Middle-earth: Shadow of Mordor GOTY por 2.99€ | Fanatical Best Star Deals Week

Nherzogs

Tierra Media: Sombras de Mordor GOTY por 2.99€

Como dijo @Rundull hoy toca el Shadow of Mordor GOTY, incluye el juego base y los 18 DLC's, si alguien aún no lo tiene puede aprovechar esta oferta.

Por si os falla en link copiad la dirección en el navegador:
https://www.fanatical.com/en/game/shadow-of-mordor-game-of-the-year-edition

byJoTaeFe

Falla el enlace.

1 respuesta
Nherzogs

#2 El enlace está bien es cosa de la redirección

https://www.fanatical.com/en/game/shadow-of-mordor-game-of-the-year-edition

B

Como veo que os interesa, las dos ofertas para mañana y pasado ya no son tan buenas.
Viscera Cleanup Detail a 3,25€ (ha estado 6 veces en bundle) y Gas Guzzlers Extreme Gold Pack a 4,50€

Como digo, estas no interesan.

Nuska8

Pillado <3 Para los que no lo teníamos está genial

spud

Es para Steam?

1 respuesta
Nherzogs

#6

ZapriX

Si estoy fuera de España unos días y me pone que se activa en otro país en lo de Region Locking, ¿habría algún problema? Entiendo que no debería tratándose de una clave de Steam.

maci

Comprado, muchas gracias

ruk0style

Autentico juegazo para el precio que tiene

Midefos

Queria probarlo desde hace tiempo, y por este precio esta mas que vendido! Gracias! :D

HoRuS

Me tengo que terminar de pasar el nuevo ahora que me acuerdo xDDDDD

1 respuesta
man6d

#12 Yo estoy pasándomelo y estoy planteando el dejarlo por que es un coñazo total jajaja El primero era mejor para mi gusto

yetec

A este precio lo pillo de cabeza

josema93

lo he comprado y a la hora de querer ver la key, me dice que no esta disponible actualmente, como soluciono esto?

2 respuestas
painz

Qué tal es de Lore del Señor de los Anillos????

1 respuesta
maci

#15 A ver si por un casual te ha pasado como a mi, me decía que tenia que confirmar mi email pese a que lo había hecho hasta en dos ocasiones, al final aparece una opción de "email ya validado", pulsas ahí y te dice la key.

1
MaxPhoenix

#15 Espera un rato y recarga la página y ya debería aparecerte. Es lo que me pasó a mí.

1
josema93

Si al final hubo que esperar 2h pero era eso esque pensaba que la key la daban instantánea

Kerai

#16 Cero lore, de hecho han hecho con el juego lo que les ha salido de las pelotas. Un usuario lo comento extensamente por aqui pero vamos no esperes nada de lore y tal, han hecho una mezcla como les ha salido de las pelotas tengo entendido. Es para pegar hostias un rato y para de contar, no esperes mas, yo lo pille hace tiempo cuando salio el Sombras de guerra que estuvo de ofertaza pero aburre bastante el gameplay, es muy parecido a Mad Max

KiCkS

no es mal juego, muy buenas dinamicas pero muy poco variadas y repetitivas.
Salvo que seas un fan boy de la saga y tengas una mentalidad abierta. Mi consejo es medio rusearse el juego si no lo quieres aborrecer y abandonarlo.

Cartaman

Ya no está, se acabó la oferta no?

1 respuesta
yetec

#22 si ya se acabo, solo duran 24h

Usuarios habituales

  • yetec
  • josema93
  • MaxPhoenix
  • maci
  • HoRuS
  • ruk0style
  • Nherzogs

Tags