Metal Gear Solid: The Definitive Experience | 7.27€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Metal Gear Solid: The Definitive Experience | 7.27€ Codigo descuento 3%: Voidu3

Juego en Steam

http://store.steampowered.com/sub/132479

Capturas

Contiene

METAL GEAR SOLID V: THE DEFINITIVE EXPERIENCE is the ultimate collection of the MGSV story which includes the critically acclaimed MGSV: THE PHANTOM PAIN,
its prologue MGSV: GROUND ZEROES, multiplayer METAL GEAR ONLINE,and all their DLC content.

MGSV: GZ lets the players experience thrilling stealth action as never seen before, surrounded by enemies in a photorealistic world.

MGSV: TPP, which has claimed more than 60 industry accolades including a 10/10 from IGN and Gamespot, offers limitless possibilities for the players to infiltrate enemy outposts in a vast open world. The player to decide the route, tactics and timing that can lead to the success of the mission.

METAL GEAR ONLINE is built around a dedicated squad-based competitive multiplayer structure, which has been fully redesigned with the familiar gameplay and aesthetic styling of the MGS series

36 DLC ITEMS AND ADDITIONAL CONTENT including 2 extra missions, additional weapons, and items used for customization.

5
weah_dany

No he sido nunca un gran fan de los Metal Gear y quizás me anime a probarlo.

Merece la pena? Opiniones?

4 respuestas
PepeAlboroto

Voidu muchas veces tiene ofertazas. Ahora no porque no lo voy a jugar. Pero cuando toque ya caerá, y puede que hasta esté más barato.

palasrisas

Pilladisimo a ese precio! Desde que acabe el Witcher 3 empiezo con este

Gassius

#2 Hombre, de la historia no te vas a enterar mucho si no sabes de que van los anteriores (pero no te engañes, muchos de los que hemos jugado a los juegos tampoco xD) pero el juego tiene cosas guays. También es bastante diferente de los juegos antiguos en algunos aspectos, así que tampoco te serviría de mucha referencia haberlos jugado.

Luego el juego en si tiene muchos problemas pero también muchas cosas chulas, por ese precio yo le daría una oportunidad, la verdad.

1
Cosamala

#2 Si te gusta el estilo farcry, esta entrega es muy parecida pero a la vez mucho mas extensa a la hora de ejecutar las misiones.

Un poco repetitivo el final pero al precio que esta es un must

1
Apedreador

Bastante recomendable, yo lo pillé a 20 y ya me pareció buena compra en su día.

pankofanto

Hasta cuándo dura la oferta?

Io-

Joder, pilladísimo. Ofertón btw.

B

lo voy a pillar, pero me parecio un coñazo de juego xd

1
Khesnar

A ese precio ha caído instant

pipinero

lo pillo tiene a este precio :D thx

ovarious

#2 Es el mejor juego de infiltración de la historia, sin lugar a dudas.

2
ocerweed

Pillado , gracias!

B

Pues a mi el MGSV me parece el peor Metal Gear de lejos. No lo recomiendo. Al fin y al cabo es un sandbox mas entre tantos, intentando copiar a Farcry.

Y lo de la base en esta entrega me pareció un coñazo infumable.

4 1 respuesta
iPoded

Pues que bien, rechazan la tarjeta, he probado con Paypal y tampoco, se me habrá buggeado xd

2 respuestas
MrAble

Pillado, gracias!

alb3rtpr0

TARDAIS joder.

-

Lo jugué en PS4 la verdad, me da pereza pillarlo en PC porque tengo demasiado a lo que jugar. Pero la verdad es un must.

rayka

#16 con paypal según he leído en reddit, tienes que tener el mismo mail para paypal y para la web

1 1 respuesta
iPoded

#20 ya he probado, na si se ha rayao, esta tarde/noche probaré. Gracias!

B

#16 El paypal tiene que coincidir con la dirección de correo con la que te has registrado en la página. Si no es así rechaza el pago.

Nevermind, ya te habían contestado.

1
yetec

#2 para mi es un juegazo. Desde que jugué al 1 me engancho

1
javix91

Como tardan en mandar la confirmación del email dios mio. Al final me quedo sin oferta xD

Pezpala

Es para Steam?

edit: Vale, si. No he dicho nada...

1 respuesta
Khesnar

#25 si

TaNkEabc

LLevo 2h esperando el mail de confirmacion y nada

1 respuesta
javix91

#27 Prueba si tienes otra cuenta, yo he probado con otra y me ha llegado al momento.

1 respuesta
Fvalley

es a keys separadas o solo 1, tengo el juego y el ground zeroes, y es por ver si puedo conseguir los dlcs y lo otro pues venderlo

1 respuesta
V

#29 1 key

Usuarios habituales

Tags