Medal of Honor Pacific Assault gratis (Origin)

kraneok

Pillado. Muchas gracias!

letman

se puede jugar online?

B

Vaya horacas le metí a este juego, pero sobretodo al Allied Assault.

R

#30 venía a decir lo mismo, fue el primero juego "nextgen" de la pasada generación que jugué y me quedé asombrado, muy asombrado. El único pero que tenía, pero que también en su momento era su mayor virtud era el exceso de blur al moverte.

1
Flipy83

Me tienta volverlo a jugar. Soy muy manco y me costó la misma vida pasarmelo en difícil.

Snorky

Gracias jefe! ; )

Silvio_Dante

juegazo en su época... no se que tal ha envejecido

esa misión en la playa de omaha, simplemente buenísima

Solrac19

La primera misión en Pearl Harbor es una maravilla.

bloodclaw

Es un gran juego, sobre todo la playa de omaha

datego

Ya lo he pillado!! Gracias por el aviso!!

palickpre

ese juego es brutalisimo, desde pearl harbor hasta la batalla de aviones

B

pero se puede jugar online?

Explained

es el juego completo las funciones del online las tiene, yo estoy teniendo pequeño problemilla con el juego no va del todo bien en windows 7 64bits le eh puesto compatibilidad windows xp sp 3 pero ahora es que ni me abre el juego ;(

1 respuesta
B

#43 pero yo le doy me da probelma conexion EA yo creo que este juego ya no tiene online

1 respuesta
Explained

#44 tiene pinta que los servidores pasaron a mejor vida hace ya mucho tiempo date cuenta que el juego tiene unos añitos ya.

1 respuesta
B

#45 si

aux1986

La putada es que no tiene soporte a resolución Full HD.

Badchip

Ya podrían regalar alguno los de Steam... una vez al mes.

1 1 respuesta
Zarton

#48 origin regala sus propios juegos y tiene unos cuantos.

Steam ha regalado alguno de sus juegos, pero son unos poquitos, no puede estar regalando su catálogo cada 2x3 xD

De todas formas en Steam ya se encargan de regalar sus juegos los propios developers y cuando en origin tendré unos 20 juegos en Steam tengo una cuenta secundaria con +300 juegos y alguno de ellos buenos (un 95% son juegos que nadie quiere xD)

1 respuesta
kadochnicov

#49 En antaño si era mas normal que valve regalase cosas, a dia de hoy tampoco le hace falta. Entendamos que si nos regalan algo es para captar clientes, es la estrategia de origin

1
wepepote

a alguno mas se le queda en preparando descarga ?

7h3craw

Gracias por el aviso!

B

En Steam todos los días puedes agregar juegos gratis de gleam y demás, pero claro, vaya juegos, el día que haga limpia me bajan de nivel... :D

Usuarios habituales