Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Steam) 5,7€

charlesmarri

#30

Ya tardas.

1 respuesta
charlesmarri

Pregunta: ¿en el Phantom Pain viene incluido también el Ground Zeros? ¿O empieza el juego sin esta fase?

1 respuesta
Kirindae

#31 seguro, pero... desde el PC se puede jugar la saga al completo? porque playstation ya no tengo xD

2 respuestas
charlesmarri

#33

Hay emuladores de PS2, así que diría que sí.

1 respuesta
Kisuke

#32 Puede que lo incluyan en alguna edición, pero no recuerdo haber leído algo al respecto.

Por 5 euros está muy bien, pero puede que en unos meses en alguna rebaja de Steam (¿Navidad quizás?) salga a 3.75 €.

#33 #34 Si queréis jugar a GZ y luego TPP tenéis que haber jugado a la 3 entrega, Peace Walker, Portable Ops os lo recomiendo también.

Para el 1 os puedo pasar un emulador y tal para que lo juguéis en PC, el control y eso está bien (Emuladores para Jugar al 2-3 son un dolor de muelas). Si tenéis, o algún amigo/a vuestra tiene la PS2 pedídsela, que el 2-3 está por -4 € en algún game. El 3 lo tenéis para 3DS también (Ni que decir que tenéis el 2-3-Peace Walker en la remasterización HD para ps3/xbox 360 también).

Teoricamente para jugar a GZ y TPP no necesitáis jugar al 4, así que no os debería preocupar conseguir una ps3 para hacerlo.

1 respuesta
Ultrajex

#35

Pues el 4 fue de los que mas me gustaron... Y el 1, y el 2 y el 3 me cago en la leche, todos me han gustado :P. Lo que nunca he jugado han sido los de PSP, ni sé cuantos hay :/

Llamadme loco, tonto o lo que queráis pero me quema el no comprarmelo a este precio siendo un friki de la saga... Yo creo que cae

B

Pasad del Peace Walker. Worst MG ever y adaptado a una plataforma no apta para un juego de este tipo.

2 respuestas
E3-NeOz

#37 Masme , menuda gilipollez acabas de decir , Peace walker es un juego mas que digno para la saga . A mi me gusto mas que por ejemplo el 2

1 respuesta
B

#38

Uff, es malísimo. A lo sumo la historia es lo más destacable, dado que los enemigos y fases se ve recortadísimo por ser de PSP.

En algunos necesitabas tropocientos misiles, están como pensados para multiplayer que era la esencia del juego.

Peor que el Special Ops no es, claro. Pero comparado con MG, MG2, MGS, MGS2, MGS3, MGS4...

1 respuesta
E3-NeOz

#39 no veo a nadie quejarse de lo corto que era MGS 1 (mucho mas corto que este , y con menos tipos de enemigos) y lo de los misiles .... pues alla cada uno , habia mas formas , unas mas complicadas que otras , pero caer los bosses caian , no estoy para nada de acuerdo contigo, pero bueno , opiniones hay para todos los gustos.

1 respuesta
B

#40

No, para nada va relacionado con la duración. Es el gameplay que tiene, aún siendo el de PSX más antiguo, está todo mejor llevado. Y no está adaptado a multiplayer, por lo que era un single player con bosses para un solo jugador.

Pruébalo de nuevo, entenderás lo que quiero decir cuando estás en el boss que parece un tanque y madre mía la de munición que necesita xD. Es como si contasen que ahí debe haber 3-4 jugadores. Eso ocurre con unos cuantos hacia el final.

Que se fusionara el SP/MP no fue bueno.

december

#37 Pues peace walker es esencial para TPP so lo recomiendo para que lo juguéis

2
Aximand

Yo peace walker no lo veo mal juego, pero si que es cierto que en PSP se me hizo insufrible. Mucho más cómodo en la ps3 en la versión hd.

Mar5ca1no7

El peace walker es de los mejores. La jugabilidad en fases de sigilo era buenisima, mejor que en mgs4.

Hay demasiadas fases de jefes en relacion a las de sigilo para mi gusto, pero las de sigilo se disfrutaban mucho.

Peca de facilon, permite abusar de knoqueos encadenados, o pasarte fases lanzando cartuchos vacios como loco.

Pero de ahi a insinuar que la jugabilidad del 1, 2, 3 o 4 es mejor... en fin. La jugabilidad de la que parte el 5 es precisamente de la de PW.

1
Fidelius

Señores, que la PSP no tiene dos joysticks. Solo por eso el Peace Walker es un ejercicio de tortura china.

La jugabilidad es practicamente la misma que del 3, los detallitos chorrer para multiplayer y fingiendo que diriges una base no dan para tanto.

1 respuesta
marc0ss

ya no esta la oferta? :( pone que esta a 36R, que son 11€

Mar5ca1no7

#45 Yo me lo pase en ps3, puede tener algo que ver.

1

Usuarios habituales

Tags