Nuuvem y sus consecuencias

B

Tras los bloqueos regionales de Steam, Nuuvem parecía la mejor alternativa para conseguir juegos a precio de saldo.
"Parecía".

Warner Bros ha roto con nuuvem, con lo que ha dejado de vender juegos de esa compañía (comprobadlo aquí), al parecer, debido a los irrisorios precios de sus juegos en oferta (los Batman a 1,5€, Pack de los 3 FEAR a 1,5€, Scribblenauts a 0,9€...).

Añado que, tras respuestas de nuuvem a compradores de las últimas ofertas de Warner, es probable que los que no recibieron la clave de algún juego, no las reciban, y tengan que reembolsar.

Eso puede significar mucho de cara a las próximas ofertas.

Además, os añado esto que he ido poniendo en el thread "en familia":

Gamersgate ha capado las compras en UK para los que estén fuera.
En ocasiones, era bueno comprar allí, ya que a veces, jugando con la libra, podíamos obtener mejores precios.
Ahora no se puede entrar a ".co.uk", y solo podemos acceder al ".com".

Os informo:
Están fixeando el "bug" de Groupees de hacer la preorder y dejarla sin pagar hasta ver que juegos salían.

Empieza a ponerse complicado lo de comprar fuera de España. Se va a poner interesante de cara a las ofertas de verano.
Comentad.

3
D4rKNiGhT

mexico no nos falla.

1
Eustakiooo

Joder que putada, llegué a comprar poco pero era muy beneficioso..

1
-DnT-

La verdad es que no me sorprende, sobretodo con la oferta del otro día de Warner Bros, que si se compara con las de Steam, por ejemplo, están muy distantes.

Es una pena, espero que hablen las cosas y quede todo en un susto ya que Nuuvem de normal suele tener ofertazas que no hay en muchos sitios.

PalesTina

Era cuestion de tiempo

Vledfel

Era obvio que esto iba a pasar tarde o temprano. He visto un montón de juegos por precios ridículos en Nuuvem.

zErOx

Tiempos dificiles para sacar juegos baratuzos....

NotToBit

No si al final me voy a tener que buscar algún servidor de máquinas virtuales gratuito para montarme una y comprar desde allí...

B

Esperemos que no vaya a más... porque tal y como están las cosas en España, comprar en nuuvem era casi siempre la mejor opción.

SRvictor

Mientras sea la warner solo "no pasa nada"

1
asherat

Pero el problema es que determinadas ofertas tienen precios irrisorios (incluso para Brasil) o que se compra demasiado desde fuera?

NoNi

Hola,

Confirmado, estaba a la espera de recibir "LEGO - The Lord of the rings" y me acaban de hacer el reembolso ya que me lo cobraron pero coincidió que se les acabaron las Keys.

Enfin, mientras reenbolsen los productos que no han llegado a proporcionar y no toquen las keys ya distribuidas...

1 respuesta
Zinicox

#12 Pues a mi ni rembolso ni nada de momento, ¿sabes dónde habría que pedirlo? Porque si no van a dar la clave...

1 respuesta
SandEnemy

Yo compré el Arkham Knight y me pone "pendiente de dar key"... joder... que marrón :cry:

2 respuestas
Valternativo

#14 Estoy igual que tu.

2 respuestas
SandEnemy

#15 Y tienes idea de como poder reclamar la devolución? es que siendo brasileños...

1 respuesta
NoNi

#13 #15 #16 probad enviando un correo a su soporte "suporte@nuuvem.com.br", pero vamos antes de esta noticia les reclamé la KEY por su web y su twitter en brasileño y directamente desde mi correo personal al soporte y por ningún medio recibí respuesta (y eso que toda queja/consulta será contestada en 24h-48h)

Imagino que siendo parte del problema que han tenido no les apetecería contestar y menos sin una solución.

