Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

d4n1p3

¿Qué os parece si creamos una lista de juegos de los cuales "estemos detrás"?

Me explico:

A mi personalmente me gusta crear sorteos en los que entren varias personas (no 2 o 3 como sucede generalmente), por tanto, si los miembros del grupo hiciésemos una lista común con los juegos más deseados nos serviría a todos para tener esos juegos "en el punto de mira" con vistas a ofertas o tradeos para así sortearlos aquí.

También habría que ser razonables y no sugerir juegos AAA recien salidos del horno porque dudo que los sortee ni el Tato (me incluyo) y con esto tiro un poco hacia los juegos indie.
Tras echar un vistazo rápido a la lista de deseados de cinco miembros que han posteado en esta ultima página, prácticamente todos tienen en su wishlist juegos indie por debajo de 10€ y que en sales se puede pillar por 5€ o menos.
Como ejemplo pongo el Reus que sorteé y al que entraron 22 users y es un juego que en rebajas se quedó en 4'99€.

Gunpoint, Papers Please, Superhouse of Dead Ninjas, Under The Ocean, Monaco... son algunos de los que he visto en vuestras wishlist de Steam y seguro que le darían VIDA al hilo.

¿Opiniones?

EDIT: ¡Oh! Inicio de página. ¡Es una señal! xD

1 1 respuesta
B

#2940 ¿De qué manera cambiarias las normas para revivir el grupo?

Podría ser interesante esa idea de los más deseados, sí.

1 respuesta
condemor

#2941
Yo no soy de juegos AAA, soy más de "pequeños indies" en la mayoría de los casos.
Actualmente ando detrás de Spelunky, Rogue Legacy, Ducktales, Castle of Illusion, Pool Nation.

El único AAA que me llama mucho la atención es el Kingdom of Amalur: Reckoning,pero ese para steam es misión imposible xD.

1 respuesta
SkalS

#2942 Rundull sabría que hacer :X

RA_MeSiAs

#2943 El Amalur es entretenido pero nada mas... ahora, el Rogue Legacy... dios mio, que barbaridad, que juegazo!

homerbask

hola tengo una duda. desde hace tiempo llevo registrado en steamgifts y ya he sorteado y ganado algunos juegos, ayer borre cookies, registros... de internet y hoy cuando voy a loggear me dice esto:

Error: We require all registered users to have at least $100.00 worth of games associated with their Steam account. This is to prevent users from creating multiple Steam accounts for use on this site, which might result in cheating. Games which were previously available in bundles are excluded from this calculation. Currently your account is valued at $0.00.

esta claro que no tengo 0$ en juegos. no se si tendre 100$ pero hasta ayer estaba entrando en sorteos...

1 respuesta
necro_x

#2946 Supongo que tendrás que sincronizarlo.
Poner al final del enlace de la web "/sync".

Notas

Ganadores de #2930
Deponia: canete
The Whispered World: Wakkox
Keys enviadas por correo :)

1 respuesta
canete

#2930
Activado el "Deponia" Muchas gracias

Pulgares arriba para "Limbo"

5
canete

Pulgares arriba para "Bastion"

2
Wakkox

#2930 Activado y marcado. Gracias

canete

Un saludo
#2952 Gracias

1 2 respuestas
raid

#2952 Te inserto

2
RA_MeSiAs

#2952 Ese canete bueno ahi!

canete

Solicito asistencia técnica.

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#2955 copias mal el codigo! cuando creas el sorteo hay una pestaña que pone Signature a la derecha de los comentarios, entries y stats, le das y te aparecera todo esto

The below code can be used to create a dynamic forum signature, helping to share your giveaway across other forums and communities with real-time stats.
[url=http://www.steamgifts.com/giveaway/Vctjq/sonic-all-stars-racing-transformed][img]http://www.steamgifts.com/giveaway/Vctjq/sonic-all-stars-racing-transformed/signature.png[/img][/url]

y pegas lo que está entre los corchetes URL y listo ^^

#2957 ah venga, no me habia percatado de ese detalle, pensé que copiabas simplemente el link de la foto xD, no sabía que por no tener lo de las imagenes no te dejaban poner el giveaway :D

1
canete

Tío no jodas jaja, que yo siempre copio lo mismo pensando que como no puedo subir fotos por no tener muchos comentarios, lo hago bien y alguien luego me lo arregla.
Yo copio esto exactamente:
... bah no me sale yo empiezo a copiar a partir de "[url=" hasta "[/url]"

Nada, o no sé o no puedo :_(

1 respuesta
raid

#2955 Si quieres vuelve a crear el sorteo y pongo un aviso a ver si hay interesados.

