Nuevo G2A ''Monthly'', edicion 4.

crush

Buenas, perdon por ser sosaina y no poner juegos ni nada pero ya salgo para el trabajo, os dejo el link y ya lo mirais vosotros.

Plan de suscripcion = 2,49€
Normal = 2,99€

Aparte tendreis que pagar tasas (si vuestro pais las tiene, IVA en españa) y otras tasas de paypal, si pagais con este metodo.

https://www.g2a.com/es/game-deals

Este mes parece interesante por 2 juegos... pero depende de los gustos de cada 1.

LICI

de mal en peor

Gythram

Para mi el único bueno el primero

2 1 respuesta
jumacb

#3 Ademas de verdad!!

V

El hamster lleva meses muerto, pero la rueda sigue girando...

1
D

Superhot por 2€ fue glorioso.

Aceite

Por 3 euros no me parece un mal bundle.

B

Es un buen bundle. Por fin no rellenan con juegos gratis y 4 de los 5 juegos no han sido metidos antes en bundles. Todos tienen el visto bueno por la gente que pagó por ellos en Steam y algunos incluso buenas notas de prensa.

El Seraph lo tenía en mi wishlist desde hace tiempo. Tiene muy buena pinta.

Lluvia4D

Yo me compre el seraph por 3€ con cromos en las rebajas de verano y ahora esta ahi con el extra de ara fell que parece estar bien.. pero bueno xD

1 respuesta
B

#9 Lo has probado, el Seraph? No tiene mala pinta.

1 respuesta
gohrum

El seraph lo tuve en carrito en verano.
Me lo pillo va.

Lluvia4D

#10 muy poco, no es una maravilla de 10/10 pero si jugar algo asi arcade rapido e ir desbloqueando cosas esta bastante bien.

deathsoul

the butcher es un juegazo dejo un video por aqui para que le echeis un vistazo por que merece la pena

juanmote

El Seraph lo pille en las rebajas y me tiene bastante picado, tiene cosas un poco así como que de opciones gráficas solo puedes cambiar la resolución, pero a cambio a 2k y 144 fps va suave. Por otra parte un puntazo para mi son los retos diarios y semanales que te permiten conseguir objetos según tu habilidad. Solo por este juego para mi vale la pena el bundle.

Laserazul

Lo compraría, pero es G2A...

1 respuesta
Zegio

Solo se salva el Seraph...

Indiotxe

A mi me parece un Bundle más que interesante. Que más queréis por 3€? Obviamente, si los juegos no te gustan no lo compras, pero si hay 2 de ellos que te interesan está más que amortizado.

hektor93

#15 Has comprado alguna vez en G2A? por que yo nunca he tenido ningun problema y menos con estos bundles que las keys no vienen de 3 si no directamente de los desarrolladores

1 respuesta
Laserazul

#18 Fiabilidad a parte, los precios no reflejan el pago inflado final

Usuarios habituales