NieR: Automata - 22,47€

iPoded

Comprandolo en Amazon.co.uk se queda a 22,47€ aproximadamente, (variaá un poco).

Lluvia4D

#1 Hace falta dirección de NA como en .com para comprarlo?

1 respuesta
vyre619

#2 Siendo de UK seria raro que te pidiesen una direccion de NA :psyduck:

1 respuesta
Lluvia4D

#3 Ya, sería raro, por eso digo si al igual que en .Com que hay que poner una dirección de NA, si en co.uk hace falta una dirección específica.

Me exprese mal quizás por escribir rápido con el móvil pero ya esta aclarado.

_Electro_

Alguien lo ha comprado aqui? Todo correcto?

N

Con la basura de port...que sigan bajando

1 respuesta
Karehb

#6 puedes explicarlo un poco? me interesaba comprarlo para pc, pero si es un port de mierda, pasando.

3 respuestas
Ultrajex

#7 Yo lo he jugado con un equipo de hace unos años (i5 4570 y r9 280x, 8gb) a medio-alto 60fps quitando algun momento puntual.

Lo unico que hice fue descargarme un programa para ponerlo a pantalla completa "completa" porque al menos cuando lo jugue desde el juego al ponerlo fullscreen te mete bandas a los laterales al estar a una resolucion mayor y hacer algun tipo de reescalado supongo.

Pero vaya ni lo pienses, es un juegazo.

1
lebrilla

pillado

N

#7 sacaron cutreport y no han movido ni un solo dedo en arreglar algo que un usuario arreglo directamente en la salida del juego.

Perfectamente jugable, pero no se han ganado mas de 10€ por mi parte. Nulo trabajo del estudio

Svail

Me lo compré hace 2 días en Steam por 30€. Estoy pensando en hacer refund y pillarlo por aquí.

Lluvia4D

Si la verdad es que a día de hoy llevan como 10 meses sin sacar un parche, tampoco quitaron denuvo como otras compañías cuando lo superaron.

El juego me parece una maravilla, pero el soporte que han dado en pc es nulo, lo sacaron y adiós.

Ek0

No lo compréis , lo acabo de comprar y es la key del DLC. Me estoy peleando ahora por chat para que me devuelvan el dinero.
Fijaos en esta review a otros que lo han comprado les ha pasado lo mismo: https://www.amazon.co.uk/gp/customer-reviews/R3EAIYI8PB3H3X/ref=cm_cr_dp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B06XPL82NR

5 3 respuestas
DNAKhain

#13 Gracias, he estado a punto de caer también. ¿Alguna novedad?

iPoded

Hombre, en el articulo dice claramente que es el juego, si dan un DLC no es culpa de nadie nada más que de amazon que te va a devolver el dinero y punto.

PepeAlboroto

#13 Está claro que te lo van a devolver, pese a que lo hayas activado en Steam (porque tendría que ser el juego). Primero porque es Amazon, segundo porque se anuncia perfectamente que es el juego completo tanto en el título como abajo y no el DLC, y tercero porque el DLC "3C3C1D119440927" en Steam cuesta 13,99 €, donde en Steam UK cuesta £9,49.

¿Me estás contando que te han cobrado el doble por el DLC? Tienes todas las de ganar.

Pese a que pongan "This product is non-returnable and non-refundable", el ASISN "B06XPL82NR" pertenece al juego completo. A mayores, la fecha de lanzamiento consta del "17 Mar. 2017"; cuando coincide con el juego en Steam y no con el DLC, cuya fecha es del 2 de mayo de 2017.

1 1 respuesta
Ek0

#16 Si , al final me han devuelto el dinero

1
ChanNNged

#13 A mi me ha ocurrido lo mismo. Que puedo hacer para que me devuelvan el dinero?

1 respuesta
Ek0

#18 Abre chat y explícales lo que te ha pasado

1 respuesta
ChanNNged

#19 como se hace? He mirado así por encima pero no lo he encontrado. Muchas gracias. Está por Amazon assistant?

EspY

Marzo de 2018 y niogos sigue metiendo mierda gratuita impunemente a todo lo que le apetece y aquí no pasa nada. ¿No será Billa disfrazado?

Laserazul

#7 Al juego le pasa un poco como a Dark Souls, por mucho que le pongas una resolución el juego hace lo que le da la gana y en ventana, la oclusión ambiental por lo visto se lleva mal con AA, el framerate está capado, etc... no han arreglado una mierda y como siempre es la comunidad de modders la que se ha tenido que buscar la vida con mejoras de hasta 20fps
https://pcgamingwiki.com/wiki/Nier:_Automata#FAR
Y ni aún así está fino el juego, en issues lo puedes ver

1
16 días después
isma94

Ahora mismo está a 24€ en Green Man Gaming.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#23 Preciazo y sin ser una estafa como en Amazon de UK.

Sabroson

Siempre me ha llamado, no tiene dlcs ni season no?

Usuarios habituales

Tags