido aun el dia concreto... Yo veo bn el tiempo la verdad

1 respuesta
B

#46 Coges la semana antes, y pones una encuesta con los juegos a jugar.
De aquí a verano pueden surgir muchas cosas. Xploits nuevos, juegos nuevos, gente nueva (que no hay gente) la gente está de vacaciones...

1 respuesta
B

#47 bueno que sea lo que dios quiera.

Yo secundo el TF2

El the shio le tngo muchas ganas y prefiero dejarlo para un horario mas adecuado, a no ser que voteis los contrario

RainHell

Yo no tengo mucho tiempo por ahora, pero me gusta la idea, ya que tengo algunos juegos multiplayers que no comparten gustos con mi circulo :D, de momento os sigo desde las sombras.

El club de la hucha juega esta bien, pero.. un juego por "votación" y por semana... como que no, según mi punto de vista. A ver si esto otro funciona.

Mvicio

Castle crashers, TF2, planetside 2
Serian algunos que podriamos jugar

Vledfel

Voto por TF2 también y todos los que sean F2P.

B

Ahora que he mirado los F2P he recordado uno que es brutal pero no creo que sea tan conocido y lo quiero proponer tambien

-Fistful of Frags

Shooter del oeste no digo más

1 respuesta
B

monaco

Vledfel

#52 Juegazo, así que también lo propongo aún que es bastante chungo de pillarle el tranquilo

Str3k

le pongo fav que creo que me apunto

B

Star Conflict es un F2P que suele gustar bastante

1 respuesta
Mvicio

#56 Pero para hacer algo bueno tendriamos que echarle mas tiempo que al de la maraton. Creo yo

1 respuesta
B

#57 Bueno en que sentido? Es facil de jugar la verdad, y las naves de tier 1 se sacan con el pito, en un segundo tienes 3-4 naves para echar unos vicios ^^ Al menos antes era asi, las primeras de las sacas literalmente con dos partidillas.

Xariel

Euro Truck Simulator 2 Multiplayer, sólo hacer un convoy todos juntos tiene que ser las risas.

B

ELECCIÓN DEL 1º JUEGO (10:30 - 12:00) - PROPUESTAS

He colocado todos los juegos que habéis propuesto en la votación ya que tampoco he visto manos ni una gran variedad.

Os dejo el enlace de participación: Votación

A ver si se va animando esto y mejoramos en las siguientes franjas horarias.

Usuarios habituales