Nuuvem Black Friday

¿Cómo comprar en Nuuvem?

  1. Nos logueamos en Nuuvem
  2. Activar VPN para entrar desde Brasil
  3. ¡COMPRAR!
  4. Elegir cómo método de pago Paypal
  5. Cuando la ventana emergente nos sale, aceptamos la compra de Paypal y esperamos a tener la URL de Paypal de nuestra compra.
  6. Copiamos la URL y la pegamos en una nueva pestaña, hacemos el pago desde ahí, podemos desactivar el VPN en este momento y todo seguirá funcionando.
  7. Volvemos a la ventana emergente y volvemos a realizar el pago, que se nos rechazará porque... ya está to pagado.
  8. Esperamos la cuenta atrás hasta que Nuuvem nos diga: ya tienes el juego.
  9. Vamos a nuestros juegos, cogemos la clave y activamos en Steam.

Hay juegos que están bloqueados simplemente, y a NADIE va a dejar comprarlos, por si os atascais con algún juego en particular.

gmpdelfin

far cry 4 gold por 12,40€ y activado en uplay!!

Romp3

Pillado y activado LEGO Worlds con vpn brasil :D

Paranoid

Pillado y activado el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, muchas gracias por el aviso.

gmpdelfin

Tened cuidado el descuento es solo uno por cuenta :(... El f4 lo piye desde proxy Argentina y paypal visa

1 respuesta
Zeratulon

#64 Si, solo uno por cuenta. Y si la compra da error, tampoco puedes usarlo.

Yo he tenido que crear varias cuentas para usar los codigos, porque me daba error algunas compras.

gmpdelfin

Ayer noche casi se le va la pinza a nuveem y piyo el dying con paypal, faltaron como 7 sg en la comprobación xd hoy lo intentaré de nuevo haber jajaja

HoRuS

El Farcray4 el otro dia estaba con un bug a 3,99 en origin xD

3 respuestas
B

#67 ¿Y qué pretendes? ¿Que cojan la máquina del tiempo para comprarlo?

thenanox

#67 esa es la copia barata del Farcry4? :P

enric666

Por si a alguien le interesa, he comprado el Lords of Fallen Deluxe Edition por 5,46€ sin ningún problema. No tiene muy buenas criticas pero le tenia ganas.

manval

#50 yo compre anoche The evil within con tunnelbear de la siguiente forma

  • te conectas en nuuvem sin proxy (tunnelbear)
  • Activar proxy
  • Añadir juego al carrito
  • Le das a pagar por paypal, se abre la ventana de pago de paypal, le das a botón derecho abrir en pestaña nueva.
  • El proxy esta activo en la pestaña nueva, lo desactivas, y realizas el pago, y al confirmar se queda la pantalla en blanco, no continua ni tampoco da error, la cierras
  • Vuelves a la pestaña de nuuvem, vuelves a activar el proxy, en la ventana/popup de iniciar sesión en paypal le das a iniciar sesión directamente a esa ventanita, da un error de que el pago ya ha sido procesado por paypal.
  • Sale una barra de cuenta de 40 a 0, al llegar al final ya tienes la key del juego en tu perfil
3 11 respuestas
gmpdelfin

#67
Esta la versión gold más barata en nuveem que en el fallo de origin.
La versión standar si compras ahora los dlc sale igual o más cara

B

¿Hay alguna lista actualizada con los juegos que pueden comprarse y cuales no?

#71 0 Por cierto, muchas gracias, todo muy claro.

lebrilla

Comprado lords of the fallen por 5.7 €...
con el cupón CUPONOMIA5 se consigue más barato, pero a mí no me ha dejado aplicarlo ni usa sola vez, me dice que está usado :psyduck:

en tres juegos he intentado ya meter el cupon y nada.

1 respuesta
B

#74 Eso puede ser porque fallaste la primera vez que lo aplicaste.

1 respuesta
lebrilla

#75 cómo que fallé?

Creo que tienes razón, xq de alguna manera ni la primera vez me funcionó cuando debería... pero no sé el cómo fallé para que pasara eso :/ ...

menos mal que aun así son grandes precios.

Inmolatus

#71 Lo he intentado y en la cuenta atras del 40 al 0 ha dado error de localizacion y me ha echado para atras todo.

1 respuesta
manval

#77 ¿Solo The evil within, o tenias mas juegos en el carro?, si tenias mas juego, prueba de uno en uno, ya que si alguno esta bloqueado, te los bloquea todos.

1 respuesta
Inmolatus

#78 podria ser eso, gracias

melapelatodo

¿Alguien sabe si el This War of Mine tiene region lock?

En la página a priori no me aparece nada:

http://www.nuuvem.com/item/this-war-of-mine

1 respuesta
Paranoid

#71 Comprado y activado el The Evil Within siguiendo tus pasos, muchas gracias por el aviso.

will

Nada no hay manera ...

gmpdelfin

comprado dying light y seasson pass XD ha costado........porfinnnn (tunnelbear brasil + paypal visa)
Activado en steam (row)

2 respuestas
asherat

Las claves de los juegos de Ubi, como los assassin's, se pueden comprar y activar sin problemas?

1 respuesta
JuAnFrAg

Por lo visto si pero son para Uplay. #84

1 respuesta
asherat

#85 Ya, eso lo se. Gracias.

Ultrajex

#71 Nada, lo he intentado unas tres veces y siempre llego a la barra de 40 que comentas, pero en el 39 me dice que nanai, que no esta disponible en mi pais.

2 respuestas
-Arathor-

#87 Yo estoy igual. Quería comprar el Wolfenstein, pero habrá que dejarlo pasar...

Ultrajex

Si alguien pudiese hacer el favor de comprar otro season pass y luego se lo pago ocuparía un huequito de mi corasao

1 respuesta
HansiHarris

Nada que no hay manera.

Usuarios habituales

Tags