Nuevos cambios al sistema de trading de Steam

NOTA DE MODERACIÓN:
Para evitar males mayores y antes de que esto se desvíe se avisa:
Debate y opinión, correcto. Ataques personales, baits, aportes sin contenido y demás... chocoregalo de navidad.

Kaort

Hice bién en vender mis llaves y ncomprar solo 4 sacos (que los usare para subastar visto lo visto xD).

vyre619

¿Lo del bloqueo regional se aplica a juegos comprados anteriormente al bloqueo?

EDIT: Acabo de leer a #22, espero que sea así D:

1 respuesta
PalesTina

Cuando por fin habia llegado a ser legal me fuerzan a ponerme de nuevo el parche en el ojo :/

5
Rubios

Quiere esto decir que Steam volverá a estar lleno de gente a la que le gustan los videojuegos en vez de gente a la que le gusta ratear o quiere vivir del cuento pero no tiene huevos a meterse al trading real?

Gracias Valve, en general no me gusta tu plataforma pero hoy ya es un poquito mejor que ayer.

#62 Lo pone muy claro en el post que pegaron por ahí, no es retroactivo.

Mandela

#39 Si Steam lo permite es co-autor de semejante abuso, juegos a medias por 99,99... por favor...
DRM-Free urgente.

2 respuestas
Blanquitow

Es una putada, pero no me jodas, que tampoco me voy a poner a llorar por pagar 5€ en vez de 3€ por un juego de 20€.

2
Rubios

#65 Ese "semejante abuso" solo existe en tu cabeza.

Quieres comprarlo: Lo compras.
No quieres comprarlo: No lo compras.

Mira que simple, casi cualquiera podría entenderlo :si:

1 respuesta
Mandela

#67 Wow. Que genialidad. Resulta que existe el mercado y no son juegos aislados en el universo. Oferta y demanda. Como es que ahora pagamos 59,99€ por juegos? Por el milagro de Dios? Por favor.
Una cosa es la libertad de elegir comprar o no y otra la imposicion de precios.

P.D.: No te preocupes, porque yo he decidido dejar de feedear al monstruo.

1 respuesta
Amazon

#60 ya ves han roto al overslop !

5 1 respuesta
ootekila

#69 ese se rompe solo eh! Yo recuerdo quebré vendi 30 farcry 3 con región lock del multi 5 keys por debajo de mi precio venta... Así que el solito se las liaba antes, ahora ya monte cuento xd

Jenthcresh

Yo me gastaré los 8,85€, que tengo en mi cartera gracias a la venta de 5 TF2 keys, en Outlast y/o CS:GO y con eso moriré hasta que todo vuelva como antes, si es que algún día vuelve...

Fdkn

#68 Ahora "pagamos 59.99" (cuando es mentira, no los pagamos) porque antes pagabamos 13000 pesetas. Y de paso busca lo que es la inflacion.

Los juegos son más baratos que nunca en la historia.

2 1 respuesta
Mandela

#72

La fanbase de Steam golpeandose el pecho para defender una plataforma tan rancia como Origin. Solo pagas barato cuando hay ofertas importantes. Que tristeza. Que Allah los bendiga.

1 respuesta
powned

buen cambio para los que van de listos. A joderse

1 respuesta
B

#74

El cambio beneficia a los poco "avispados" es decir no es que vayan de listos sino que son el antonimo...

Hilldeghard

Dos vecinos tienen dos parcelas, una junto a la otra, uno de ellos se la curra con su riego, sus plantas, etc, pero tiene el problema que no logra taponar el exceso de agua que llega a la parcela del vecino. Éste, astuto él, decide no pagar agua porque el vecino le abastece, pero llega al punto que obtiene tanta agua del vecino que decide crear una embotelladora y lucrarse.

Ejemplo, aunque extremista, es la imagen de Steam y traders. Reconozco que es un putada, pero la plataforma Steam pertenece a Steam, y si deciden restringir la llegada masiva de keys rusas por el desplome del rublo, es una medida totalmente coherente y lógica. Todos los que ladran en este foro, tomarían la misma medida que ellos.

Si quieres agua, la compras, punto.

4 1 respuesta
totespare

#76 no creo que nadie hiciera nada diferente en su situación, está claro. El caso es que nosotros no somos Gaben, y por lo tanto nosotros defendemos "nuestro pan". Cada uno barre para su casa, es lógico, no?

1 respuesta
Hilldeghard

#77 estoy de acuerdo en el planteamiento de que cada uno barra para su casa y para sus intereses personales. Juegos baratos, juegos gratis o un abogado que defienda a un talibán. Es una medida coyuntural que han debido tomar para mantener la estabilidad.

Lo único que expongo es que es una medida racional y que aquellos bautizados como listillos, deberán pagar su propia agua. Insisto, a mi también me jode la medida, como a (casi) todos, pero entiendo que se haya tomado.

Rubios

#73 La fanbase de Steam golpeandose el pecho para defender una plataforma tan rancia como Origin

Que Origin como plataforma le pegue 20 patadas en la boca a Steam no tiene nada que ver con esto.

1 respuesta
ivan817

Yo soy de aquellos que compraba a los traders.. es una pena todo lo que está pasando en Rusia por que de una forma u otra afecta a todos.

HaMl3t

Lo de Rusia es una suposición, no?

Uriel246

#65 DRM-Free de que? de esos earlys a 99 euros?

Te quejas de los early-access y pides DRM-FREE. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Steam como plataforma solo proporciona el servicio, al menos avisan al consumidor de los riesgos de ese tipo de juegos y el consumidor medio ya a dia de hoy esta bastante al loro de como funciona esto.

Yo siempre he pensado en esos juegos como una inversion de alto riesgo, pocos beneficios y muchas posibilidades de nunca ver lo que prometen.

Aparte tienes alternativas, nadie te obliga a comprar juegos con DRM si tan horribles te parecen, hay tiendas DRM-FREE y en ultima instancia puedes piratearlos.

B

#79 primero pones a la xbox 360 cómo mejor consola de la pasada generación y ahora esto, por favor para me va a dar algo de tanto reír

6
Jenthcresh

Aquí hay más de uno que se alegra por la caída de los traders y seguro que han comprado bastantes juegos de esta forma o son los típicos piratillas que bajan juegos y vienen a presumir de comprar a los precios bomba de 50 pavos, por no hablar de los consoleros que pagan hasta 70€. Ir con Dios que igual os va mejor majos.

2 respuestas
Rubios

#84 http://i.imgur.com/LyDMrD3.gif

2 1 respuesta
ivan817

#85 Buenaaa

RaYsEr

Esto solo le afectara a los pobres, lógicamente. Veo correcto que limpien el mercado que daba penita.

1 respuesta
ivan817

#87 No comparto tu opinión pero la respeto, si te quieres gastar 20€ en un juego que te puedes comprar por 5€... pues bueno, es tu dinero y allá tu.

Mtra

#30 Estoy igual, habría que probar si con VPN se pueden activar y jugar luego quitando el VPN (Quizás me da el venazo y compro algun juego que tenía pendiente por 1€ o menos y lo pruebo).

2 respuestas
B

#84 yo me alegro y he comprado muchos juegos a traders, pero tiene su parte buena, se le jode el chollo a unos cuantos.

Solo he pagado 60 - 70 euros por ediciones coleccionista en consola

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales