Nuevo servicio de suscripción mensual de Humble Bundle

Los post de peticiones o intercambios en este hilo serán castigados. Para intercambios utilizar el hilo destinado a ello:

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

Saiko9

Se les esta yendo a estos tios, desde que empezaron con sus super bundles bastante buenos de paga lo que quieras a pagar minimo esto o paga el doble si quieres tenerlo a paga 12 euros al mes.

adrian_cozar

Se avecinan unos cuantos bundles truñacos. Si no me dicen lo que voy a comprar, ¿para qué voy a pagar? :psyduck: :psyduck: :psyduck: Anda y que les peten

tada

Yo creo que a esto no me apunto. Darles dinero a ciegas como quien no quiere la cosa, sin que se comprometan a nada en especial.. mejor juego a la lotería que por lo menos se lo que puede tocar. Total, no van a regalar nada, todo lo que salga se podrá conseguir después mas o menos barato en otra parte y seguro que la mitad de los juegos ni me gustarán.

pd: os envío un sobre a vuestra casa con algo dentro (no sabréis el que hasta que os llegue!) por 5$, interesados pm! me los quitan de las manos hoyga!!

BeRs3RKeR

esto molaba cuando podias dar 1$ por tropecientos juegos, desde que empezaron con los combos de mierda de paga la mitad se han ido a la mierda.

Me la trae al pairo lo que hagan

Zeratulon

Me hace gracia XD

"Esto molaba cuando por 1$ te daban tropecientos juegos", jajajaja.

Claro, tambien molaria que lloviesen rubias con grandes tetas del cielo, pero hijo mio, eso no ocurre.

1 respuesta
Furito

#35 Se matarían al chocar contra el suelo y sería un espectáculo dantesco.

Yo nunca viví la época dorada donde por 1 c te llevabas el bundle, me enteré mas tarde.

1 1 respuesta
Sorii34

yo voy a pasar, prefiero ir picando bundles.

autlos

No me parecería buena iniciativa ni aunque fuera de 6€ al mes. Eso de subscribirte a comprar a ciegas durante meses...

De todas formas en este subforo hay mucha gente que gasta bastante más de 12€ al mes y sólo busca completar la pokedex más que jugar, imagino que HB ha estudiado el mercado y sabe que esto les es rentable antes de lanzarse a hacerlo.

Blanquitow

#36 ¿Y para que las quiero vivas?

Humble Bundle siempre ha tenido buenos bundles, asi que no creo que la lien mucho.

1
KARMA

Me huelo que el 90% de los bundles no van a valer la pena , juegos que probablemente en ofertas se puedan sacar por un precio parecido o esten en algun bundle al poco tiempo , o juegos indies "nuevos" que todavia no les diera tiempo a sacarlo en ningun lado , yo creo que si esperas juegos rollo cities skylines o cosas asi estais flipando un poco xD

Kuluneken

No me arriesgo, ultimamente llevo mucho sin que me llame ningún bundle.... el ultimo fue el el del AOE o algo de eso creo XD

xMockingJay

El primero será el abuso, para que todo el mundo pique ya después irá aflojando la cosa ..

firedor93

Por comentarios que leo me parece que la gente piensa que la suscripción es obligatoria o algo... pagas los 12$, y luego en Settings cancelas suscripción y ya está.

EDITO: Ya han dado alguna respuesta, pero lo dejo más claro por si acaso. Tu pagas un bundle a ciegas, y te dan los juegos. No estás obligado a pagar 12$ cada mes el resto de tu vida, que ya había por ahí cuentas de 144€ al año. Yo he pagado este, me he ido a Settings, y he cancelado suscripción muy fácil, con un botón. Si estos me convencen, y quiero comprarme el siguiente, pues vuelvo a suscribirme, lo pago, y lo quito otra vez, es así de simple. Para cancelar la suscripción y que no te cobren el del mes siguiente basta con que lo canceles una semana antes del siguiente bundle, ya te lo avisan.

1 respuesta
Cheerios

#43 ¿Eso quiere decir que puedes comprar el bundle mensual que te interese, sin suscribirte? No le veo mucho sentido.

2 respuestas
B

#44 El caso es que son 12$ que se pagarán por adelantado, pillando el bundle a ciegas.

Se llama suscripción supongo que por el hecho de que puedes dejar la tarjeta vinculada y todos los meses te cargan los 12 pavos y recibirás los juegos cuando salga.

