Metal Gear Solid V: The Phantom Pain | 45% | 21.99$

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain | 45% | 21.99$

Juego en Steam

Video

Capturas

lebrilla

#1 por muy metal gear que sea, el juego es una basura tan grande como un bidón de basura de la calle.

5 1 respuesta
JaimeHere

#2 Por qué lo dices? Estoy pensando en comprarlo y me gustaría saber tus motivos.

1 respuesta
Josemsar

Como juego de sigilo con misiones sueltas, es la puñetera bomba.
Como MGS no vale 2 duros

2
lebrilla

#3 cinematicas infinitas que abarcan mas de la mitad del juego, stuttering terrible anque el contador de fps marque 60 y bugs everywhere...

personamente lo jugaré, pero esperaré a que esté más rebajado

7 respuestas
idioteque

#5 estás de broma?

1
arkstrife

#5 cinemáticas infinitas es como se define un Metal Gear normalmente XDDDDDDDD

3
iPoded

Haced caso a #5 que controla.

neveS

#5 es decir, no lo has jugado

3
lebrilla

más de la mitad del juego? mira que menos el 1 me he pasado el resto.

1 respuesta
archa

#10 estas dando una opinión de un juego que ni has jugado? Cierra al salir.

EuRyNomE

#5 mira que no soy nada fan de la saga, pero no veo necesario mentir de esa forma tan descarada xD

Es cierto que como MGS no vale un duro, pero lo de cinemáticas infínitas, stuttering y bugs te lo has sacado todo de la manga, porque ninguna de esas 3 cosas es enabsoluto ciertas, de hecho gráficamente es una de las mejores cosas que han salido para pc en temas de relación calidad/rendimiento en los últimos años.

1
ESL_Kaiser

a mi me encanta el juego, y apenas he avanzado en la historia principal, pero no entiendo xk como MGS no vale nada

1 respuesta
privet

si yo diria que la gente se quejaba de que no habian tantas cinematicas xd

por no tener, no tiene ni el juego
https://gyazo.com/0841a7dd101da6e365ab82e510bc0571

lebrilla


y si te crees que esos son todos los juegos que tengo, eres muy ingenuo.

2 respuestas
crush

#15 De la saga MGS, SI, SOLO TIENES ESOS.

Yo estoy pensando en comprarmelo en navidad con el wallet, la verdad que me han comentado que esta muy bien.

2 respuestas
lebrilla

#16 te equivocas.

1 respuesta
privet

#15 no lo tienes, venga enseñalo, con las mentiras que has contado no hace falta que lo enseñes, ya lo sabemos

1 respuesta
pantocreitor

#13 aunque la jugabilidad es muy buena el desarrollo no tiene nada que ver con el estilo de los metal gear anteriores.
Aparte ha dolido mucho que la historia del juego no haya sido realmente lo que se prometió (un enlace directo al primer metal gear)

gohrum

volviendo al tema de la oferta, es buena oferta? me sigue pareciendo algo caro

3 respuestas
Josemsar

A mi me duró unas 35 horas hasta que me empezó a cansar (Ojo, porque me esperaba un MGS y veía que la historia no avanzaba).

Si no buscas un MGS, si no simplemente un buen juego de acción y sigilo, diría que lo vale.

E3-NeOz

#20 menos de 20 pavos , por un juego que te va a dar minimo 30 horas de historia + todas las misiones secundarias , a mi me parece un precio de puta madre , y te lo dice alguien que lo pillo day 1

1
Blanquitow

#20 Ha estado mas barato. Si no tienes prisa puedes esperar un poco, que seguramente de aqui a navidades este a 15-16 euros o menos.

Talekxd

#5 Se nota que sabes de lo que hablas

1 respuesta
1 comentario moderado
DiabloAR

Ojo que el 13 de octubre sale la versión "Defintive Experience" por 40 euros de precio base, el cual seguro que se rebajara en alguna ocasión, https://www.konami.com/mg/mgsv/es/.

Incluye Ground Zeros, The Phanton Pain y todos los DLCs

RandomZ

Lo jugué pero me aburrí. Menos mal que me vino con la gráfica.

Si esperáis un MGS no lo compréis porque os llevaréis una decepción.

B

#20 Su precio base es de 30€.
El mes pasado estuvo a 15€.
El mes que viene son las ofertas de Halloween.
En dos meses Black Friday.
En tres meses ofertas de Navidad.

Lógicamente, va a estar muchas veces sobre 15€ (incluso menos con la salida de la versión "Definitive").

3
garrapato

ver como dejais en verguenza a lebrilla vale mas que el juego xDDDD

3
Arkath

#5 Hablas sin tener idea.

Es un juego bastante entretenido a nivel de mecánicas pero como MGS no cumple las expectativas, es un buen precio pero como comentan anteriormente se puede conseguir a mejor precio y con las ofertas que se vienen no se yo si es mejor esperar.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Vancete
  • iPoded
  • lebrilla
  • E3-NeOz
  • Josemsar
  • privet

Tags