Oddworld: Abe's Oddysee (Steam, GOG) GRATIS

Fornax

El Abe Odyssey creo que tenía problemas en Steam, recuerdo de tener que instalarme un parche o algo así porque si no, no rulaba bien.

Lapinas

Pero es gratis para siempre o por 48h?

2 respuestas
MelkorEX

key de humble bundle, que lo he añadido desde steam cuando ya tenia la key xD

NSFW
Arestiz

#32 Cuando lo activas en Steam o GOG, te queda para siempre.

sONFIL

De pequeño me daba miedo jaja, que recuerdos..

4
archa

Para el que le interese tambien esta la 2ª parte por 0.74€ en STEAM

Rayalz

Aunque me llueva mierda, creo que es la mejor oportunidad para probar este juego. Nunca lo llegué a jugar. Muchos amigos lo tenian en sus play 1 cuando la época y a mi me caía lo que mis padres veían lo cual no fue el caso de Abe xD

Slopestyle

Menudo clasico, feels de la infancia :qq:

EnAbLeD_

no consigo configurarlo para jugar con mando, a alguien mas le ocurre?

sephirox

Gracias, pillado!

wOlvERyN

7

Kerai

Gracias Rundull again

B

Y es mejor que el remake...

Menudas risas de chaval jugando con amigos cuando salías al exterior y tenías que cruzar los campos de aliens.

Enkripted

Registrado, gracias!

1
B

He ido a pillarlo y ya lo tenía en la biblioteca de Steam. Dejo el código de activación por si alguien quiere aprovecharlo.

NSFW
wOlvERyN

Estoy atascado en el paso del nivel 1 al 2, no se si estoy haciendo algo mal o es que es una demo y solo hay un nivel. Socorro! XD

1 respuesta
deBurrows

Que mítica la demo que venía con la play 1. Me acuerdo de las voces como si fuese ayer:

  • Hello
  • Hello
  • Follow me.
  • Ok
2
jonathanE

#46

Es la versión retail así que lo de un solo nivel no creo que sea xD

En esos casos yo suele recurrir a videos de yt en los que otros se han pasado el juego, por ejemplo para tu caso este. Suerte.

1 respuesta
wOlvERyN

MECAGUENDIGNASDRINBERGAEITRHN si, es una retal, no es el juego completo como bien dice #48, vaya disgusto, me gusta y es un juegazo pero no me voy a gastar los 12€ que piden. Y como me jode el hype que me había creado éste hilo jaja. Publicidad engañosa!!! ajajaja ;)

3 respuestas
wOlvERyN

#32 Por 48 horas y sólo el primer nivel.

JCorde

#49 ME ha pasado exactamente lo mismo. Lo acabo de pillar sin leer los comentarios, y me encuentro con que es una demo XDD.
Aun así gracias #1 por hacerme recordar mis tiempos mozos con este juego

1 respuesta
litogarcia93

pillado muchisimas gracias

Kerai

No me jodais que es solo una demo? xD actualizar #1 entonces que estamos muriendo de Hype!

1 respuesta
Mustang22

No es una demo.. :psyduck:

jonathanE

#49

Versión retail quiere decir que se trata de una versión completa de un juego.
La versión demo del juego tiene el identificador 15730 y se llama "Oddworld: Abe's Oddysee; Demo", Si alguien se ha instalado esa obviamente tendrá la versión demo.

No tendría sentido anunciarla como gratuita, y menos por un tiempo limitado, si las demos suelen ser siempre gratuitas. Tampoco lo tendría que necesitaras una clave para registrarla con Steam.

Añado la información de la prueba de compra:

La activación de Oddworld: Abes Oddysee RETAIL se ha realizado correctamente. Te recomendamos que guardes esta información en un lugar seguro. Puede utilizarse como prueba de compra en el futuro.

1 respuesta
Vmardia

pillado gracias

B

#51 #53 #49 Retail (no retal, ya que retal es un trozo de tela) significa que es una versión de distribución física original.
No es una demo. Es el juego completo, como dice #55.

1 1 respuesta
Fumasca

Todo correcto, Gracias!

s4rge

Yo he aprovechado para comprar la oddbox, esos 4 juegazos por 3 euros y poco es un jodido regalo xD

Offtopico

Muchas gracias.

Usuarios habituales