Oferta del día de Steam: Saga Guild Wars

Nherzogs

Saga Guild Wars

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.

Hoy tenemos la saga Guild Wars con un 50% de descuento.

  • Guild Wars Trilogy: 14,99€

  • Guild Wars Eye of the North: 7,49€

  • Guild Wars Factions: 7,49€

  • Guild Wars GOTY: 7,49€

  • Guild Wars Nightfall: 7,49€

3
Scottie

Los tengo fisico por mucho menos dinero... :S

Esta oferta llega muy pero que muy tarde.

11 1 respuesta
nimbomans

#2 Sabes si aún se puede comprar en físico?

fulin92

Pero, ¿Aún juega gente en el online de este juego? La última vez que entré era bastante decepcionante.

PD: También lo tengo en físico y por menos dinero.

1 respuesta
BurningNacho

yo a veces me aburro y lo reinstalo y aunque parezca mentira siempre me encuentro con algun español en el juego.

EDIT: Yo tambien tengo el formato fisico desde hace un monton de tiempo, lo podre activar en steam?

1 respuesta
chouji

#5 Lo dudo, lo puedes vincular a steam, pero activarlo como tal no.
#4 Eso pienso yo también xD

BurningNacho

que recuerdos
PD ole mi insert

pendulum

Super tarde pero que juego , si señor

RedTiger

Ah vale el Guild Wars 2 no está.
De recomendarme uno de estos cinco, cual sería? No estoy muy puesto.

BurningNacho

si te lo quieres comprar acabaras comprando todas las expansiones porque cada una es un trozo bastante grande de terreno y historia, el GOTY si es el primero es un pelin pesado, nightfall, factions y EOTN son mas amenos.

1 1 respuesta
RedTiger

El GW2 me gusta más pero lo veo un poquitín caro #10

1 respuesta
pJ_KoKo

#11 Joder anda que acabas de soltar una buena, y 20€ te parece poquitín caro?

1 respuesta
RedTiger

#12 Pos no sé que decirte... comparado con el Diablo 3, sería un poco más

BurningNacho

yo me pillaria antes el diablo 3 que el GW2, he oido demasiadas cosas malas de ese juego como para meterme en el

1 respuesta
yukiomishima

Recomendariais comprar el GW1 a dia de hoy?
Esta bien para jugar a singleplayer (si no te importan los graficos)?
O lo considerais obsoleto?

2 respuestas
Furito

#15 Obsoleto.

B

Pues fue un juegazo, pero claro, en su dia...

Imrahyl

Podeis conseguir el Trilogy por unos 4-5 euros, así que os podéis ahorrar aún más dinero si cabe.

Yo no lo veo un juego obsoleto en absoluto, visualmente? Puede, pero el sistema de combate me parece bastante mejor que el 2, con total sinceridad. Otra cosa es que aún haya gente jugando o no, eso es otro cantar.

will

#14 Recomendar diablo III antes que guild wars 2 es de coña ... no tienen nada que ver un juego con el otro... Es como recomendar a iniesta de portero porque "he oído demasiadas cosas malas de Iker"... como los dos juegan a futbol !! xD

B

Yo cuando jugué por primera vez a guild wars hace 9 años, me pareció un juegazo y que de gráficos iba muy bien... y le metí cerca de 4000 horas, tenia un buen pvp y el pve era entretenido.

El problema de jugarlo ahora es que del pvp casi que olvidarse porque no debe jugar casi nadie, y el pve pues tomarselo como un single player.

Lo que me jode recordar el juegazo que fue guild wars y la porquería que es gw2... lo único bueno que tiene son los eventos dinámicos y poco más.

1
Rukko

#15 Yo jugué durante 6 años. Unas 12000h de mi vida. Singleplayer... hay zonas que simplemente no podrás, no importa cuánto lo intentes. Ahora, si te consigues un colega y lo jugáis en coop (todos los juegos se pueden pasar en coop), yo creo que no habrá nada que no podáis hacer. Eso sí, hay zonas chungas del carajo (y una vez te pasas cada juego activas el modo Hard Mode, que eso ya, telita :D).

De comprártelo, te recomiendo hacerte un héroe del GW Factions (puedes subirte un pj a lvl máximo en 4-8h), y llevarlo al Nightfall para desbloquear héroes. Que vienen a ser NPCS a los que puedes personalizar (les pones armaduras máximas, y configuras sus skills).

Usuarios habituales

Tags