Oferta del día de Steam: Guacamelee! Gold Edition a 3.49€

-DnT-

Lo podéis encontrar en la SteamStore.

Tiene un MetaScore de 88/100.

ootekila

Juegaco.

1 respuesta
profmoriarty

Se merece mas nota que ese 88, es jodidamente increible.

1 respuesta
RandomZ

#1 #2 #3 ¿Es bueno? Estoy por comprármelo, pero no sé si me arrepentiré. ¿Es divertido y largo?

3 respuestas
baruczgz

Me uno a la pregunta de #4
y a parte...
Ha salido ya en algun Bundle??? En caso negativo, se ven opciones de que vaya a salir en el futuro???

2 respuestas
profmoriarty

#4 Segun mi Steam me lo pase en 7h, y me faltaron muchos secretos y retos del Infierno, en €/horas sale rentable.

TNx7

Este juego es para jugarlo con mando si o si. Por lo demás, es un juegazo.

Riderfox

#4 #5 Ni os lo penseis, para mi de los mejores juegos del año pero vamos, de calle. Y que yo sepa no ha salido en bundle, y siendo relativamente nuevo y tan bueno como es no creo que salga, al menos en plazo relativamente corto de tiempo, pero quien sabe.

Gleancrawler

Con tanta buena opinión no he podido resistirme. He jugado media hora y no me ha defraudado ... así que buena compra por mi parte!

1 respuesta
RaDiuM

#5 Hombre , es carne de bundle pero es un juegazo. Mas que nada lo digo porque ha tenido ya varias rebajas , asi que antes o después caerá.

Aun asi , merece muchísimo la pena . Por cierto si alguien quiere y le viene bien , tengo una copia extra en mi inventario . MP en tal caso.

SpewPuke

#9 Tu deja de copiarme el avatar y buscate uno original y te callas :P

#13 Na, perdona, es verdad que está sacado de un sitio, pero de donde? :S

1 respuesta
Karn69

Tengo este juego, lo jugado, es bueno, pero no me engancha...

Gleancrawler

#11 Es verdad, que el tuyo no esta sacado de ningún lado y es muy original, si si.

Usuarios habituales

  • Gleancrawler
  • Karn69
  • SpewPuke
  • RaDiuM
  • profmoriarty
  • baruczgz
  • -DnT-

Tags