Microsoft regala Lost Odyssey para Xbox 360 y Xbox One

P

Para celebrar que lo han añadido a la retrocompatibilidad de Xbox One junto a Blue Dragon, Microsoft está regalando Lost Odyssey hasta el día 31 en el Marketplace de Xbox.

13
RocHA-92

gratis gratis o demo de X horas como la mayoria de estos casos?

PD: pide tener una tarjeta asociada a la cuenta de xbox (no se si siempre ha sido asi)

PD: vale ahora si me creo lo de gratis 100% xD

raid

Gracias, ya tengo el juego en mi cuenta de XBOX360. Solamente me falta la consola XBOX360

jajajjaaa

1
BernyMoon

Not bad. Que aprenda sony.

chouji

Ya podrían hacerlos para Steam... :(

1 2 respuestas
B

juego extra como el año pasado, y este no lo he jugado pero por lo que he leido es un buen juego.

Asi que a instalar y a petarlo aunque ya no se a que jugar con tanto juego instalado.

s4rge

Ohhhh por fin me lo podré pasar, que lo tengo en físico pero de segunda mano y el último DVD estaba rayado :S

sephirox

Juegazo. Por desgracia, muy poco reconocido.

shioka

Hostia que subidon!! que estaba esperando a que le hiciesen la retro para comprarlo aunque no sabia como iba a ir el tema de los 4cds si funcionaria bien o no, que subidon por dios, bajando para jugarlo que hablan mil maravillas de el

1 respuesta
Kujo

Siempre quise jugarlo. Ahi esta añadido a mi cuenta. Ahora a buscar la 360 al trastero...

Bueno mañana..

Probablemente ni juege... LOL

B

Muy buen gesto. /clap. Si señor.

corbilla

#5 Es exclusivo de Xbox 360 y One

#9 El tema de los 4 DVDs sin problema, puede aparecer un cartel de cambiar disco, pero desaparece.

De los mejores RPG's por turnos de la pasada generación

1 respuesta
Thingol

Ostia, que buena no??

shioka

#12 eso ya lo se, es como los ff7, ff8 y ff9 de la psx por ejemplo, pero queria ver como lo manejaban en la xOne, pero asi ya me quitaron eso del medio, se baja y se juega, punto jajaja

B

Un RPG clásico más que notable, y eso dejando a un lado fetichismos con Sakaguchi y su tropa.

Oblogatorio.

R

Que regalen el bueno y no el malo es de agradecer. Blue dragon tiene un sistema de combate bestial y unos personajes e historia infumables...

1 respuesta
L4Nc3l0t

¿Sin tener la XONE instalada puedo añadirlo a mi bibliotéca?

1 respuesta
DaniRC1993

¿Cuánto ocupa en 360?

1 respuesta
corbilla

#18 En Xbox 360 son unos 16GB en Xbox One unos 20GB, todos los juegos retrocompatibles ocupan mas.

#17 Al comprarlo por web, se queda registrado en tu cuenta, luego decides en que consola descargarlo

Rikki

#5 ojala xD

kroSio

#16 pues a mi el blue dragon me parece un puto juegas, el que no tragué mucho fue este, no sé por qué XDD, de todas formas lo he añadido en mi biblioteca, para el día que tenga otra xbox darle una segunda oportunidad.

iCharlie17

Joder estuve a punto de comprarlo hace una semana para aprovechar la xbox que me pillé en el Black Friday! genial!!

Drakeer

Brutal el regalo, de lo mejor de 360.

sefirus

Lost odyssey es la polla, basicamente es lo que deberia haber sido el ff xiii en su dia

2
Ganzack

El mejor Final Fantasy desde el IX.

ArThoiD

El verdadero FF XIII, JUEGAZO

1
Castigador

El mejor JRPG de la generación pasada, para mí. Corred insensatos.

darkdrix

JUEGAZO!! dadle caña todos los que podais, de verdad que merece la pena!

Usopp

Los juegos por los que compré XBOX 360, si ya meten Resonance of Fate, Eternal Sonata, Last Remnant, Star OCean: The Last Hope, me pillo una ONE de las de 200 xD

sefirus

Que triste es tener una ps4 y meter un juego de ps3 y que no te reconozca el disco, patetico

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Galian
  • sefirus
  • Ganzack
  • corbilla
  • shioka
  • Kujo