Nuevo servicio de suscripción mensual de Humble Bundle

Los post de peticiones o intercambios en este hilo serán castigados. Para intercambios utilizar el hilo destinado a ello:

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

Xustis

#60 bueno para mi no que me he subscrito jaja, eso si como pongan basuras me quito y nunca más, pero bueno creo que esta página merece la oportunidad, además ya te regalan el Legend of Grimrock 2, que con eso ya solo creo que merece bastante la pena a no ser que el resto sea todo basura pero si es así van a cabrear a mucha gente y no creo que quieran xD

pd: no se como se les ocurre poner la opcion de recordar los datos de la tarjeta de crédito...xD

Zeratulon

Yo el precio lo veo perfecto, siempre y cuando todos los meses pongan un par de bombitas y amorticen el precio, y el resto pues cosas mas normalitas.

Lo que no podeis pretender, es una suscripcion de 6 euros al mes, y que os metan un Witcher 3, un Dead light, etc... xD

Por 12 $ si es mas posible que se estiren un poco y metan alguna cosita suculenta.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#62 Yo espero cosas como Killing floor 2 en 2 meses, magicka 2 en 1 mes, dungeon defender 2 tal vez el proximo etc

1 respuesta
Zeratulon

#63 Dungeon defender 2 lo han estado regalando hasta hace muy poco...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#64 Es candidato quieras que no, hb no lo ha regalado.

1 respuesta
SeeK

Dentro de poco habrá una opción al comprar un bundle en el que ponga... Dona para la lucha contra el síndrome de la compra compulsiva.

1
Cryoned

#65

Es un juego F2P por dios xD, y Killing floor 2 no se mete en un bundle a estas alturas ni aunque eches droga en su colacao.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#67 A no ser que se me haya pasado y hayan anunciado que va a ser F2P en el futuro...

2 respuestas
Cryoned

#68 Cobran por el acceso a la alpha y el coste te lo dan en la tienda del juego para items cosméticos.

Es f2p o lo será en lanzamiento.

SeeK

#68 Abajo de la página pone claramente, play for free.

https://dungeondefenders.com/2/about

RA_MeSiAs

Pues entonces nada, olvidaros, pero ya entendeis a lo que me referia en cuanto a tipos de juego :P

KillerJK

Claves separadas.

All games have separate keys. It's true that you might own one or more of the games in a bundle — but we're dishing out some diverse, and high-value content that you're not going to see in other bundles, or other sales. I don't think I can set those fears completely to rest until the first bundle unlocks — then you'll see what we're so excited about. In the case that you already own some games, you can always gift them to a friend!"

Leo por ahí que como los publishers son los que hacen las claves, no podría haber una clave única porque serán juegos variados. Pero bueno, ahí está la respuesta del soporte.

1
Freeddie

Yo creo que antes de que empiece se filtrará algo y ahí cada uno se podrá hacer idea si le renta o no. Y así todos los meses.

1 respuesta
Nherzogs

#73 Hombre al menos sabes que todos los meses sabrás un juego del Bundle, que hayan más filtraciones? veremos.

1 respuesta
Blanquitow

#74 Creo que no se sabrá ninguno,a no ser que se filtre. Lo que pasa es que la gente que se suscriba nueva recibira un juego del bundle anterior. Este mes te dan el Lengend of Grimrock 2 por que no hay ningun juego que coger del bundle anterior, pero el juego no entra dentro del bundle en si.

2 1 respuesta
Nherzogs

#75 Tendré que leerlo de nuevo, porque lo entendí al revés, que darían uno del bundle nuevo, no del anterior.

Edit: Tienes razón: "In addition to guaranteed access to next month’s slate of games, first-time subscribers receive instant access to one of the top titles from the previous month." Hay que leer con calma xDD

1 respuesta
Blanquitow

#76 Estoy buscando donde lo lei, pero no lo encuentro. Pero eso fue lo que entendi yo, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Edit: Nada, ya lo has encontrado tu XD.

Furito

Si dejasen escoger que título quieres del mes anterior atraería muchas compras.
También habría que ver si es oferta única o puedes suscribirte mes si mes no para exprimirlo a tope.

1 respuesta
Nherzogs

#78 "In addition to guaranteed access to next month’s slate of games, first-time subscribers receive instant access to one of the top titles from the previous month."

Toca crearse cuentas cada dos meses, a no ser que lo cambien.

2 respuestas
JuAnFrAg

#79 Exacto porque que yo sepa no te pueden dar una clave de un juego que ya has comprado el mes anterior. Al menos así funciona humble bundle.

Ultrajex

Edit: Fallo al leer

B

Ahora me pregunto.. cuando dicen que los juegos del humble monthly no habrán estado en otros de sus bundles, ¿en los build a bundle tampoco o sí pueden dar juegos de estos?

laZAr0

Pues yo he hecho ALL IN!. de momento ya tenemos el legend of grimrock 2, que no está nada mal. Se avecinan GTAs, Witchers, Fallouts, Final Fantasys, MGSs, Dark soulss..... omg, no sé cómo no pagais ya, insensatos.

pd: Siempre te puedes dar de baja si ves que no te convence la cosa, mejor pagar un mes y arrepentirse de perder 12€ que arrepentirse de no haber pagado 12€.

tada

Como sean todos early access me voy a partir de risa, ya no saben como engañar a la gente para que compren productos de mierda.. xD

Furito

Por si no lo habeís visto en Link a discusión SG recopilan algo de información.

Q: Which games are in the Humble Monthly Bundle?

It will contains 6 games each month. All the games will be for Steam, but in the future, the bundle may include DRM-Free games or games for other platforms too. (via IGN)
• 1 hot title - Less than one year old.
• 1 highly-acclaimed title - Between one to two years old.
• 1-2 hit indie games.
• 1-2 hidden gems from developers.
source: EpicBundle

1 1 respuesta
B

Mis contactos me han dado un soplo:

Si alguien acierta 4 juegos, sin contar Legend of Grimrock 2 (los 4 que quedan, vamos) Uni0n te regala el bundle.

Mis candidatos son:

Project Zomboid, Hotline Miami 2, This war of mine y Prision Architect.

Cryoned

#79

first time subscribers no es recurrent subscribers after a cancellation

No son idiotas, te regalan una vez y ya xD, otra cosa es que te vayas abriendo 5000 cuentas

Ultrajex

#85 Teniendo en cuenta eso el LG2 es de octubre del año pasado.

Bien podría ser ese el "hot"

Edit: Bueno... Mas bien sabiendo que es para el 6 de Noviembre ya se pasaria :D

1 respuesta
Cryoned

#88

Para cuando lancen el bundle grimrock 2 tendrá 1 año y 2 semanas xD

Porque no es oficial la distribución de los juegos, pero si estuviese en el FAQ no podrían meterlo como tal.

Zeratulon

Ademas, que es imposible que LG2 sea el hot title... no tiene sentido XD

Se supone que esa va a ser la sorpresa, lo que va a animar a la gente a apuntarse para el del mes que viene.

Tema cerrado

Usuarios habituales