Metal Gear Rising: Revengeance a ~5.52€ (Steam)

-DnT-

Lo podéis encontrar en Nuuvem. A pesar de que pone que es region lock, la key es activable en europa, según comentan en Reddit. Para ello, me imagino que tendréis que hacer la compra usando "Hola!".

Mini-guia sobre cómo comprar en Nuuvem
1
3 comentarios moderados
Akklaim

¿Alguien que lo haya pillado?

Enkripted

Sigue siendo demasiado caro

1 respuesta
Fieparappa

#6 ¿caro? para nada
otra cosa es que seas pobre y prefieras esperar meses para ahorrar 2 euros

4 1 respuesta
kurty89

Pillado y activado sin problemas en Steam :)

Eso si, lo he tenido que pillar con hola!

RedTiger

ehmmm me moderan el comentario por escribir "lástima"?? que broma es esta #1?

Dije lo de lástima porque no era un juego que me gustase cuando lo probé. Se moderan hasta las cosas más simples, vaya tela :(

2 respuestas
Karn69

#9 En teoría se moderan los comentarios que no aportan nada. Desde los gifs del gorila. XD

-DnT-

#9 No te lo tomes a mal, es que un comentario así no aporta absolutamente nada. Te animo a que expongas tu opinión sobre el juego de una manera más concreta, ya que puede ayudar a los demás a decidirse si comprarlo o no.

También, como has podido comprobar, ese tipo de mensajes incitan otros como los de #2 y #3.

De todas formas este no es el mejor sitio para hablarlo, y te pido que si quieres seguir discutiéndolo, me contactes por MP.

2
Kikokage

Comprado y activado sin VPN

FaKeTe

Por ese precio totalmente recomendado, no es tan machaca botones nonsense como puede parecer (machaca botones es xD pero con un poco de cabeza).

Eso sí, el primer nivel me dejo muy mala impresión, me pareció muy simple el juego, pero es que no tienes disponible el modo "tiempo bala" que te permite hacer varias cosas y es lo que lo que en mi opinión lo hace más divertido.

B

Alguien me explica lo del Hola!??

:/

Paqete

hola¡ es 1 addon para google chrome que cambia tu ip x una del pais seleccionado, busca "Hola¡" en el navegador e instalalo.
Te aparecera un icono arriba a la derecha (este en concreto)

http://gyazo.com/7525558ae1e7b59e9db044d5ec3d6d18

tiene que estar iluminado, cargas la pagina y pinchas en el, seleccionas el pais correspondiente(en este caso brasil) y recargas la pagina y deberia dejarte comprar(el menos asi lo hice yo)

A todo esto añadir que gracias por el aviso, yo me lo acabo de comprar.

1 1 respuesta
victorgs83

yo también lo pillé! sin problemas :)

B

#15 Gracias tio. Pillado y a ver si funciona xD

Heatseeker

Yo también lo he pillao y perfecto.

hande

Pues me tienta muy mucho...

Enkripted

#7 De pobre nada, yo pago por cada juego lo que vale, y este no vale apenas 3€

1 respuesta
The_Ninja

#20 ¿Y por dos Cocacolas en un bar pagas lo que valen? Porque ya tienen que estar buenas entonces para que pagues más de 3 euros por ellas :/

Kisuke

Por ese precio está bastante bien, yo la primera vez que lo tuve (compartiendo cuentas), creo que le tiré casi unas 20 horas.

Los "clásicos" que vengáis a probarlos, miradlo desde otra perspectiva. Además, ofrece unas situaciones bastantes interesantes tras MGS4.

Y joper, que son 5 euros, peores juegos u cosas os habréis pillado, ya os digo, horas tendréis, es muy adictivo xD

Fieparappa

yo lo pille de salida por 13€ y le he tirado 21 horas y esta bastante bien.
puedes repetir misiones y es bastante rejugable

makinavaja

pero este metal gear es diferente a todos los otros no ? :E

1 respuesta
-DnT-

#24 Mírate reviews como esta, que te lo dejarán bastante claro de qué va:

Usuarios habituales

Tags