Nuevos cambios al sistema de trading de Steam

NOTA DE MODERACIÓN:
Para evitar males mayores y antes de que esto se desvíe se avisa:
Debate y opinión, correcto. Ataques personales, baits, aportes sin contenido y demás... chocoregalo de navidad.

B15H0P

#180 osea que he tenido suerte con mi juego recién comprado no? porque estaba ahí ahí respecto a fecha de bloqueo...

si lo volviera a comprar hoy mismo ya estaría bloqueado ¿cierto?

Se acabó con esto entonces el tradear con rusos o hay algo por ahí que desconozca.

Saludos y gracias.

1 respuesta
Meleagant

Joder con la gente. Cuando los juegos valían 60€ los querían a 20.

Ahora que valen 15€ los quieren a 5.

Y si no les dejan hacer la trama para comprarlos en algún país con la moneda por los suelos tipo Brasil o Rusia, patalean y dicen que ya no van a comprar más, como si fuese un acto de dignidad.

Lamentable.

3 2 respuestas
T

#181 Con rusia,ucrania indonesia Filipinas etc no hay nada que hacer...de momento
Japoneses, son los que tienen el precio mas bajo,aunque la verdad es que no todos los juegos y no hay tanta diferencia de precio con los europeos...

Puedes comparar precios de los juegos en todas las regiones en Steamdb

B

#182

La gente debería agradecer en un futuro, si la cosa va a peor, poder comprar juegos a 40€ costando 60€. Cada 3 juegos te sale 1 gratis.

B

#182 Y los de 5€ a 2-3€ xD.

1 respuesta
B

#185

¡¿2 o 3€!? Me espero a que esté en Bundle a 1$.

r3wind

Veremos que pasa con la nueva ley del iva digital sinos perjudica

1 respuesta
TheHuma

#187 como sea así va a comprar juegos quien yo te diga. Ya no es nada barato el precio aquí como para encima meter eso..

Thingol

Si suben los precios al fin tendré tiempo para jugar a todo lo que he ido almacenando de ofertas :qq:

1
deyerman33

una consulta, g2a.com se ve afectado o se podra seguir comprando por esa pagina ?

1 respuesta
TheHuma

#190 Puedes seguir comprando, aun que eran los propios traders quienes vendian ahí. Podrás comprar, pero no al mismo precio que antes. (Ya que antes era precio ruso + comision.) aparte de las cdkeys, que según dicen, esas no tienen region block.

B

¿Hay problemas con la opción de comprar como regalo? Quise comprar un juego para mi novia y que se lo enviaran por email, pero aunque parece que completa la operación, el juego sigue en mi carro, no le llega y no lo veo en las últimas transacciones de paypal

2 respuestas
HaMl3t

nvm

Imrahyl

#192 Yo le compré un Skyrim a una amiga y sin problemas la verdad, fue instantáneo. Lo mismo se te ha colgado pillada la transacción o algo? Te lo han descontado?

1 respuesta
Shitenno

#192 que mire en correo no deseado o promociones (si es de gmail). ;)

1 respuesta
Alahel

Las compras según he leido, si en la misma tienda le das "cómo regalo" se las envia directamente sin tener que esperar los 30 dias.

Se ha comprobado si comprando de esta manera afecta el region block?

1 respuesta
B

Igual es por mandarlo al correo en lugar de a un user

r3wind

#196 todos los juegos de las regiones afectadas llevan el texto ese en rojo en el gift que solo se pueden activar en ciertas regiones. si te enviaran ese regalo y aceptas probablemente se te añadaria en tu biblioteca pero tendrias una copia bloqueada que no podrias jugar,podrias jugar usando una vpn rusa pero esos son marrones a mi parecer

1 respuesta
Alahel

#198 En teoria solo hace falta VPn al activar y no al jugar, confirmado por un user random en reddit (lo leí por aquí). Lo que no sé es como te llegan los regalos directamente, es decir comrprar como regalo... si se añade a tu inventario o a la biblioteca.

Creo que lo único que se salta es lo de los 30 días.

1 respuesta
r3wind

#199 tenia entendido que hay unos juegos que debes estar fisicamente en rusia para poder jugarlos

Kony646

pero entonces estas navidades habra trade o no¿

1 respuesta
Shitenno

#201 no

1 respuesta
Alahel

Y como he dicho en otro hilo dudo que esta situación se revierta. A menos que el rublo suba mucho.

Kony646

#202 y ya no hay ninguna alternativa¿

2 respuestas
T

Los gurus y videntes del tradeo siguen recomendando comprar gemas?? Es que estan a 6 cents.......XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Jenthcresh

#204 De momento parece que no xD.

T

#204 Sigue habiendo trade...solo tienes que buscar a japoneses britanicos noruegos americanos....lo que pasa que no todos los juegos son mas baratos que aqui y el ahorro que supone no llegara ni a 1 euro....
Si te refieres al grupo ese que vende por aqui creo que estan cerrados de momento :D

1 2 respuestas
minguez31

Alguno me puede pasar por mp alguien que venda llaves? Mis 2 contactos con esto de esperar 1 semana para los trades ya no venden mas.

B

#194 #195 era una chorrada, resulta que ella había cambiado el email de la cuenta y le había desactivado los amigos, así que no debía poder comprárselo por eso (aunque no daba aviso de por qué no realizaba la transacción)

RA_MeSiAs

#207 Veras que risas :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales