No habrá ofertas diarias/flash en Steam en las ofertas

B

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3tanzh/steam_winter_sales_going_to_start_on_1125/

In past sale events, we’ve asked for two discounts—a duration discount that runs for the length of the sale, and a feature discount that runs in the event that a game is featured on the front page. This year, to optimize the sale for customers and to allow us to feature and recommend your products in more ways to more customers, we’re asking for just one discount, to run the length of the sale.

We’ll still be highlighting top games on the front page for 24-48 hour spans, but those products will stay at their most competitive discount, before and after being featured. It’s not a major change, but it does make the sale a lot more valuable for customers, and it allows us to build sale tools that highlight and recommend products all sale long, instead of just during front page features.

Básicamente dicen que las ofertas no variarán a lo largo de los días. Ni flash, ni diarias, ni elección de la comunidad.
Todos los juegos tendrán el descuento máximo que quieran poner los desarrolladores.
También confirman las ofertas de Navidad. Del 22 de Diciembre a las 19:00 al 4 de Enero a las 19:00.

Dicen que "no es un cambio importante".
Bueno, podemos olvidarnos de fallos de precio durante las próximas ofertas.

D

Bueno... tiene su parte buena, al menos si ves un juego con oferta te lanzarás al cuello sin tener que esperar a que pueda salir en oferta flash

3
Furito

¿Pero eso se refiere a las de la semana que viene o las de Navidad? Van a ser las rebajas de Steam mas tristes de la historia.

1 respuesta
B

#3 Se refiere a ambas.

Cryoned

Un buen cambio que no dejará a muchos juegos buenos fuera de ofertas decentes por no ser tan populares y que permitirá dormir en vez de refrescar 84 veces al día la web.

Máximo descuento para todo desde el día uno incluidas las ofertas de la portada y sin variar precios, gana todo el mundo.

11 1 respuesta
PalesTina

Pues le quitan el principal atractivo de estas ofertas

#5 Muy optimista te veo pensando que van a poner maxima oferta como en ofertas enteriores, van a hacer como en las de Halloween y no llegaran ni a igualar descuentos anteriores xD

1 respuesta
7 comentarios moderados
SRvictor

Pues sin elección de la comunidad se acabó lo de tener el cromo gratis al día por votar 3 veces.

1 comentario moderado
I

Puede ser bueno, hay veces que por horas no he podido pillar ofertones de 90% y cosas así, aunque no tengo claro que pongan ningún juego con semejante descuento tantos días....veremos.

1 comentario moderado
Uriel246

:( :(

Que triste, con lo que molaba todos los dias a las 7 de la tarde ir a ver que habian puesto xD e ir mirando las ofertas flash para ver si caia algo decente.

10 2 respuestas
Wercasius

#18 Y a las 7 de la mañana también, en caso de trasnochar o madrugar :D.
La verdad es que sin estas ofertas diarias/flash, no van a ser lo mismo estas rebajas, no habrá tanta emoción.

Cryoned

#18

Si, y ver cómo se caía steam durante 5 horas, perder las listas de contactos, no poder jugar, bajar a 2kbps.

Era una mierda inmunda de sistema.

pantocreitor

#1 lo de los fallos de precio, si cae alguno podría ser en el momento de poner las ofertas no?

1 comentario moderado
chouji

Joder qué tristeza....
Por otro lado #1 significa que quizá los cromos, fondos y cosas relacionadas con el evento de Navidad se disparará el precio, no? Porque si no hay votaciones habrán muchos menos cromos en el mercado, únicamente los que la gente saque crafteando insignias.

Yo era de los otros que les molaba el tema de ver las ofertas a las 4 de la tarde y levantarte por la mañana y ver que había de nuevo jajaj, será una cosa rara tenerlo todo ahí de golpe, y seguro que muchos juegos no los rebajarán tanto.... :(

Kondoriano

Entonces podemos suponer que no habrá ningún evento en especial y que no podremos sacar cromos votando...

Zarton

yo recuerdo que en el evento pasado votar por los juegos no daba cromos, había un juego idle en su lugar.

Conclusión: que quiten las votaciones no significa que quiten los cromos que daban por ello.

-Orb-

Cuando por motivos de trabajo y demás ya paras poquito por casa hasta la noche como que se agradece un huevo esta medida.

Asi no te pierdes nada y como han dicho arriba puedes comprar sin miedo a que salga luego en flash.

1
Cosmosagan

Yo supongo que sí que habrá evento. Si no, no entiendo el tener dos semanas las mismas ofertas sin cambios.

Si al final las ofertas van a ser las mismas yo también prefiero que lo hagan así.

Clicspam

#6 Habla del máximo descuento que la desarrolladora haya acordado para esas rebajas. Antes igual acordaban un 75% pero solo lo estaba durante unas horas, y el resto del tiempo al 33%. Con el nuevo sistema estaría al 75% durante todas las rebajas.

Las ofertas flash me parece bien que las quitaran, pero me da pena por las diarias, que hacia gracia ir viendo lo que salía cada día y decir siempre "Pff menuda mierda de ofertas tocan hoy" justo antes de comprarte 5 juegos.

2 4 respuestas
gohrum

#28 la has clavado con lo de "Pff menuda mierda de ofertas tocan hoy" .
Y yo lo subiria a "las ofertas ya no son lo mismo, en los ultimos años ha caido un monton la calidad"

1 respuesta
will

Entiendo los pros , pero pierde cierto encanto, no se ... ver que salia a las 19:00 ya era parte de la navidad , como los turrones ...

Usuarios habituales