Nebula Online (Steam) GRATIS

B

http://disgustingmen.com/games/nebula-online-giveaway#keys

Es solo hacer click "GET YOUR KEY" y te lo dan,el juego tiene cromos.

-EDIT-

A ver. El proceso es sencillo si ya lo tenemos (desde el 15 o 16 de Febrero) y no nos cuenta como juego en la biblioteca.

Vamos al siguiente enlace, buscamos por "nebula", y eliminamos esa licencia:

https://store.steampowered.com/account/licenses/

Entonces, activamos la nueva clave.

10
Chocapico

Pillado. ¡Gracias!

xPipOx

Me pone que lo tengo pero no me sale en la library de steam, wtf? Es mas tengo cromos sacados.

2 2 respuestas
dru1dA

what kind of sorcery dice que ya lo tengo :wtf:

Blanquitow

#3 A mi tambien me pasa igual. Supongo que es un juego F2P y la compra seran dlcs

3 respuestas
ovarious

gracias!!

B

#5 El juego cuesta 20€.

1 respuesta
Blanquitow

#7 Entonces no entiendo nada.

Strangelove

He estado mirando gameplays y al principio recuerda bastante a Star Conflict, pero luego ya se ven las diferencias.

#5 Los F2P tienen los cromos "más caros" de Steam, más que nada porque los tienes que comprar aparte. Si los F2P regalasen cromos todo el mundo se los bajaría.

SirNomeD

A mi también me pone que lo tengo pero no sale en la biblioteca, yo creo que antes era f2p o algo

EDIT: Lo que he hecho ha sido eliminarlo mediante el soporte de steam, meter esta clave y ahora sale en la biblioteca y me cuenta como un juego más

1 respuesta
Ikiu

ami me dice clave producto duplicada

Mustang22

Si ya lo tenéis es porque lo cogeríais cuando lo regalaron en febrero http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/nebula-online-gratis-steam-554062

1 respuesta
CrossKazama

#3 y #5 lo que os sucede es que este juego ya lo dieron en su día por FAILMID pero desapareció de la noche a la mañana de nuestras bibliotecas, a mi me sucede lo mismo, me dice que ya lo tengo.

EDIT: vale. ya lo ha puesto #12 xD

2 respuestas
Blanquitow

#13 Por eso me extraña, los unicos juegos que desaparecen de tu biblioteca mientras conservas la licencia son los f2p.

1 respuesta
xPipOx

#13 Si desaparece de la biblioteca pero realmente te deja instalarlo y jugar por eso no lo entiendo xD.

1 respuesta
CrossKazama

#14 Exacto, este es un caso aparte porque no es un f2p y ni siquiera salió aviso (al menos a mí) de que revocaban la key o algo así, sinceramente no sé que pasó, pero que desapareció es un hecho xD, te lo puedo asegurar.

#15 Lo sé xD.

B

A ver. El proceso es sencillo si ya lo tenemos (desde el 15 o 16 de Febrero) y no nos cuenta como juego en la biblioteca.

Vamos al siguiente enlace, buscamos por "nebula", y eliminamos esa licencia:

https://store.steampowered.com/account/licenses/

Entonces, activamos la nueva clave.

2 2 respuestas
andreumole

Yo también lo tenia a la biblioteca, con 203 juegos. Lo he borrado mediante Ayuda > Soporte de Steam, como dice #10 y luego he puesto la key y ahora tengo 204 juegos (antes no contaba).
Ahora sí que lo tengo en la biblioteca.

EDIT: Vale lo arriba.

CrossKazama

#17 va pues acabo de hacerlo y ahora me dice que clave de producto duplicada xDDDDDDDDDD, esta gente son unos genios, he tenido que sacar otra key, thx rundull :)

1 respuesta
B

#19 Pues para conseguir una nueva clave, debes ir actualizando con proxy y probando con otros paises.
Está restringido a una clave por IP.
Te deseo suerte.

1 respuesta
CrossKazama

#20 si? pues ha bastado con actualizar la web o.o, sin proxy ni nada.

1 respuesta
xPipOx

#17 Gracias

B

#21 Te lo digo porque le ha sucedido a más personas. Pero vamos, que si no te ha hecho falta proxy, entonces guay.

1
DARIK

os va la web??

1 respuesta
Asasing

#24 Nope

Taicor

Esta petadísima xD

1 respuesta
condemor

#26 O está petada, o me dice "getting your key..." y de ahí no sale.

2 respuestas
Asasing

#27 Yo he conseguido entrar también y después de 15 minutos con el "getting your key..." actualizo y no entra xD

1 respuesta
DarKrAcE

#27 #28 Yo estaba igual, he seguido abriendo pestañas a ver si alguna entraba, y al final en otra me han dado la clave. La he canjeado sin problemas.

En resumen: sí, la página va petada e insistiendo se puede conseguir. Paciencia y ale :D

1 respuesta
Asasing

#29 Conseguida, graxx

Usuarios habituales