Mortal Kombat Komplete Edition (Steam) ~ 1.33€

Hanksenberg

que es lo que trae esta komplete edition?

1 respuesta
sacnoth

#31 Creo que además del juego base incluye a Skarlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger como personajes y canciones extra. No sé si algo más.

1
Lebowski

Estoy intentando comprarlo pero no tengo ni idea que tengo que rellenar cuando me pide el CPF y el CEP. ¿Alguien me dice?

1 respuesta
V-ChakSorZ

es este el famoso mortal kombat de la play 3? xD

sONFIL

#33 paga por paypal

1 respuesta
Lebowski

#35 sí. Ya está comprado y sin mayor problema

aizen_val

Si solo se puede pillar por paypal lo tengo jodido T-T

V-ChakSorZ

Yo igual, les debo 5 pavos de hace la ostia xDDDD

Farfas

He estado dándole durante dos horas, no está mal, para este tipo de juegos suelo usar un mando genérico de esos baratuchos, es del tipo ps2, con algunos juegos he tenido problemas a la hora de configurarlo pero este me lo ha reconocido bien y no he tenido que usar programas externos.

Otra cosa buena para mi es que el juego utiliza pocos botones, nada que ver con el Street Fighter IV que para configurar el mando las pasé putas.

Hay varios modos de juego, historia, torneo arcade, retos, etc, Conforme vas jugando te van dando monedas, hay una especie de cripta donde gastas las monedas y vas desbloqueando cosas, trajes alternativos, fatalities, bocetos de personajes, música y cosas así, el online todavía no lo he probado.

Resumiendo, no me ha parecido mal juego.

aiaiai

yo también me lo he pillado aunque no tengo ni puta idea de jugar xD si quereis pegarme una paliza pues aquí estoy

D10X

Dadle al tutorial, el MK es sencillote

Kisuke

Lo tengo aún bajando, no soy de este tipo de juegos, por decirlo de alguna manera, pero recuerdo que en ps2 si le echaba unas partidas y me divertía. Tiene pinta ^^

aiaiai

no está muy bien optimizado esto no? el online va un poco como el culo, al menos a mi, y el single player tampoco va lo fluido que deberia ir

1 respuesta
nimbomans

Ala, pues me lo voy a pillar, esta muy bien de precio.

D

Al instalarlo me pone que no está disponible para mi plataforma actual. Que cojones?

Edit: nada, que se me ha ido la pinza xD que estaba intentando instalarlo desde el Mac

D10X

#43 Que equipo tienes? El juego no pide unos requisitos desorbitados.

1 respuesta
F3R7X0

Pillado, joder 1,31 € es must total, ahora a dejarlo en la biblioteca de steam muerto del asco xDDD

krm

Qué tal veis el GTA IV+Liberty City por 7,5 euros?

1 respuesta
aiaiai

#46
AMD Radeon HD 7690M XT (DDR5 de 2 GB dedicados)
Microprocesador Intel Core i7-2670QM a 2,2 GHz
Memoria DDR3 de 8 GB

COn la configuración que el juego hace por sí mismo me va como el culo, y el online no va fluido (y no es por mala conexión)

El single player me va decente pero vamos, no noto que vaya 100x100 fluido

1 respuesta
AnTiChRiSt

a mi mejor no me puede ir la verdad

1 respuesta
D10X

#48 Busca en los temas dedicados a las ofertas. En nuveem tienes todo lo den Rockstar por 9€.

#49 Tienes mas equipo que yo, prueba a desactivar una opción que es suavizado de la transparencia.

No noto mejoría, pero si petardea si lo activo y con el resto voy al máximo.

1 respuesta
aiaiai

#51 #50 el Single player va perfect, pero el online os va 100% fluido?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#52 si yo me echado solo una online pero me iva bien

Hanksenberg

pillado que ya sólo le quedan unas horitas de oferta!

aiaiai

Agregadme para echar unos combates en Navidad, soy novato

RocKst3aDy

Lo he probado y es muy buen juego, yo siempre he sido de mk.
Pero el doblaje es cancer de sida, asi que busqué y descargando un pequeño archivo lo dejais con audio ingles y textos/subtitulos en español. De nada.

El archivo va en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\MortalKombat_KompleteEdition\DiscContentPC\Localization, reemplazar y profit.

Archivo.

1 1 respuesta
D10X

#56 En ingles el doblaje esta montado prácticamente por amateurs y es aun peor ... :S.

Al menos en Español, tienen bastante mas experiencia, pero la entonación de varios personajes es mala. Ademas, como el mismo doblador hace varios personajes, tiene que forzar su voz para que no se note y queda rarisimo ... como Smoke.

De todas formas, si lo vais a poner en ingles y necesitais los subs en Español ... ¿mejor dejarlo en Español, no?

1 respuesta
RocKst3aDy

#57 he jugado hasta el capitulo 3 y de momento me quedo con la version ingles + subtitulos, y si, estoy bastante acostumbrado a ingles con subtitulos.

1 respuesta
tsukumogami

esa tarde lo pillo si aún está llorare a base de palizas pero.. ese precio

zErOx

Yo me lo pille hace tiempo por 3 pavos y lo empece a jugar con ganas pero estoy en el ultimo combate (o eso creo) que es contra el Shao Kan mientras que tu tienes a Raiden y no hay manera de matarlo

:_/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags