Mount & Blade, THE WITCHER 2 y THE GAMERS Gratis GOG

amegu

El Mount & Blade este es una chustaza, un cebo de esos de comida de plástico que usan en la rambla de Barcelona para que entres a los restaurantes.

The Witcher 2 y la película esta de The Gamers estaran bien no, supongo? Porque si es por el Mount & Blade me sigo viciando al Clash of Lords 2 como una ratilla :3

1 respuesta
Paranoid

Muchas gracias por el aviso.

Mandela

Se agradece el aviso.

IreeCraft

¡Gracias por el aviso!

Wana89

Gracias x el aviso pero no se donde estan las estampas aora buscare...

rusillo_

#61 ¿Que mas da?, es gratis!.

asherat

Lo del Mount & Blade cómo va? Te mandan código o te lo añadena tu biblioteca? Portque yo ayer le di y nada de nada, no aparece en mi biblioteca de mi cuenta ni nada.

#67 Jo, pues a mi na de na. :(

1 respuesta
DarKrAcE

#67 Yo lo pedí, y al rato apareció en mi libreria de GOG. Más tarde me llegó el correo con los detalles de la "compra" a 0.00€

sh4nks

#22 , #25 , lo de descargar el .exe lo tenía claro, la idea que tengo es la de #25, cuando me lo descargue lo añado a la biblioteca y listo.

Mi duda, más bien, es: si lo añado a la biblioteca y lo desinstalo en algún momento, ¿sería posible bajármelo desde mi biblioteca de steam o tendría que bajarlo de nuevo desde gog?

gracias :)

1 respuesta
Valternativo

Acabo de intentar darle a la segunda stamp y no me deja. Se ha reiniciado el contador a 24 horas pero no me deja darle a la nueva stamp y me sale como bloqueada. ¿A alguien mas le pasa eso? :S

2 2 respuestas
chouji

Se me acaba de desbloquear la segunda insignia y me sale bloqueada (como si hubiese desbloqueado solo la primera)
Ya me está oliendo mal esto...

4
ismajj

#69 es que lo que dice #25 es crear un acceso directo al juego en steam. Puedes hacer eso mismo para cualquier programa que no tendrá nada que ver con tu biblioteca de steam. Solo que si lo ejecutas desde dicho acceso directo aparecerá "Jugando a un juego que no es de steam" y debajo el nombre de susodicho.
Me he enrollado para dos tonterías sorry >.<

1 1 respuesta
chouji

#70 Bueno, almenos veo que no soy el único xD

2 respuestas
Valternativo

#73 Yo queria el the witcher 2!!! QUERIA EL THE WITCHEEEEEEEER 2!!!!!! ;(

Edit: Ya esta claro, hay que darle a la V que te salio el primer dia y se te añade una segunda.

1 respuesta
javilin79

Ya tengo la segunda insignia :D

hectortidus

#74 Como? A mi no me deja darle. ¿O es que hay que meterse justo a las 3?

LuiGi_BRosS

#70 #73 A mi en Chrome no me permite sacar la segunda insignia, pero en Firefox ahora sí. No se por qué sera...

2 1 respuesta
Vireca

Pues a mi no me deja meter la segunda estampa...

EDIT: parece que no deja en algunos navegadores. He entrado por Firefox y he iniciado sesion (ya que no la tenia iniciada en este navegador) y me ha salido la primera insignia desbloqueada, le he dado y se me ha puesto la primera y la segunda

Probad a cerrar sesion y volver a iniciar o a hacerlo en otro navegador

hectortidus

LOL Pues es verdad. En Chrome no me deja, y en el Explorer si xD

1 respuesta
gfcn

#79 Lo mismo, para algo tenia que servir el Explorer xD

banyvlc

#77 cierto, parece que a Google no le gusta el The Witcher.

CaNaRy_r00lz

Qué pasa si se te pasa el tiempo de una carta? ayer claimee la primera hoy estaba esperando a la segunda y me he despistado por 15min y ahora el contador está en 23hrs 45min.. pero sólo tengo claimeada la primera carta :S

Me he logeado con el IE para ver y ahora si me sale como que la he cogido, pero en el firefox me salia con candado

2 respuestas
hectortidus

#82 Lee justo encima tuyo xD. Usa otro navegador.

banyvlc

#82 prueba desde otro navegador.

darkavm

A mí me ha dejado en Firefox deslogueandome y volviendo a entrar. No me salía ninguna estampa, y al darle al + me han aparecido las dos.

1
finalform

Cierto, es solo en Chrome, gracias por avisar :)

asherat

Logout y login después y solucionado, además a mi me ha servido para la insignia y para el Mount & Blade que no me lo habían mandado.

PaChUn

Solo por el Mount & Blade ya vale la pena, si fuese el M&B Warband sería un überinstasold

1 respuesta
rusillo_

#88 Si te sirve de consuelo Warband esta de oferta xD, en pack con la dlc de napoleon y con Fire & Sword salian bastante baratos creo recordar.

1 respuesta
PaChUn

#89 Danke pero ya los tengo todos, les he metido como 300 horas... son juegos roba vidas.

Una pena q el club de la hucha no lo haya votado para multi.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags