Nueva forma de scamm ¡OJO CUIDAO!

Sakt1Moko

#90 Secundo la mocion

PD. Epic Avatar

gastro

Estoy seguro de que alguno de los que se jacta de la víctima le hubiera pasado si lo hubieran intentado con él antes de leerlo en el post.
Esos "scammers" lo intentan con más 50 personas, de las que aproximadamente sólo dos o menos caen.
Pero aunque sólo sea uno, al ser 350 €, ya les sale a la cuenta, y ese uno no necesariamente es alguien inexperto, es que no conocía el scam y ese día le pilló con la guardia baja.

2
pa1nkill3r

Hombre lo que comentaban antes de scam a traves del "falso mumble" es un currada
Ahi pdemos caer mas de uno, pero no llegas a tantos usuarios como lo hace un bot

Hoy me ha agregado un perfil sospechoso, pocas horas y un inventario "jugoso" demasiado para las horas de juego. Con comentarios en el perfil positivos y demas

A la 3º frase ya estaba perdiendo tiempo, link sospechoso. Reporte y bloqueo

raid

En valve deben tener tal volumen de reporte que estarán ya empachaos... jajaja.

MartiONE

Es algo que puede pasar, aunque vayas con pies de plomo, después de la cantidad de transacciones diarias es pura estadística.

Los que se ríen de el, es mas fácil de caer de lo que parece.

Gracias por avisar.

JoSaCo

Un regalito ahora que está la cosa calentita.

P.D. Los acepto a todos para cagarme en sus muertos seh...

2 4 respuestas
Kaiyaran

#96 Hace falta insulta? En serio?
No se, a lo mejor yo es que tengo horchata en las venas, a mi me agrega uno de esos, le digo "Ok", reporte y fuera.

1 respuesta
leirr

#97 #96 si total, es un bot y no os va siquiera a leer, bloquear reportar y fuera. NO hay que perder el tiempo en más, pero si necesita desahogarse... xD

1
Karn69

#96 Lo mejor de todo tu nivel de inglés.

1 1 respuesta
JoSaCo

#99 Y tu ácido humor :**

P.D. Y tu ortografía...

P.D2 - Musho mejor #101

Now go to translate this.... ( mejor ? :P )

1 1 respuesta
Karn69

#100 Mejor? #99

1 1 respuesta
B

#101 Te falta una de estas '',''

19 días después
hamond

Siento revivir este post pero ultimamente estan volviendo al ataque,esta mañana me postean en el perfil poniendome un link diciendome que quieren trade de un objeto mio,evidentemente paso de el y lo borro.
Tened cuidado con los comentarios que os dejan en vuestro perfil.

Para que veais lo que comente de lo de mumble me acaban de hacer otra vez lo mismo y encima me pagaban 20$
http://subefotos.com/ver/?5699fae1b70feb56d4c355f0e6663672o.jpg

horvathzeros

#96 que sepas que puedes estar hablandole a un tio que está "infectado" y le han escrito ese mensaje desde otro sitio con su sesión de steam. Vamos que puedes estar insultando a un tio que no sabe que le han "hackeado" la cuenta y se envian esos mensajes sin que él sepa porq

1 respuesta
lebrilla

Todas las noches, me añaden tres o cuatro tios con la misma cantinela, o directamente ni hablan.

Karn69

yo miro el perfil y si son lvl 1 o por ahí y no los conozco de nada bloqueo y a correr...

lebrilla

mi limite es lvl 3 y perfil privado o sin configurar... de ahi pa abajo no acepto nada.

JoSaCo

#104 Ciertamente no me había parado a pensarlo así. Pero vamos, tampoco es tan trágico el asunto, simplemente puse la foto aquí de manera totalmente anecdótica.

1 respuesta
horvathzeros

#108 sisi, eso está claro. Pero era para que supieras que el que lea el mensaje podría ser algún incauto, casi seguro, al que le han hecho algo xd

ViNcEnT88

A mi me agregaron el otro dia y me decían que hiciera un trade a través de la web de steam Wommunity.

Seems legit.

MasterWiky

"Mira, tengo un perfil del copón" - ww.steamMOMunity...
Menos mal que suelo leer las url...

Me vinieron así 2 tíos el mismo día. ¡Y encima tardan como 10 horas en mandarme el mensajito de las narices! Yo todo preocupado por si era alguno de los tíos con los que había jugado online la tarde anterior...

Usuarios habituales