Mi recomendación: Esperad 5 días desde la compra (es lo que me han tardado a mi) pero mandad un correo solicitando una previsión de solución, al menos quedará constancia tanto la compra como una reclamación.

Esperemos que a parte de Warner no se suban otros al carro...

PD: Encima Warner, como no tienen capital...

EDIT: Acabo de recibir un correo de Nuuvem disculpándose, informándome de la retirada del producto en su web y de la devolución del importe.

1
Furito

Que movida lo de Nuuvem y esperemos que no tenga mas repercusiones, pero probablemente no volveremos a ver ofertazas de ese calibre.

Me queda la satisfacción de haberme agenciado los FEAR, los Scribblenaut, los Lego y no cuento los Batman porque ya los tenia, y lo cierto es que todo eso es prácticamente la totalidad del catálogo de Warner sin contar las novedades.

Sin duda es un día negro para La Hucha, pero no me sorprende ya que eran ofertas demasiado bastas.

JaimeHere

Yo compré el Arkham Knight antes de esto, y las keys se liberan hasta el lanzamiento. Habrá problemas?

1 respuesta
kayak

Todo lo bueno se va a la mierda siempre :cry: :cry:

1 comentario moderado
SandEnemy

Ya me han contestado de nuveem y no habrá problemas con los Batman

1 respuesta
B

#22 Edita eso, anda, que te lo van a ocultar.
Están prohibidas esas webs en este foro.

Valternativo

#19 #14 Para los que hemos comprado la calve del batman, adjunto el correo de contestación:
MAY 21, 2015 | 07:04PM BRT
Thiago Diniz respondeu:
Hi Valternativo,

Your key will be available close to the release of Arkham Knight. You do not need to worry about that.
Abraços/Regards,

Trevor Philips
contato@nuuvem.com.br

2 respuestas
RainHell

Las ofertas de la Warner eran muy seguidillas ya. Yo creo que fue algo ya dicho, y hecho de antemano, tal como había pasado con GOG y los Fallout.

Seguramente, tenían pactado un día, y al termino de este, no retomaron las negociaciones (tal como se puede comprobar), así que Nuuvem para sacar algo de tajada, estuvo muy espabilada y prácticamente regalo los juegos.

Gamersgate ..Yo habré comprado 1 o 2 juegos nada más, porque luego no ví, unas supergangas(según como yo lo veo).

Lo de Groupees, una putada si, pero era algo que se veía venir, muchos nos aprovechamos de ello.

Conclusión, un tienda y un desarrollador, no creo que haga falta arrancarse los pelos, (o, los céntimos), ya veremos como siguen las cosas.

CHiCoMaRTiNi

La globalizacion para cuando solo le interesa a las empresas

B

Menos mal que ha pasado después del combo de todos batmans por 5 pavos :clint: :clint:

Espero que todo esto se quede en un susto porque la bendita nuuvem me ha vendido ya 12 juegazos a precios de escandalo

Ole Brasil! br

Singed

Pregunto... Mexico no "se usa para Origin"? porque nunca he comprado nada para Steam.
Aunque yo es que ya estoy llegando a un punto en que ni los juegos que quiero "los quiero", cosas de estar malo y no poder concentrarme en las cosas tanto como quiero :/

JaimeHere

Pues podemos hacer de traders... Yo soy de México, no sé cómo funciona el tradeo pero si no hay problemas con normas de Steam ayudaré en lo que pueda.

#24 gracias por sacarme de mi apuro.

Kirindae

Lo he dicho esta tarde, se nos están yendo los chiringuitos a la mierda. Gamersgate se jode, nuuvem empieza a perder resellers porque se dan cuenta que las ofertas son demasiado jugosas... al final hallarán como capar el "hola" o algo, y nos caparán la compra con dolares en sitios como amazon, y será el fin de todos. Como dije yo, nuestro fin porque no habrá quien compre un juego, y su fin porque será Piratas del Caribe: el regreso.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales