NFS Rivals Origin 3,52€ [Terminado]

HoRuS

NFS Rivals para Origin PC por 30 Coronas, unos 3.52€ https://www.origin.com/sv-se/store/b...ition-ANW.html

Hay que usar un proxy de Suecia. Hay una extensión para Chrome para elegir proxys llamada Hola. Recordad desactivar el proxy en el último paso antes de pagar.

Aqui teneis el proxy sueco

94.254.38.8:3128

-Google Chrome
-Extension Falcon Proxy o Hola
-Configuramos
-Vamos a orgin suecia y lo metemos en el carrito
-Quitamos Falcon Proxy o Hola
-Logueamos con cuenta Origin, Rellenamos Pago Paypal, Pagamos.
-Total 3,52€

Un abrazo !!

3
ShyntaX

Gracias horus, me ha costado pero con tu ayuda, todo perfecto. Rápido chicos que se acaban¡¡¡
:D

LuTe

comprados 2 sin problema, gracias por el aviso.

litoss

Una pregunta para quien haya jugado, el juego sigue tal cual como salio?
Me refiero basicamente a esto:

Si lo han parcheado probablemente lo compre

2 respuestas
aLeX

#4 Extraoficialmente sí

1
M

Pues debo ser al único que no le va el proxy...

1 respuesta
LuTe

#6 prueba con el hola ese, es muy sencillo. Yo lo tengo para el firefox, solo tienes que apagarlo cuando te salga para pagar con paypal o lo que uses.

RobiiVk

Es normal que origin me retenga el dinero permanentemente? Tengo retenidos 3€ y gracias a eso no puedo pillarme el juego :mad:

ShyntaX

Yo lo he pagado por tarjeta visa, porque con paypal me daba error, no me lo han cobrado aun.

Unr3al

#4 Eso pasa cuando aumentas los fps pero metes solo 1 de los 2 comandos que necesitas para que vaya a velocidad real.

lebrilla

Recordadme que no compre nunca este juego para pc por favor.

1 respuesta
LICI

#11 yo me arrepiento de haberlo comprado...... es penoso el port ni poniendo los comandos de lanzamiento, en mi caso me ocurre que el coche me va mas lento si lo pongo a 60fps...... y en 30fps pues parece que estoy jugando a un juego arcade de los 90

D

por 3.52€ es tentador comprar lo :D jejeje

ZMkR

Yo pagué 10 euros por el y me arrepiento. EL port es horrible, no sólo por el tema de los fps, sino porque los tiempos de carga son constantes y larguísimos incluso instalándolo en un SSD.

Karn69

Joder, estaba dudando pero viendo los problemas que tiene, voy a pasar y mucho de el. Lo que me divertí con el nfs underground en su dia...

RedTiger

Me da error 404 la pagina :( sigue disponible?

1 respuesta
Karn69

#16 tendrás que entrar con proxi supongo.

1 respuesta
RedTiger

#17 ah ok, pensé que al menos podía ver la pagina, pues ahora pruebo con ese proxy si me deja entrar. Gracias

ERTaysoN

se pude pagar con paysafecards?

horvathzeros

#1 mira el enlace, q a saber de donde lo has copiado y no es ese, me hace pensar que lo has copiado de otro sitios y no has puesto de dónde, aissss q poco se respetan las fuentes

pd: y no veo 30 coronas, igual lo ha arreglado

RedTiger

no consigo dar con ningun proxy que funcione XD

LuTe

lo han arreglado ya, está a 499 kr.

Usuarios habituales