Oferta Flash 2 juegos por 2€ - Xtralife [FINALIZADO]

caraqueso

No sabia donde ponerlo y me he decidido a crear un post,hay una "promoción" oferta flash en Xtralife de 2 juegos X 2 euros, 12:00h a 13:00h del día 8 de enero
-La variedad de juegos no es gran cosa,pero bueno a alguien le interesara digo yo.Lo malo por así decirlo son los gastos de envío,que son 3 euros.

Link a la oferta: http://www.xtralife.es/buscar/promo:66/todos/0/98?utm_source=news&utm_medium=news&utm_campaign=07012015

3
MasterWiky

He ido a pillar el brink y el darkvoid y no me ha dado la opción. Tampoco es que necesite juegos nuevos...

1 respuesta
Nherzogs

#2 pero si no es la hora aún, digo yo que hasta que no empiece la promo, no se podrá. Yo ni probé xD

1 respuesta
MasterWiky

#3 También es cierto. Menudo lapsus.

ziordo

cuál me recomendáis para acompañar al virtua tennis?

edit: lol, que son físicos? pasando xd

1
neoline

Creo que es especialmente interesante para gente que tiene consola, porque para PC ya tenemos Steam y en consola los juegos siempre son caretes.

Gracias por el aviso.

De los que he jugado y más recomiendo (por si sirve de ayuda a alguien):

  • Bionic Commando
  • Blazblue
  • Divinity 2
  • Dinasty Warriors
  • Supreme Comander 2
  • Virtua Tennis 4

Ni de coña os pilleis estos, son mierden:

  • Brink
  • Dark Void
  • Hunted
  • Section 8
Hamnstiunz

Buah, esta la pagina que da asco, estará todo el mundo ahí metido xD

verseker

la cesta no carga.

y a mi estas cosas me suelen sonar a otra cosa mas que a exceso de trafico. Me juego el cuello a que nadie de aqui consigue comprar.

1
Hamnstiunz

a mi tampoco me carga la cesta

RedTiger

Físicos y gastos de envío 3€? Hasta luegooooo

1 respuesta
Karn69

todos fisicos?

gfcn

#10 Si quieres te lo mandan gratis... Y que pasa porque sean fisicos?

1 respuesta
neoline

Pues nada, pasaron las 13:00 y creo que ni el nini ha podido comprar, al web sigue caída.

P.D.: Si, son todos físicos.

ziordo

yo ni tengo lector de cd's

4
Leirlux

Qué lástima que el Dinasty Warriors no esté para PC

Hamnstiunz

Estaba claro, yo he ido a mirar a las 11:45 y ya no cargaba la pagina jajaja

SeeK

Yo me he vuelto loco comprando!

neoline

Me he comido un mojón, cuando por fin pude entrar en la web (pasadas las 13:00), mi cesta estaba vacía y la oferta ya había pasado... Mierda pa ellos.

Alguien ha podido pillar los juegos?

1 respuesta
RedTiger

#12 Pues hay webs en las que los envíos son gratis por si no lo sabes, y no solo de juegos. Y los prefiero en Steam, físicos ya tengo demasiados y empiezo a tener problemas de espacio...

B

Me intente registrar el otro dia para pillar el GTA V fisico pero no me loguea, dice que datos incorrectos, y usando la opcion de recuperar contraseña mas de lo mismo. Lleva asi unos dias, envie mensaje al suport pero nada.

Z3n

#18 Yo si he podido he hecho el pedido a la 13:40 mas o menos

Me he pedido dos ediciones colecciosta de painkiller + otros 2 juegos

Usuarios habituales

  • RedTiger
  • neoline
  • SeeK
  • Hamnstiunz
  • ziordo
  • MasterWiky
  • Nherzogs