Oferta del día de Steam: Saga Broken Sword -50%

-DnT-

Es la oferta del día de Steam, aunque en realidad dura 48 horas. Toda la saga tiene un 50% de descuento.

Mi opinión personal: si os gustan las aventuras gráficas, el 1 y el 2 son de los "clásicos" de este genero. De lo mejorcito que he podido jugar, además la historia está genial.

De los demás juegos no puedo decir mucho. Probé el 3, pero me pareció raro en su día ya que cambiaron el estilo gráfico y la jugabilidad. El 5 dicen que es una vuelta a ese estilo clásico del 1 y 2, aunque si os pasáis por el hilo oficial seguramente os informen mejor.

El 4 no está disponible en Steam.

Kirindae

SI JODER, QUE GRAN SAGA! El 1 y el 2 son jodidamente buenos, si os gustan las aventuras gráficas de ir de un lado a otro buscando pistas, resolviendo acertijos... es de lo mejor del género. Luego el 3 a nadie le gusta, todos se quejan del 3 XD pues a mi me gustó, de otra forma, pero también me encantó, lo he rejugado mil veces y todavía me apetece volver a jugarlo... aunque sí que es diferente, pero como yo juego de todo... Ah, y son largos!
Me falta ahí el 4, que siguió el estilo del 3, y por eso no triunfó nada, porque solo mejoraron gráficos y la historia parecía de otro juego más que del broken sword, pero bueno, también me gustó bastante. Y al 5 le tengo unas ganas tremendas, pero no tengo 12 pavos T.T

1
Karn69

la pregunta es: ¿el martes añadirán el 1 en el humble?

1 1 respuesta
maNny

Pues no se porque me lleva todo el día sin ir el market de steam

RocKst3aDy

#3 yo apuesto a q si, con el kingdom rush fronstiers, por pedir que no quede xD

chuan

el directors cut incluye el 1 completo?

1 respuesta
Mavek

Son los juegos de cuando era pequeño, grandes en su momento voy a comprarlos solo por los viejos tiempos xD

nRoK

Para el que no los haya jugado la trilogía está regalada, yo lo cogía sin pensármelo. Tengo ganas de jugar al 5 pero me esperaré a que baje más de precio.

#6 Sí, es el original con escenas añadidas.

juanjo11

No me hagais mucho caso, pero el gordo de steam me ha actualizado el Broken Sword 1, con las voces en español ;) (no tengo el dos, asi que de los otros ni idea.

ziordo

Broken Sword Trilogy a 3.49€

:______)

comprado y que le den a gog

edit: lol, comprado el 1 y el 2 mediante el bundle j3j3

maNny

Coño, que le han hecho a la voz de George Stobbart en el uno??? Madre mia NO PUEDO JUGAR ASI!!! (está muy bien que te expliquen un poco quien era Plantard y como llega Nico a citarse con él)

1 respuesta
FraG

#11 No puedes jugar sin la sensual voz de Tomás Rubio? xd

1 respuesta
maNny

#12 jajaja, no sé si sensual o no, pero macho, he crecido con ese juego y ese NO es George...
De todos modos imagino me lo pasaré a ver que novedades tiene, pero la voz de George era un 50% de su personalidad.
("Chúpate esa, señor payaso".)

2

Usuarios habituales

  • maNny
  • FraG
  • juanjo11
  • nRoK
  • Mavek
  • RocKst3aDy
  • Karn69

Tags