Mass effect trilogy 9.99$

thenanox

Buenas,

Este señor pack por 10$ en la web de amazon se sale.

On PC, Mass Effect will include Bring Down the Sky and Pinnacle Station. For Mass Effect 2, Cerberus Network will be included which features Zaeed – The Price of Revenge, The Firewalker Pack, Cerberus Assault Gear, Arc Projector heavy weapon, and Normandy Crash site mission. For Mass Effect 3, Online Pass will be included granting players access to co-op multiplayer.

Alguno del foro leí que estaba interesado en que lo sacasen ya:)

1
Zll

va con todos los DLCs??

1 respuesta
ZMkR

#2 No he dicho nada, pues.

thenanox

He incluido lo que pone en la web.

Si que lleva los dos DLC del 1, y algunos del 2.

Esto son los que hay segun una wiki online:
http://masseffect.wikia.com/wiki/Downloadable_Content

1
Greeny80

Quiénes no tengan los ME, que aprovechen, porque son juegazos (incluso a pesar de su final).

Zll

Mira que son ratas, si sacaran la trilogia con todos los putos DLCs se sacarían mucho, que les jodan xD

1 3 respuestas
Kisuke

Aunque no está todo el contenido, es una oferta para hacérselo mirar. Si no podéis disfrutar del juego, hasta ahora, no dudéis en pillároslo que tendréis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas, si podéis esperar unos meses más (para ver si por fin sacan todos los contenidos!!! #6 xD) pues ya sabéis, aún así, creo que es un buen precio (en un cc ayer ví la 3 entrega por 6 euros xD)

ruonory

#6 Más de 80 horas de juego por 7,75€ y una de las mejores historias que se ha contado nunca en un videojuego. Yo creo que está muy bien así, ¿que los DLCs se habrían agradecido? sí, pero es una oferta cojonuda igualmente.

Kirindae

Yo tentado de pillarlo, pero no... me esperaré xD Es que tengo el 1 y el 2 para xbox y llevo año y medio intentando pillar el 3, para terminar la historia con mi personaje creado y tal, pero claaaaaaaaro, las putas consolas tienen los precios desorbitados, lo más barato que he encontrado el juego ha sido por 15 y de segunda mano... Que asco... Recomendadísimo comprarlo!!!!

Merovingiorz

Supongo que solo en ingles no?.

1 respuesta
Draviant

Quienes se compren este pack, en Origin pueden actualizar el ME3 a la versión Digital Deluxe por 6€

Pack muy recomendado para quienes nunca hayan jugado la saga

Wotanz

#6 Los dlc son bastante secundarios. Lo bueno es la historia principal, y tienes muchas horas de juego por ese precio.
#10 Origin te deja escoger idioma.

1 respuesta
Greeny80

Nos os preocupéis por los DLCS, los he jugado a casi todos y tampoco es que sean gran cosa. Con los que incluyen, váis sobrados, en serio.

maxpein

#12 Hay dlc que si no los tienes hay como un vació en la historia, sobre todo los del 2.

ArThoiD

En el momento en que los DLCs del 3 se han de jugar SÍ O SÍ para tener una experiencia completa de la historia de la saga, este pack no vale un duro.

Dohko

Yo compre el 3 y estoy tentando de pillarme este. El 1 y el 2 me los pase en un dia pero me gustaria tenerles. Se puede regalar la copia del 3 a algun amigo si pillo el pack?

Wotanz

Podríais nombrar los dlc más importantes del 2 y del 3? Porque algunos son simples aspectos, y otros no muy importantes para la historia principal.

1 respuesta
Merovingiorz

Para esto que decis de Origin que es como un steam? hay que instalarlo o algo?

ArThoiD

#17 Del 2:

  • Overlord

  • Kasumi - Stolen Memory

  • Lair of the Shadow Broker

  • Arrival

Del 3:

  • From Ashes

  • Omega

  • Citadel

  • Leviathan

NINGUNO te viene en el cutre-pack este... todos son de historia y algunos añaden personajes y referencias muy importantes.

TeKaLe

veo que es para origin, que les den, no steam no gain

#21 que yo sepa no puedes

1 respuesta
Aziwar

#20 y como pretendes tener el 3 en Steam?

#20 pues ya está. Como quieres que salga el pack para Steam...

1 respuesta
will

Estoy muy tentado en pillarlo , pero tengo ya el primer mass effect , alguien que lo comprara y nos pueda decir si las claves las dan por separado o una sola clave para los 3 ?, gracias!!

1 respuesta
Dohko

#22 lo acabo de comprar y vienen las 3 juntas en una sola key. Al añadirlo a origin solo me reconoce un me3 (yo ya lo tenia).

will

Gracias Dohko !! No se que hacer, no me mola tener juegos repetidos ... pero esta genial de precio...

1 respuesta
Dohko

#24 Yo sabia casi seguro lo que pasaría, pero bueno por 7 € pillar el me y el me2 no esta mal XD

1 respuesta
will

#25 Pues si, están regalados...

will

Maldita sea... no puedo pagar con Paypal en Amazon... tendré que esperar a otras ofertas...

thor186

A quien lo esté dudando, decir que yo pillé la saga en verano por unos 12 euros y ya me pareció un precio de risa por una de las mejores sagas que he jugado. Por 8 y pico, recomendadísimo.

Usuarios habituales

  • will
  • Dohko
  • ArThoiD
  • Merovingiorz
  • Wotanz
  • Zll
  • thenanox