Nothing Simulator 2015 (DRM Free) Gratis

DarKrAcE

Podemos conseguir este título a través de la web indicada más abajo. En dicha web nos darán un enlace de HumbleBundle para la descarga del juego.
Y sí, tal vez no debería haber posteado esta... "oferta"... :D :D :D :D :D

Nothing Simulator 2015

Comprar Nothing Simulator 2015 Gratis DRM: DRM Free

Trailer

1
P

Best game NA

tute07011988

Mírate el link que has puesto XDDD

2 respuestas
Blade46

#1 linkeas al diablo 3? xDD

1 respuesta
DarKrAcE

#3 #4 Gracias por el aviso, link arreglado, mea culpa, jeje. (De todas formas, no sé si el link verdadero merece la pena visitarlo, jajaja)

kayak

Venía a hacer algún comentario ingenioso, pero he hecho caso a #3 y menudas risas.

BernyMoon

GOTY

1
Polak

10/10 Tengo la copia gratis, juegazo. Lo recomiendo.

1
gonya707

pague $80 euros en kickstarter y han cumplido todo lo propuesto GOTY

5
weeesk

No sé si mi PC podrá tirar con el juego.
Aún así,muchas gracias!

2
Hanksenberg

pillado, juegazo!

Chaktet

Yo hasta que no salga la edición en caja no me lo compro. Srry.

1 1 respuesta
saopaulo

Espero que luego no cobren por los DLCs

1
amigos895

1
hande

Yo hasta que no salga la edición GOTY deluxe paso, quiero disfrutarlo al máximo.

garc1a

Cuándo sacan el pack coleccionista?

jonhy_walker

Por éstas cosas en PC somos la Master Race

4
antofi

Buena historia pero la jugabilidad es un poco mala

3
RandomZ

Juegazo. Leí hace bastante tiempo, como 7 u 8 meses desde su desarrollo. Seguía día a día cada actualización de esta obra y tomaba apuntes por si serviría en un futuro. Tenía un "hype" tremendo, noches sin dormir, sin comer y sin ir al baño. Este es de lo mejorcito de este género sin lugar a dudas, tanto su banda sonora como su apartado gráfico. Me parece maravilloso, unos gráficos dignos de admirar, como cuando sale esa pantalla en negro se nota la perfección, el cariño y la dedicación hasta los topes. Ya ni hablar del apartado sonoro, ya nombrado arriba, como desde el principio te hace emocionar y en el final tienes la sensación que te quieran transmitir. Para finalizar me gustaría destacar su bella historia, como con tantas cosas apareciendo sin descanso, se puede diferenciar las diferentes partes de la cual se parte. No me quiero enrollar más, debéis jugarlo. Llevo ya más de 23 horas jugadas y emocionado me hallo ante tal obra majestuosa de la historia.

10/10.

PD: Si hay algún error ortográfico, lo siento, estoy emocionado. Es demasiado para mí. Es belleza.

3 1 respuesta
icetor

se rumorea que el mes que viene lo tienen en el ps+

2
itonny

Exclusivo en pc, joderos consolefags

5
Lusqt

Pfff por ese precio no se yo. Mejor espero a que lo metan en algun bundle.

2
narko1

#12 Yo te la vendo por 50€. Aqui tienes la prueba, directa para embalar y enviar:

2 2 respuestas
Chaktet

#23 Como lo hacemos? hay trato.

banyvlc

#23 te doy mis dies.

B

pos parece que no hay mas

Turkit0

Estoy harto de los juegos base que no valen nada sin los dlc!

Mierda de industria, que nos toma como tontos sacando juegos por partes

1
amigos895

#19 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno

-

Me parece superfuerte que Terelu haya vuelto al trabajo tras varios meses de ausencia voluntaria y se sienta amenazada por la presencia de Patiño. Es bien sabido que siempre quiso ir más allá de las meras sustituciones estacionales y hacerse con el timón del Deluxe, pero si no muestras capacidad más allá de ser "hijo de" no puedes esperar milagros.

3 respuestas
chouji

#29

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • banyvlc
  • Chaktet
  • antofi
  • Hanksenberg
  • DarKrAcE
  • tute07011988

Tags