Nuevos cambios al sistema de trading de Steam

NOTA DE MODERACIÓN:
Para evitar males mayores y antes de que esto se desvíe se avisa:
Debate y opinión, correcto. Ataques personales, baits, aportes sin contenido y demás... chocoregalo de navidad.

B

#29 steamgifts son keys no gifts de steam al menos en el 90% de los casos.

1 respuesta
qwerty55

#31 Supuestamente las keys generadas apartir de mañana, tendran bloqueo de zona, me imagino vamos.

Fieparappa

#27 aqui otro que ha palmado pasta por comprar sacos de gemas ayer

Furito

Supongo que esto solo afectará a los gifts comprados en Steam, ¿no? Nos quedarían las típicas tiendas de keys: Humble, GmG, GG, Amazon.com o Nuuvem. O eso espero.

B

Pues san Rundull tenía razón, las keys tf2 se están desplomando y el precio de los sacos estabilizándose. Menos mal que vendía las mías a 2,04 ayer...

2 3 respuestas
TsenG

Entiendo por la última frase que si el juego/item proviene de USA si se puede activar en Europa?

1 respuesta
RocKst3aDy

#27 porque culpas al genio?

1
B

#35 Los sacos están bajando, anoche 0.99 € y ahora 0.93-2 €

1 respuesta
Uriel246

#12 Steam da la posibilidad de vender juegos early access, el precio lo ponen las empresas y las ventas los usuarios sin cabeza.

A ver si crees que es la propia Steam la que fija los precios xD

1 respuesta
Furito

#38 Y mas que bajarán en cuanto se pase el boom de las subastas.

Hayworth

#35 Están bajando porque ahora si que no valen "para nada" :<

#36 Sí básicamente porque tienen puesto que $ = €

serzenit

Y yo que nunca he comprado una key de esas y que me esperaba a las ofertas navideñas para comprar los juegos directamente a Steam. ¿Tan raro soy? Porque aquí lo pintáis como el apocalipsis.

1 3 respuestas
Eskimo

La razon de la caida del precio de la key es por el rublo, no por otra cosa.

Cryoned

#35

De hecho va a ocurrir al revés.

Las keys ahora bajarán un tiempo por el nerviosismo pero siguen teniendo utilidad y la gente que abre crates las comprará en el market.

Pero en cuanto acabe la subasta mañana las gemas se van a ir a freir puñetas porque sólo servirán para crear más packs de cromos que no valen una mierda.

r3wind

La key se esta desplomando por el rublo..es el precio que hay ahora mismo en rusia. La key se desplomarA una barbaridad cuando empiezen las ofertas..mucha gente vera q no las puede usar para nada y las venderan, lo haran tantos que la devuaran

SkOi

Siempre quedará la figura del que compra en EU/USA en oferta y luego los intercambia por otros juegos o los vende por gemas (suponiendo que finalmente se queden como moneda de cambio) cuando ya no estén de oferta.

Vamos, el tradeo de los inicios.

adrian_cozar

#17 tienes más razón que un santo

1
Lizardus

#30 A mi lo que me interesa tambien , esto quiere decir que mañana no podre comprar juegos en amazon usa o Nuveem ( Que es brasileña ) ??? Por que de ser asi, menuda puta mierda.

1 respuesta
BeLc3bU

Aplicarán la misma política las demás tiendas oficiales como Origin (Mexico, India), Ubisoft (Ukrania), nuuvem (Brasileña) o GmG (Americana)?

Porque si no éstas tiendas se van a llevar todas las ventas

DonPeyote

Que alguien ponga esta imagen bien, que vale la pena...

1 respuesta
alfa036

#50 inserto :

osea... que si GoG ahora saca un sistema con llaves se hace de oro? XD

1 1 respuesta
Rebollo

#48 lo pone en #1
De tal manera que ningún juego que no provenga de Europa o USA podrá ser activado fuera del país de origen donde fue comprado.

1 respuesta
1 comentario moderado
andrews

Lo que no entiendo es el hecho de mezclar un tema de restricción en los tradeos (que por otro lado entiendo perfectamente desde el lado empresarial) con que steam este lleno de early access o juegos chustas. Esto ultimo es responsabilidad de las empresas que desarrollan esos juegos y de sus modelos de negocio, steam se limita a introducirlo en su plataforma y hacerlo accesible.

B

#51 No hace falta que pongan llaves ni nada. se puede comprar con vpn desde Rusia y los precios son muy buenos.

1 respuesta
B

#55

Si tiene bloqueo necesitaras tambien vpn para activarles no?

1 respuesta
tute07011988

#42 no estás solo amigo, algunos usamos Steam para jugar

B

#56 En verano compré The witcher 3 y sin problema, solo se necesitaba proxy o vpn para acceder a la tienda de allí. Desconozco si a día de hoy lo han capado o no.

B

#42 Pues si, es más barato comprarlas fuera de steam y siempre es bueno que no puedan decidir a que precio se vende cada juego de PC

B

Ahora se puede escribir un libro.

''Como perder mi inversion y timo a gran escala en 24 horas''

ahi dejo el titulo.

GG WP STEAM

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales