Mass Effect 2 (Origin) Gratis

PalesTina

Origin ofrece la edicion standard de Mass Effect 2 de forma gratuita. Simplemente hay que darle al boton que pone "Añadir a la biblioteca de juegos" y acceder a vuestra cuenta de Origin

19
actionchip

Gracias

Heras33

Justo pillé en steam el 1 y el 2 hace un mes o así, menos mal que solo eran 7 euros.

GrAnRA

thx

CRoS

pillado merci

tsukiyomi

No forma parte del Invita la casa? El que me sale es el Dungeon Keeper

Deivis

Me sale solo la opción de compra

2
dane-sd

Justo lo estaba mirando en el móvil y lo han cambiado.

lupin3rd

caguen, yo tampoco lo he pillado

B15H0P

Ya nada?

JTMPLAY

FUCK! :psyduck:

dicon

#1 Esta bien que de vez en cuando tambien avises, no todo sea chupar del frasco.

PD: no funciona xD

1 respuesta
PalesTina

Si, parece que se acabo el chollo :(

#12 Vivo para dar xD

azteca

pillado, lo pille hoy por la madrugada pero doy las gracias ahora haha

Belzebuit

No puedo pillarlo ya pero... No tengo acceso a la cuenta por la aplicación de los códigos de Google. La tenia instalada y al hacerme con un móvil nuevo pues...

Claro he ido donde contacto y tal puse mi correo y todo y nada no contestan...

Podéis ayudarme? O al final me toca llamar?

1 respuesta
Lluvia4D

Ni tiempo me ha dado desde ayer por la noche, venía con los dlc?

1 1 respuesta
finalform

duro pila :palm:

PalesTina

#16 No, era la edicion standard sin DLCs

D

pal buche, aunque para las veces que he usado origin... desde que lo tengo no le he metido ni 2h de juego

[EDITADO]

coño no me sale el botón, no me deja añadirlo

1 comentario moderado
Intersect

#1 Aparte hay que decir que supuestamente daran mas, solo dura por lo que tengo entendido 2h la oferta si que tenemos que ir como buitres a por ello XD yo ya le tenia pero te digo la movida para que os andeis listos y no se os escape la siguiente ¿hora? no pone pero en Twitter de Bioware sale creo

R

fue el juego por el que metieron origin en mi pc, así qeu ya lo tengo pero es muy buen juego, ya regalaron el primero así que viene muy bien.

RaWnNnNn

#15 Te toca llamar. Yo tuve un problemilla con ellos y no había manera de que me respondieran. Incluso abrí disputa por paypal y también me ignoraron por ahí. Elevé la disputa a reclamación y al final paypal me ha devuelto el dinero porque también estaban pasando de ellos.

Aparentemente si no estás dispuesto a pagar la llamada no existes para Origin.

1 respuesta
carlos1603

ya acabó la oferta? no me aparece añadir a la biblioteca

Laserazul

¿Otra vez la han cagado con el próximo invita la casa?

1 respuesta
DarKrAcE

#25 Nope, Bioware que está generosa estas fiestas y quiere regalar algo durante los próximos 5 días:

http://www.gamespot.com/articles/five-free-bioware-pc-games-will-be-available-this-/1100-6446404/

1
Belzebuit

#23 Que cabrones, mira que me lo imagine... Luego muy agradables son cuando llamas a su "servicio técnico"

Gracias por responder

XarevoK

joe, me lo compré en pack con el 1 hace medio año o algo asi, pero bueno, fue worth, juegazo que merece la pena pagar algo por él y si ya es gratis recomendadisimo a todos.

Aunque claro, se necesita saber la historia del 1 para enterarte de todo.

B

5 juegos de bioware? mmm ya podrían regalar mass effect con todo

1 respuesta
Hachu

#29 Si ni se dignan en sacar una version Game of the year para ME van a regalar los tres Mass Effect . JA!

Usuarios habituales

  • Crane
  • PalesTina
  • Darkystar
  • yukiomishima
  • V-ChakSorZ
  • Belzebuit
  • Deivis