Nuevos cambios al sistema de trading de Steam

NOTA DE MODERACIÓN:
Para evitar males mayores y antes de que esto se desvíe se avisa:
Debate y opinión, correcto. Ataques personales, baits, aportes sin contenido y demás... chocoregalo de navidad.

B

#299

Ya solo queda Paypal pues.

Tapanez

Justo este fin de semana terminé de sacar todos los cromos que tenía pendientes :D

1 comentario moderado
B

#1 Me parece bien

B

Como deduzco que #303 era esa cuenta secundaria que está obsesionada conmigo, le explicaré lo que me ha sucedido con los sacos, que no deja de ser curioso.

Debido a un xploit el 17 de Diciembre los sacos costaban 3 céntimos.
Compré varios cientos, y los gasté en packs de refuerzo. Concretamente unos 650 packs de refuerzo (lo que me permitía mi cuenta).
Cuando valve arregló ese xploit, retiró los sacos comprados de forma fraudulenta, pero no retiró los packs de refuerzo comprados con los mismos.
Gracias a esos sacos, conseguí subir a mi nivel actual de Steam (153) y el resto de cromos, fondos e iconos los vendí. Gracias a esa venta, compré lo siguiente:

200 sacos comprados a 80 céntimos, y 400 sacos comprados a 40 céntimos. En total me gasté unos 360€ en sacos.

La semana pasada, por la oferta que hubo de CS:GO al 50%, vendí todos mis sacos a su precio máximo, ya que, como sabéis, los sacos han ido subiendo a lo largo de los meses (1€, rentándome unos 85 céntimos). Seguidamente me planteé si no me había pasado haciendo wallet, por lo que no me gasté prácticamente nada.
600 sacos a 85 céntimos son 510€.
Básicamente tengo 510€ por nada.
Y como queda muy feo poner datos sin contrastar, aquí te dejo el wallet repartido en dos cuentas:


Se feliz. Yo lo soy.

4 3 respuestas
RandomZ

#305

Eres el puto amo y lo sabes.

Zarton

#305 tio, no pongas esto, que me desanimas XDDD

Gracias a esto yo pude sacarme algo y andaba muy orgulloso de haberme sacado unos 30€, pero en comparación, lo mio parece limosna xDD

Igualmente sigo feliz ò.ó

Blanquitow

#305 Y yo tan contento con los 8 euros que saque jajaja

T

#305 Muy bien y me alegro por ti pero yo solo dije que " Los sacos de gemas no eran el futuro del trade?" Por cierto y creo que lo sabes,has tenido mucha suerte con aquel xploit sino no estarias sacando pecho de tus ganancias que repito me parecen bien...otros usuarios de mediavida por seguir tus consejos no han tenido tanta suerte,y sé lo que digo porque ha habido gente que me han escrito privados diciendomelo...

1 respuesta
B

#309 Si han perdido dinero ha sido por ellos mismos, por malvender cuando no tocaba.
Los sacos eran y fueron la "futura moneda de intercambio", y como tales, se revalorizaron, hasta que los bloquearon. Pasaron de 40 céntimos a un máximo de 1,05€, y aún rondan los 63 céntimos a pesar de la caída tras el bloqueo. Obviamente se seguirán revalorizando, pero no llegarán a su techo de 1,20€, como era obvio que llegarían sin bloqueo, sino que se estancarán entre 70 y 80 céntimos.

De todas formas, y ya como algo más personal, me parece ridículo discutir con una cuenta secundaria. No entiendo el motivo de no dar la cara en este foro, con todo el odio que emanas hacia mi persona.
¿Acaso tienes miedo de algo? Esto es internet. No hay consecuencias en la vida real.
Por lo tanto, solo me resta decirte, que a mamarla a Parla, y que desde este momento puedes considerarte ignorado con esta cuenta. Ya me parece absurdo responder baits obvios, como para responderlos de alguien que se escuda tras un perfil falso.

Sin otro particular, el gurú del trade.
Un saludo.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1
TNx7

#310 Rundull, que metiste la pata al menos 2 veces es todo un hecho, por causas ajenas a ti, pero fueron 2 tripazos de los buenos.

  • Rundull: "Comprad sacos, son el futuro del trade" (estaban a 1€ durante las ofertas)

  • Tras las ofertas, steam mete región lock en gran parte de los países y caen a 40 cent

  • Rundull: "Aguantad los sacos, volverán a subir"

  • Esta misma semana, steam les pone restrición de 7 días y caen un 40% de su valor

Sé que las caídas son ajenas a tu "planificaciones" de como debía evolucionar, pero como visionario vales 2 duros. Parece que steam lee éste foro para hacer lo contrario a lo que mandes.

1 2 respuestas
B

#312 - Rundull: "Comprad sacos, son el futuro del trade" (estaban a 1€ durante las ofertas)

  • Tras las ofertas, steam mete región lock en gran parte de los países y caen a 40 cent

Estaban a 80 céntimos antes de las ofertas, y a 40 céntimos durante las mismas.
Yo seguí comprando durante las ofertas, y no se me ha dado mal.

- Rundull: "Aguantad los sacos, volverán a subir"

  • Esta misma semana, steam les pone restrición de 7 días y caen un 40% de su valor

Y se revalorizaron más de un 250%, pasando de 40 céntimos a 1,05€.

Pero vamos, que yo aconseje algo, no significa que deba hacerse. Allá cada uno. Especular con el mercado es apostar al fin y al cabo, y si algo sucede para mal, pierdes.
A mi me salió rentable, aunque menos de lo que esperaba (obviamente esperaba algo más), pero aún así no me quejo.
Ahora bien, culparme de las decisiones que han tomado los demás, aprovechando la coyuntura dada por los bloqueos de steam, como se ha hecho en este thread, me parece bastante absurdo.
Entendería algo en plan "ya es mala suerte, que Steam bloquee los juegos y eso paralice el mercado de trade", bastante mejor a algo como "la gente ha perdido dinero por tu culpa porque eres un ser malvado que roba a los pobres para dárselo a Bárcenas y bleubleubleu", que es al fin y al cabo en lo que se ha basado este thread casi en su totalidad.

1
B

Joder no soy mod pero no deberiais dejar lo personal a un lado...

horvathzeros

#312 si hablamos por steam cuando estaban a 0,5 y ya te dije q subirían más, hay gente q los ha vendido al 1€ que era el precio del que no pasaría como ya hablamos tio xd

Mira q rundull es malo en muchas cosas pero en esto creo q la clavó bastante, a su wallet me remito.

Nherzogs

Bueno ya se avisó anteriormente y por privado, y como hay ciertas persona que no aprenden y aquí no hay más que rascar, se acabaron las palomitas.

Tema cerrado

Usuarios habituales