Ofertas de Año Nuevo: "Caza 2018" en FX Store

isma94

Rebajas de Año Nuevo en la FX Store hasta el 28 de FEBRERO, con juegos por 2,95€ y 4,95€ (descuentos del 40%, 50% y 70%).

Además, oferta de lanzamiento del Football Club Simulator 18 por sólo 2,95€. Probablemente incluya también la clave para Steam (al menos en ediciones anteriores lo hacía, y a los que teníamos el anterior se nos ha actualizado gratis al nuevo tanto en la FX Store como en Steam).

1
SinVicioNo

Anda gracias por el aviso, es cierto que nos lo han actualizado al 18 a los que teníamos alguno anterior. Que buena gente los de FX. Tocará probarlo.

1
TRuBi

¿Se puede saber si un juego tiene clave de steam?

1 respuesta
Cheerios

#3 Si no me equivoco, ninguno da clave de steam.

1 1 respuesta
jose678

Por mi parte FX ha muerto. No tradujeron Deponia. Y no siguieron con The Longest Journey. :angry:

1 respuesta
Yahia

#5 Perdieron los derechos de edición y distribución de ambas sagas, por eso ya no venían en nuestro idioma. Culpa a daedalic por deponia no a FX

4
Kb

Me salta que chrome meta certificados de fx interactive y no se que aqui en mv

1 respuesta
Nujabes

Pues no sé, viendo el FM 18 me dan ganas de probar este por 2 euros.

isma94

#4 Éste es el único del que daban clave de Steam (puesto que es el único que FX ha publicado en Steam, todos los demás si están en Steam es a través de otros publishers, por eso muchos de esos juegos no están en castellano en su versión de Steam)

iPoded

El que lo quiera para Steam q lo compre en Steam q está al mismo precio.

1
Camarada

#7 Es normal, a mí me pasa, lógicamente no lo metas.

Intersect

Yo tengo en FX los gratis nada mas, ni me planteo el comprarme algo alli ¿por que? por la plataforma, como juegos tiene muchos bastante interesantes pero como plataforma no me gusta absolutamente nada

1 respuesta
7 días después
isma94

#12 La verdad es que es la chapuza máxima la plataforma, yo me he comprado algún que otro juego porque he picado por lo baratos que eran (además de los que he conseguido con la Micromanía y con la promo FX Upgrade), pero ha habido 2 o 3 que los he tenido que buscar para descargarlos piratas porque no había manera de descargarlos por la plataforma.

Es una pena que la plataforma sea tan mala, porque merecen la pena las versiones de FX de ciertos juegos que en Steam no están doblados o ni siquiera traducidos al castellano.

1 respuesta
Intersect

#13 Cierto, muchos juegos buenos a buenas ofertas... yo recuerdo comprar en su años bastantes juegos y la verdad que 0 problemas ¿la plataforma? es un asco... en mi opinión hubiera sido mejor que te los vendieran físicos con envió a casa aunque hubiera sido algo mas caro y con promociones tipo black,navidad y tal de "si compras desde X día hasta X día gastos de envió gratis" como an echo en algunas tiendas de ropa online (ayer compre en una con esa promo XD) con ello tal vez abria comprado algun juego la verdad sea dicha :P

1 respuesta
isma94

#14 O vender sus localizaciones a los publishers de sus juegos en Steam, también estaría bien. Pero tal como está FX actualmente (estuvo cerca de la quiebra), no tengo ni idea del rumbo que van a tomar. Ahora mismo el FCS es lo único que llevan para adelante, creo.

1 respuesta
Intersect

#15 También seria buena idea cierto, lo que les pasa a estas empresas que quieren hacer esto es que no quieren que usen Steam para sus juegos ¿por que? por que les cobran un x% de cada venta, entonces lo que hacen es crear su plataforma para quedarse el 100% del beneficio.

¿problema que yo veo? tío si haces eso dígnate a hacer algo decente que sepas que puedes competir no soltar algo así a voleo, respecto a errores que puedan dar haber es lógico es una plataforma nueva pero tío... que hasta Uplay sea mejor que esa xD acaba al final pasando como con la mencionada plataforma que la gente por no usarla no les compra o compran si lo hay para Steam solo entonces del 100% ganan menos en unos casos y en otros 0% por que no lo compran, yo creo que deberían unirse todas las plataformas y que el porcentaje de venta que se queden sea inferior por que si no pasara como dices que estuvo a punto de quiebra pero al final sera que ocurra finalmente tanto en esta como en otras.

