Mighty No. 9 por 5€ + Reverse Crawl gratis por la compra

B

#4Rundull:

NO COMPRÉIS ESTO.
Va a salir en breve un bundle de Deep Silver que va a incluir este juego.
No es coña. Ya se ha filtrado.

Mighty No. 9 por 5€. Mínimo histórico.

Era un juego que prometía mucho y se pegó el batacazo, por 5€ está muy bien. Además te regalan el juego Reverse Crawl.

Si el mod lo quiere cerrar o algo, sabiendo eso que haga lo más conveniente.

1
catmante

no es el juego crawl. es el juego reverse crawl. que no es lo mismo

2 1 respuesta
B

#2 Ostia pues no me he pispado, lo cambio. xD

No merece tanto la pena entonces, CRAWL es un buen juego. Ese no tiene pinta.

El mod que cambie el título.

B

NO COMPRÉIS ESTO.
Va a salir en breve un bundle de Deep Silver que va a incluir este juego.
No es coña. Ya se ha filtrado.

4 3 respuestas
catmante

yo lo he comprado porque el crawl y el Mighty No. 9 por 5 euros es un regalo, al compralo me he llevado ese chasco.

1 respuesta
B

#5 Jo... no me he dado cuenta tío... sorry.

#4 Por qué no has creado tu thread de siempre con la filtración? ¬¬

1 2 respuestas
Blanquitow

#4 Pasate un link de la filtracion si no es mucha molestia.

catmante

#6 no te preocupes, tenia ganas de Mighty No. 9

Hachu

1
crush

#4 Pasa mas info plz, q kizas interese jeje

1 comentario moderado
B

#11 Pues me podrías avisar por Steam, así me ahorraba poner esta oferta. xD

FranLR

#11 y lo posteas en algun otro lado rundull? porque tenia abierto el indiegala y mientras recordaba el pass me ha dao por mirar el resto de comentarios y darme cuenta de que mejor esperar xD. Si llego a recordar el pass, hubiera caido... :P

1 respuesta
B

#13 Si lo postease en otro lado, obviamente a los 2 minutos estaría aquí.
Yo simplemente os digo lo que se. Van a estar este y este otro:

El resto no están confirmados, pero hay varios que ya han estado en otros bundles.

1 1 respuesta
crush

#14 Supongo que sacred, quizas metro y alguno asi. Lo tipico pero cambiando 1-2 juegos como el de capcom que cambian 1-2 juegos.

1 respuesta
B

#15 Es lo que me imagino que sucederá.
Con suerte meten el último Saints Row (Gat Out of Hell), pero los demás obviamente van a ser los de siempre.

1 respuesta
B

#16 Crea el thread de especulación anda. xD

FranLR

pues a esperar pues a dicho bundle, aunque tengo bastante de deep silver, las remaster de los metro y los dead island no los compre, asi que bueno... seguramente caiga si no se pasan de precio :).

gracias por el aviso!

1 respuesta
Hachu

#18 Sin fuente no te creas nada.

Ya luego si quieres arriesgar arriesga.. eso ya es cosa tuya.

2 respuestas
crush

#19 Arriesgar nose el motivo... Si a las 19:00 no sale el bundle de deep silver, pues vamos a indiegala y listo. Que indiegala no se acabara.

2 respuestas
Nexter

#20 Si hablamos de Humble Bundle mejor a las 20:00.

1 respuesta
crush

#21 Si bueno, todos nos entendemos, esque yo englobo las rebajas de steam (lunes y jueves a las 19) al resto de cosas, aunque se que no es esa hora.

Al igual que indiegala nuevos bundles lunes, miercoles y viernes y los de la semana anterior en HH...

Y mas cosillas xD

B

#20 Yo no he dicho que salga hoy. He dicho que un próximo bundle contendrá esos juegos.
Pero vamos, que tampoco debería pillaros de sorpresa. Es un juego que ha vendido fatal, con críticas penosas, y que su distribuidora es una habitual de bundles.

1 respuesta
mva255

Tambien digo q crawl no es lo mismo q reverse crawl. No es por ser tocapelotas pero me habia hecho otra idea. xd

http://store.steampowered.com/app/293780/

http://store.steampowered.com/app/400660/

RA_MeSiAs

#11 Ya te expliqué el motivo de la creacion de ese hilo, que haya una fecha de una oferta fijada no hace que los usuarios de MV no puedan comentar lo que esperan de esas ofertas.

Si tienes recomendaciones acerca de como llevar la hucha, usa el modmail, mientras tanto seguiremos publicando ofertas aqui y creando hilos para comentar lo que interese al respecto de ellas.

1 respuesta
B

#25 Cambia el título y deja de ragear. xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#26 El titulo es correcto, lo he quitado de news pero bueno, ahi esta la oferta por si alguien no quiere esperar no?

Voy a remarcarlo más en #1 para asegurarme que nadie la caga, pero salvo eso todo ok

1 respuesta
B

#27 Pon Reverse Crawl y no lo quites de news. -.-

1 respuesta
RA_MeSiAs

#28 News es excesivo si no recomendamos ni comprarlo hombre xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags