Ofertas 5º Aniversario GMG

B

Greenmangaming celebra su quinto cumpleaños con dos packs de juegos para Steam. Cada uno de ellos a 50 céntimos.

Pack 1. Incluye:

spoiler

Pack 2. Incluye:

spoiler

Ofertas 5º Aniversario GMG

Debemos añadir el código del 25% de descuento SLICKD-EALS25-OFFEXL para conseguir los precios que os pondré aquí:

Serán ofertas flash que irán cambiando en cuanto se queden sin stock.

Día 1 (todos son para Steam):

XCOM: Enemy Unknown 2,25€
Sniper Ghost Warrior 2 2,25€
Bioshock Infinite 3,82€
BioShock 2,25€
Borderlands 2 3,82€
Sid Meier’s Civilization® V 3,37
NBA 2K15 12,37

6
AnTiChRiSt

Bioshock Infinite a 3.82 :O costó 6.45€ en Noviembre pasado en nuuvem

Los demas estan muy bien tambien pero ya cayeron en otros xploits un par de ellos xD

will

Ese bioshock me tienta muchísimo ...

Drhaegar

Al final quitaré este subforo de spy porque me vuelan los dineros.

7 1 respuesta
B

Buenos precios, aunque no voy a comprarme nada xD

El bioshock infinite os lo recomiendo encarecidamente, me lo regalaron en su día con una promoción y es un juegazo. Los dlc también merecen la pena, son muy cortos pero con el segundo dlc cierra la historia de bioshock.

Ya podrían haber puesto la goty del borderlands 2 xD

2
B

Pffff está tiradisimo ese bioshosck pero tngo tantos juegos ya pendientes que la razón va a poder más esta vez y pongo a salvo mi cartera

Venao

Van a caer los Bioshock y el Borderland 2. Son dos sagas que tengo pendientes y quiero pasármelas cuando acabe exámenes y verano. Ahora ya sólo me falta la otra mitad de cada saga xD

Así no hay quien ahorre...

Furito

No me tienta ninguno, pero si van cambiando cuando agotan keys habrá que echarle un ojo por si sale algo potentorro.

Tranketes

Andaba tras el bioshock infinite desde hace tiempo, muy buen precio

Valn

Bioshock Infinite "out of stock", se ha tirado la gente como hienas :O

Espero que lo repongan...

candrew

Perdon por la pregunta de noob pero donde se añade el codigo SLICKD-EALS25-OFFEXL? En las opciones de compra no lo veo :S

2 respuestas
Venao

#11 En el paso 3 de la compra, cuando estés en "Rewards" hay un apartado (el primero) donde puedes meter el código.

1 respuesta
MaCa001

#12 #11 yo la intento poner ahí y me dice "Unable to add the voucher" alguien más le pasa lo mismo?

pcgp

El Bioshock Infinite... tiraos de cabeza, y si puede ser, los dos DLC de historia jugadlos también, son una puta pasada, merecen cualquier precio, en serio, le dan otra vuelta más a la historia y te dejan con el culo torcido, todavía flipo cuando los recuerdo :)

Drilah

#4 ni que lo digas!

Kony646

ya no tienen oferta el Bioshock infinite TT.TT

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#16 Se los han ventilao todos

Ahora han añadido un 3er pack de juegos:
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/adventure/5th-birthday-pack-3/

SeventhCrown

van con dmr o son activables en steam? quería comprar el xcom enemy unknown para un amigo
a modo de regalo pero no se si es eso posible :/

3 respuestas
byShail

#18 Son para Steam, lo pone "DMR: Steam" xD

1 respuesta
B

#18 #19 DRM (digital rights management)
Steam es un DRM en sí mismo.

LuiGi_BRosS

#18 Cuando lo compres, al ser DRM: Steam, te enviarán la key a tu correo electrónico. Esa key es la que tienes que regalarle a tu amigo para que la active en su cuenta de Steam.

RandomZ

Y yo esperando durante años el DLC de Bioshock 2 y nunca llega... ;(

goteNN

Borderlands 2 29.99 € :(

Usuarios habituales

Tags