Otra opción es DRM FREE pero sinceramente no les veo mucho mercado en eso (yo al menos) ten en cuenta que un juego pirata con un drm free es la diferencia el que pagas por lo que yo fácilmente podría decir si tengo no se 20 amigos poner 1€ cada uno para 1 juego grabar 20dvd y darselos ¿legal? seria por que pague por ello, no cobro por copia y no es pirata ninguna de ellas ya que no esta sujeta a DRM lo que aria que bajaran ventas o en el peor caso que decidieran que para eso lo bajan pirata.

Yo personalmente prefiero Steam o un derivado similar que ofrezca algo parecido

1 respuesta
7 días después
iPoded

#16 a dia de hoy yo no le veo utilidad ninguna al DRM Free prefiero tener la seguridad de que tengo una plataforma (ya sea Steam, Origin, Uplay... etc). Por muchos motivos pero uno de ellos por ejemplo es la posibilidad de olvidarte para siempre de donde descargar x juego porque has perdido el enlace o no encuentras el disco donde grabaste el instalador y sin olvidarnos de que la instalación es automatica en cualquiera de las plataformas.

Entiendo la postura de FX pero no la comparto, ellos quieren el 100% de sus beneficios como es lo logico... la unica putada esq Steam se lleva su pellizcazo por publicar cualquier juego, de ahi que se vea cada mierda que flipabas, gracias a dios que cerraron Greenlight porque no era ni normal.

2 respuestas
isma94

#17 Hombre, en GOG por ejemplo tienes una plataforma similar a Steam y completamente DRM-Free al mismo tiempo. DRM-Free no se refiere solo a enlaces de descarga o plataformas patateras como la de FX.

Lo de los juegos basura en Steam ya ves. Es hoy en día sin haber ya Greenlight y se sigue colando cada cosa...

1 1 respuesta
Intersect

#17 Es que es eso que tu dices tío, vale si ahora por ejemplo GOG a sacado un programa estilo a los DRM pero sin serlo que te bajas el juego y te saca logros, te saca juegos para bajarlos y tal como Steam o algo así para descargarlo, el problema principal es que tu llegas y dice "quiero mi juego X" te le bajas e instalas ¿pero actualizaciones? que pasa con ellas... tienes que mirar manualmente si hay algo nuevo bajar el instalador e instalarlo por lo que pierdes mucho tiempo pero en Steam por ejemplo te bajas el juego y sale automático sin tener que bajar todo un instalador solo baja los archivos necesarios para ello.

Luego la seguridad que te da es otro factor, yo no veo rentable el pagar un DRM Free que cierran la web por que no funcione el método de venta (se puede dar el caso visto cuanta gente no le gusta) y tu tienes tu versión en un dvd o cd que si lo pierdes o algo la cagas, tus juegos vienen con logros,cromos,comunidad y demás que es bastante mejor.

#18 Tienes razon GoG tiene una plataforma de calidad a comparacion de lo que hay en el mercado (hablando de los DRMFREE) pero la movida tio es que yo tener un juego DRMFREE o un pirata no veo diferencia alguna... excepto en el punto de que por uno e pagado y por el otro no.

Me parece excesivo el precio de un juego que es literalmente copia y pega ya que sin DRM yo puedo comprar no se Witcher 3 por ejemplo y regalarte una copia en dvd para ti o a 50 amigos mas ¿por que no iba a poder? ¿no e pagado por el juego sin drm? entonces si se puede hacer eso quiere decir que todas son iguales no debería costar tanto dinero un juego... por ejemplo Steam tienes ese juego + integración a la plataforma+ foros del mismo+ guías+ soporte+comunidad+cromitos cada licencia es única y steam hace un "esfuerzo" en ello

2
11 días después
isma94

Las han ampliado hasta el 31 de enero. Actualizo el post principal.

isma94

Las han vuelto a ampliar hasta al 28 de febrero. Ya mismo se les juntan con las de verano xD

1

Usuarios habituales

  • isma94
  • Intersect
  • iPoded
  • Camarada
  • Kb
  • Yahia
  • jose678