Pero si quieres probar te suscribes te cargan 12$ cuando te den el bundle cancelas las suscripción y ale.

1 2 respuestas
B

Con los bundles que sacan ultimamente como que nope xD

Mtra

#45 No creo que sea tan sencillo, sino la gente solo se metería el mes que te interese el bundle y si este cuesta "menos" con la subscripcion que cogiendolo separado, no se, no le veo mucha logica si lo hicieran así, no se, yo creo que lo logíco sería que lo hiciesen a priori, es decir, tu te subscribes y conseguiras el proximo bundle mensual, pero no el del mes que te subscribas, así si es que has visto uno que te ha gustado y solo te metes para pillar ese mas barato, no puedas hacerlo y luego cancelarlo, sería estupido si lo permitieran y lo hicieran así XD

1 respuesta
Ultrajex

#44 #45 #47 Sí, es así de simple, te suscribes para el mes que te da la gana y luego te quitas y tan tranquilo. Hasta ahí todo bien, la cosa claro está es que si por ejemplo me da por suscribirme para Diciembre, tengo que hacerlo antes de que salgan los juegos, porque si no, se entiende, o al menos yo sí lo hago, que ya has pagado para el siguiente mes.

Si no fuese así, habría meses en los que nadie pagaría la suscripción, y de hecho, la "gracia" es esa, el pagar por juegos por adelantado. A cambio, ellos dicen darte un producto que no ha estado ante en un bundle.

Lo que me ha venido a la mente mientras escribía esto es si se podrá hacer la jugada de dejar el pago abierto hasta que salgan los juegos y en caso de que te gusten confirmar el cobro, y en otro caso irte de rositas.

1 respuesta
Mtra

#48 Eso es lo que decía yo XD Y lo del pago abierto... La putada es que no dicen "cuando" dicen 1 al mes, es decir que vas a tener todo el mes abierto el pago?XD

2 respuestas
Ultrajex

#49 De que 'cuando' estamos hablando? Si es cuando sale el juego estoy seguro de haber leido el primer Viernes de cada mes. Si no es ese me dejas descolocado jaja.

1 respuesta
Cryoned

#49

Lo abres 1 minuto antes de que se libere el bundle.

Mtra

#50 Mm bueno si es así fijo aun, que seria uno de los bundle anteriores entiendo, pero es que sigo sin verle sentido, porque entonces, y si el que sale es un bundle que ya has comprado? O que te den un bundle que no has comprado precisamente porque te parecía malo, y te lo endosan con patatas... No se yo lo veo flojera por todos lados... A ver cuando salga y se vean las primeras semanas si cambio de opinión pero Uff cuesta verle el lado bueno xd

2 respuestas
Ultrajex

#52 Creo que no termino de entenderte :/ Será que ando espesito hoy jeje

1 respuesta
Mtra

#53 Nada creo que yo tambien con las horas que son jajaja

Xustis

#52 has leido la informacion que pone? porque pone que no van a poner juegos de otros bundles...lo que si veo capaz es que nos metan juegos que han salido en "bundles" de otras páginas, incluido los muy malos :S

1 respuesta
Mtra

#55 Sisi no te digo que no, pero eso no quita que no sean refritos o juegos con bajas ventas de la HumbleStore... o de "make your bundle" o repito, juegos que ya tengas.

1 respuesta
Ultrajex

#56 Si, eso si. Lo unico que ellos aseguran son juegos que no se hayan visto en un bundle, y supongo que se refieren a bundles propios suyos. Con lo que siendo asi y para los extremistas pueden coger el indie gala de turno y metertelo a 12 pavos xD.

Sea como fuere yo creo que cogere el primero y si eso el segundo, aunque me da miedo que el plato fuerte del primero sea el LG2.

Y aun asi, siempre habra el tipico usuario que comprara mas de uno y los revendera o juntos o sueltos.

CrossKazama

Yo el problema que le veo es que es demasiado caro, si lo pusieran por ejemplo a 6 euros sería otra cosa, pero pensad que a veces los bundles han traido triple A pagando una BTA de 4-6 euros...y encima es que son 5 juegos, osea que por cantidad tampoco y encima por ese precio...como que no lo veo.

1 respuesta
Xustis

#58 pero yo creo que ahora dejarán los mejores juegos para el humble mensual salvo posibles humbles de x compañia.

1 respuesta
CrossKazama

#59 Es posible, aunque espero que no porque sería una putada para todos xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales