Oferta del fin de semana de Steam: Juegos de Rockstar rebajados

RandomZ

Rebaja completa aquí.

Están rebajados hasta el -80%.

Para mí la mejor es la de Grand Theft Auto Complete Pack por 5,99 €.

1
xBoSS

La mejor es

Edit:

Pues lo he pillado fresco que lo acaban de corregir jurjur

1 respuesta
RandomZ

#2 Qué rápido eres xD

archa

Nunca entendere porque ponen el

Grand Theft Auto Complete Pack (Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City a 5.99€

y luego te ponen el

Grand Theft Auto IV + Grand Theft Auto: San Andreas Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: San Andreas tambien a 5,99€

o el

Grand Theft Auto IV: Complete Edition con el Episodes from Liberty City a 7,49€

No sense

1
hybridtheory

Si me compro un bundle donde hay juegos que ya tengo, estos que ya tengo se añadiran en mi inventario o van a desaparecer?

2 respuestas
Jenthcresh

La mierda esta de Steam está caido... -_-

A

perfecto steam down

zermun

Algun pack del GTA incluye los 2 primeros?

3 respuestas
TheKace

Ahora la pregunta de oro, ¿la edición Grand Theft Auto Complete Pack contiene el GTA 1 y 2? Más que nada para que aparezcan en la Pokédex

#8 Se me adelantó

2 respuestas
man6d

#8 #9 Si, vienen todos xD yo me lo pille hace un año y es de lo mejor invertido (Excepto por GTA IV, la optimizacion de GTA IV es simplemente una mierda) jajaja

2 respuestas
zermun

#10 Lo decia porque tengo el 3, el Vice City y San andreas, porque para pillarme el 4 con el liberty solo como que pasaba.

El 4 puedes con un par de comandos y de edites en un fichero consigues que te funcione bastante bien.

B

#8 #9 No los incluye. #10 Estás muy equivocado.

1 respuesta
OneKAME

#12 Yo diría que si, hace un par de días se lo regale a uno por el hucha hilo (el complete pack)y le aparecen activados

3 respuestas
zermun

Que lio xD.

B

#13 Si son de un pack perteneciente a antes de las ofertas de verano de 2013, si los incluyen. Si son packs posteriores, no los inclyen.
Los actuales, no los incluyen.

BTW: Has regalado un pack de coleccionista que vale aproximadamente unos 30€.

2 respuestas
RandomZ

#15 Doy FE. Me lo acabo de comprar y solo incluye hasta el III.

man6d

#15 Ostia jajaja Pues a mi si me venian y si, me los pille hace casi dos años jajajaja

zermun

Pues si solo vienen desde el III estoy jodido, no se que hacer xD.

B

Que tal L.A Noire?

1 respuesta
Geck0

Una pena q no esten los GTA 1 y 2 :'(

lebrilla

#13, necesito amigos como tú, que está el mundo regular nada más xDDD

ArKan0iD

#19 es muy buen juego, te mete mucho en la ambientacion e historia, 100% recomendado

Zeroner

Me sumo a la pregunta de #5

1 respuesta
byhanzo

#5 #23 Los juegos que ya tengas no se "canjearán", te quedarás con el que ya tienes pero no te dan el del pack, por así decirlo (solo puedes tener uno).

De echo creo recordar que cuando compras un pack con algunos juegos que ya tienes, Steam te informa de ello en la compra.

juanjo11

#13 entonces alguien puede confirmar que vengan los gtas clásicos ( el 1 y 2) porque de hecho no los encuentro para comprar ni buscandolos en steam XD.

Thx

1 respuesta
lebrilla

#25 no vienen.

Usuarios habituales

Tags