L.A. Noire: The Complete Edition ~ 2,79 €

SaNChO

Comprado!

Me lo pasé en sparrow y la verdad que, a pesar de ser un poco coñazo los interrogatorios, la trama, graficos y su originalidad merecen la pena por ese precio.

R

Es para plataforma Steam? o tengo que bajarme el tal Nuuvem? es una plataforma eso, no?

edit: vale, es para steam, lo dice ahí xD

EuRyNomE

El cap de 30 fps que tiene es una mierda aunque ya he encontrado fix buscando, luego pruebo.

Vaya chasquillo xD

1 respuesta
guallon

#33 comenta si te funciona y a ver donde se puede conseguir, gracias

1 respuesta
EuRyNomE

#34 https://www.widescreenfixer.org/

Descargas el programa, lo ejecutas, buscas L.A. Noire en la lista, le pones lo del cap de FPS y le asignas una tecla.

Luego pones el juego y cuando estés en el menú mismamente haces alt+tab, te vas al fixer, lo configuras bien, vuelves al juego y le das a la tecla que has asignado y pum! a 60 fps y muy suaves. Por supuesto el programilla debe estar funcionando mientras estás jugando a L.A. Noire.

Por otro lado decir que las animaciones faciales se notan que están hechas para funcionar a 30 fps, pero el juego gana muchísimo a 60, como todos, aparte de que yo a 30 no conseguía que me fuera sin stuttering, y en cuanto he cambiado el cap ha ido perfecto.

#36 yo lo noto y muchísimo. Es el doble de framerate al fin y al cabo. Y no veo que haya problemas jugablemente hablando, es algo así como lo de Dark Souls, que decían que el juego a 60 no iba bien y después resulta que a 60 gana en belleza muchísimo, como cualquier juego xD

Pruébalo en este, yo he tardado 2 minutos en bajar el fixer y configurarlo.

1 2 respuestas
arkoni

#35 tengo que probarlo a ver si se nota eso...

Por cierto 14 gigas de juego casi, madre de dios...

guallon

#35 gracias, lo probare

Usuarios habituales

  • guallon
  • arkoni
  • EuRyNomE
  • OnPika
  • Squall19
  • Karn69
  • RandomZ

Tags