Metro Redux Bundle por 5.39€

B

https://www.fanatical.com/en/game/metro-redux

1
crush

CUIDADO!!!

No comprar con VPN o se activara la version del vpn que activeis, comprarlo normalmente, aunque cueste mas!!!

2 1 respuesta
The_Ninja

A ver, que el asunto siempre me ha mosqueado un poco porque tengo los dos y el LL me costó 10 de oferta para jugarlo 0.

¿Merece la pena comprarlo teniendo los originales? ¿Es como un Skyrim/bioshock remaster pero sin que te lo regalen por tener los anteriores?

2 respuestas
Xustis

#3 https://www.youtube.com/watch?v=ydoc-fbcrN8

Mejora algo parece ser, pero tampoco la superpolla.

Yo tengo el primero y tampoco jugue nada, lo tengo de algun bundle pero cuando lo instalé no me impresionaba lo que veía y lo abandoné, asi que bueno, yo lo piye a ver si esta vez soy a acabarlo y así seguir, porque el siguiente metro tiene pintaza y no mola empezar por el tercero xD

1 respuesta
bestarcher

Sino estoy equivocao esto es un remaster para el metro 2033 no? Lo tengo en steam de cuando lo regalaron siguiendo a 4k por facebook y tal hace ya unos años y la verdad es que no lo he jugado aun, pero viendo el redux me dan ganas de hacerlo y por 5 euros no me parece mucho upgradearlo, habra que pensarselo y asi sigo la racha de juegos postapocalipticos.

1 respuesta
The_Ninja

#4 Interesante. Aunque al tio se le nota un poco el plumero endiosando a uno por encima del otro. Pero sí, es interesante el cambio.

Yo también tengo el primero de aquello de seguir a 4A por FB, que fue de hecho de los primeros juegos con los que empecé el diógenes de steam. Si lo hubiera pillado ahora ni de coña, pero por el 2012 no tenia nada mucho mejor en la librería así que le di y tengo que decir que lo recuerdo como un señor juegazo. Todavía está entre los 10 a los que más horas les he metido en steam.

#5 Por lo que sé, el Redux Bundle es el remaster del 2033 y Last Light.

La verdad es que el precio es Worth 100% si te falta alguno de los dos. Pero yo en mi esencia de rata estirada tenía la duda porque teniendo los dos y sabiendo que probablemente no me ponga a jugarlos ahora...

Pero nada, ya me han dado los feels y va a caer.

1 respuesta
Sepi

Yo en su dia pille el 2033 gratis y me gusto mucho la verdad, si no los teneis yo lo recomiendo, pero por lo que he visto no cambia mucho con los originales asi que de tenerlos no merece tanto la pena

alb3rtpr0

#6 El redux del 2033 sí que merece la pena incluso habiendo jugado el original, ya que incluye las mejoras jugables del last light y el motor gráfico de este. En ocasiones hasta parece un juego distinto por el lavado de cara. Recordad que el sigilo del original daba puto asco...
En cambio, el remaster del Last Light es totalmente prescindible. Sólo mejoraron la iluminación (hacer las bombillas más intensas es mejorar?) y alguna que otra texturilla guarra que quedó por ahí. Por lo demás, hay alguna diferencia en las dificultades y se añaden cajas fuertes en los niveles que hay que abrir con ganzuas, pero vamos es una tonteria.

1
juanafran

Estos dos se vienen conmigo pero ya! No es mínimo histórico pero casi...

Doest
1 respuesta
daniman5

#3 el metro 2033 original, es años luz mejor al redux.
Aquí la muestra https://youtu.be/E8aRC65oUn8
Un downgrade en toda regla para que las consolas nuevas disfrutasen de esta entrega, jodiendo como no, a los de pc.
Saga recomendadisima.
Pd: no te había visto #10 :psyduck:

2
Fvalley

#2 Por Reino unido sale a 4,5 eur y se puede activar desde españa, afectaria en algo? (Viendo que la de USA y Canada no funcionan aqui)

1 respuesta
crush

#12 Eso ya no lo se, no he probado desde mas sitios jeje. Normalmente es USA y CANADA los vpn para que salga mas barato, prueba, si pone que es activable en españa guay.

1 respuesta
Fvalley

#13 Por ahora ha sido aceptado por steam, eso si paypal sigue dejandome el pago un poco por encima de lo que es el cambio, pero sigue siendo mas barato

Usuarios habituales

  • Fvalley
  • crush
  • daniman5
  • alb3rtpr0
  • Sepi
  • The_Ninja
  • Xustis

Tags