Metro Last Light Complete Edition a 4,90 € [Terminado]

man6d

Metro Last Light Complete Edition esta a 6,66 € en la Humble Store. Pero si usamos la extensión "Hola" y ponemos Estados Unidos por ejemplo, nos saldrá a 4,90 € al cambio.

https://www.humblebundle.com/store/p/metrolastlight_completeedition_storefront

¿Que es Hola?
Hola es una extensión que se descarga para nuestro navegador, desde la cual solo seleccionamos la bandera del país del que queremos simular una conexión, y "Hola" se encarga del resto.

1
V-ChakSorZ

corriendo a pillarlo, gracias por el aviso!

MasterWiky

Sold.
Pero te pide una dirección estadounidense. Pondré la del amazon...
EDITO: Pone abajo "other payment methods", ahi esta el paypal.

Por cierto, 666, en serio?

1 respuesta
man6d

#3 6,66 en euros XD usa hola

1 respuesta
zErOx

Es buen juego. La atmosfera es increible. La recreacion del metro sublime, la vida dentro de el mismo tambien esta muy bien recreada... lo que falla un poco es la IA (en mi opinion, o por lo menos en el modo normal).

Txenon

Una pregunta, ¿no iban a sacar este verano una versión mejorada de los dos juegos? lo digo porque igual no merece la pena comprar la antigua.

1 respuesta
V-ChakSorZ

#6 no me digas eso ahora :no: :no:

1 respuesta
Txenon

#7 http://store.steampowered.com/sub/44169/?l=spanish :(

Karn69

diferencias entre el last light normal y el redux? Estaba por pillarlo y me hace dudar.

2 respuestas
Txenon

#9 Gráficos mejorados y niveles de dificultad más altos, creo.

KaLaTa

#9 dice que:

Metro: Last Light Redux has also received a upgrade, including new melee animations and the fan-requested ‘Check Watch’ and ‘Check Inventory’ features.

En español: METRO LL Redux también ha recibido una actualización, incluyendo nuevas animaciones de cuerpo a cuerpo y las habilidades solicitadas por los fans de "Mirar Reloj" y "Mirar Inventario".

man6d

Total, 2 chorradas mas y te meten el sablazo de 40 pavos jajajaja. Al final sacaran un upgrade para este

1 respuesta
Txenon

For Metro 2033 Redux, Metro 2033 has been rebuilt using the newest version of the powerful 4A Engine, last seen in action in Metro: Last Light. That means advanced lighting, dynamic weather, higher detail for characters with improved animation, more dynamic destruction, and improved smoke, fire, and particle effect.

Metro: Last Light Redux has also received a upgrade, including new melee animations and the fan-requested ‘Check Watch’ and ‘Check Inventory’ features. All previously released Metro: Last Light DLC will be included in this Redux version.

New ways to play
Both Redux versions will now feature two modes of play: ‘Survival’ and ‘Spartan’. Survival lets you play either game in Metro 2033's more survival-horror oriented style, with deadlier enemies, slower reloading, and more limited resources. Spartan lets you play either game in the Last Light style, with more polished combat and more plentiful resources.

Ranger Mode is included for free in both Redux versions, and can be combined with Survival or Spartan modes, leading to a total of four modes of play for each game.

Gráficos mejorados, destrucción dinámica mejorada, las animaciones que habéis dicho y dos nuevos modos de juego. Uno más difícil (menos balas, velocidad de reacción reducida etc) y el otro con más recursos.

Personalmente esperaré a que bajen esta nueva versión a 5€ y fuera.

jonhy_walker

Ya es lo más, te venden un juego, luego lo mejoran y en vez de sacar un parche te lo quieren vender otra vez. Menudos hijos de puta. No tengo el juego ni ganas, pero a las compañías se les está yendo la pinza de una manera descomunal.

3
MasterWiky

#4 En dolares también es el numero de la bestia...

1 respuesta
man6d

#15 Cierto...¿Será una señal?

SevenOfThem

#12 son 40€ si compras los dos :| si compras solo el last light redux son 20. Es más, si tienes el metro last light te hacen un 50% de descuento en el pre-order y al final el juego te sale en 10€ (y 4€ por este).

B

Hay que pasarse el metro 2033 para pillar la historia de la segunda entrega?

1 respuesta
MasterWiky

#18 Mas o menos. Siempre te puedes hacer autospoiler y leerte un resumen del 2033, pero es un juego que merece la pena.

1 respuesta
Karn69

#19 a mi el 2033 me pareció un bodrio...

1 respuesta
MasterWiky

#20 Para gustos los colores. A mi el juego me gustó mucho; que el prota sea un gilipollas no quita que la historia este chula...

Además, el 2033 lo regalaban si les dabas like en la pagina del facebook, me sorprende que haya gente que no lo tenga.

1 respuesta
Karn69

#21 yo creo que lo tengo de algún bundle no se... pero ni me lo acabé me aburría.

ZelD4

Yo el 1 lo he intentado varias veces, pero esta tan bien optimizado que lo acabo dejando a los 20 mins

1 respuesta
SevenOfThem

#23 a ver, hay opciones que capan el rendimiento muchísimo, como las exclusivas del directx, que quitándolas se puede llegar a los 80-90 fps con todo lo demás en alto.

ZelD4

#23 cuales son sin se puede saber?

1 respuesta
SevenOfThem

#25 teselación y profundidad de campo avanzada:

62 fps de media en dx 11 a 1900x1200 ya es eh?

MasterWiky

Pues estoy rejugando el Last Light y me iba mejor en pirata, con el de steam he tenido que bajarle los gráficos a "normal", que si no me daba unos tirones...

Usuarios habituales

  • MasterWiky
  • SevenOfThem
  • ZelD4
  • Karn69
  • man6d
  • Txenon
  • V-ChakSorZ