1 respuesta
canete

#2958 hola raid, a mí me da igual que no haya más entries, yo sólo quería dar el juego. Le daré el juego al ganador y ya está, tampoco es para tanto. Lo siento por los que no entraron, o no, porque ellos se lo han buscado :P
Por cierto que ya os vale a los que dieron pulgares...

De todas formas, por curiosidad, es posible dar marcha atrás en el sorteo y que no haya consecuencias de ningún tipo?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2959 lo puedes borrar o resortear sin problemas steamgift te da las opciones :) mejor borrarlo antes de acabar y listo ^^

gracias por el game ^^

VipeR_CS

Siendo un juego de bundle no veo la diferencia entre tener 1 entry o 200, no va a dar contributor de todas formas :\ (salvo que no hayas conseguido antes $20 de contributor con juegos de bundle, que doy por hecho que en este grupo todos lo han hecho).

raid

Queréis que sortee un survivor squad?

Pondría normas de cadena a ver si animamos el tema: Es decir, quien lo gane, le toca sortear un juego la próxima vez bajo las mismas normas. (sea de bundle o no, da igual, pero debe tener entries).

Venga, si se acepta este intento de revivir un poco el hilo, pues tiro para alante. Ya me diréis.

4 2 respuestas
RA_MeSiAs

#2962 Yo sortearia algun bundle, en plan mirrors edge, burnout, shank 2 o algo asi, doy mi manita contando que se podria.

2
B

#2962 La manita es por la idea de la cadena, no porque desee ese juego :P

ESL_Kaiser

Eso me suena a Maraton! me curre el banner y todo :( que desperdicio!

#2966 cuenta con ello, yo me apunto, si queires prepara el texto y en un ratillo te hago una imagen para el evento, lo podriamos poner en portada y todo y aprovechar para que la gente se meta y tal, podría durar todo el mes de diciembre con sus normas y tal pas cual hasta despues de reyes y tal, seria bueno en mi opinion :) con un par de mini normas, un par de directrices, y el evento sale si todos ponemos de nuestra tarde

3 respuestas
raid

#2965 Me acuerdo. Además en su día ya dije que era idea tuya.

Iniciamos el tema? Lo quieres iniciar tu? y sinó, pásame el banner y tal y lo empiezo yo, a ver si ahora funciona.

Es por animar un poco a la peña, que estamos super dormidos...

Yo el survivor squad lo tengo preparado, y oye, está claro que juegos de bundles los tenemos casi todos, pero bueno, no sé, con uno dos que no lo tengan ya hay suficiente, y de paso colaboramos a terminar de llenar pokedex.

Edit: pero no maratón, sorteo en cadena, primero uno, con sus 24-48h amplias para que todo el mundo tenga oportunidad de entrar, y luego el siguiente, sin prisas.

Ya nos esta costando bastante sacar uno al mes, como para hacer una maratón de uno cada 12h :wow: :O (que tiempos!!!)

1 respuesta
raid

El premiado de #2958 es #2968 Vampire!!
te lo paso por mp o por steam o no sé.
Postea por aqui para que te pueda enlazar, que no he visto un post tuyo últimamente para hacerlo.

Edit: Ya lo ha recibido, aunque aún no ha dicho nada.
Tio, que te pasa? en serio, te veo que estás como en las nubes o algo... :si:

V4MPiR3

2 1 respuesta
raid


(logo e ideas By Kaiser)

Normas:
Es una cadena de regalos. Todos podemos participar, si te toca el premio: te toca sortear otro.

  • duración del sorteo 24-48h
  • número de entries >1
  • tiempo para sortear el siguiente: 3 dias máximo.

Voy a empezar la cadena tal y como hemos acordado #2965 y yo


Sorteo activo hasta el día 20 a las 9:55pm

2 1 respuesta
Tirik

#2969 Ahora mismo no tengo ningun jueguecillo para sortear, asi que paso de esta cadena, pero NECESITO el wallpaper del que esta sacado ese logo, que lo tenia hace tiempo y lo perdi xD

2 respuestas

Usuarios habituales