Ofertas Black Friday Steam

Hachu

#270 Macho eso decidelo tu mismo .
Luego te arrepentiras de hacer caso a la gente si no te gusta .

Mirate un par de Gameplay - decide y si no sabes pues es que todavia eres adolescente

[Cada uno tiene un opinion distinta , Unos te diran que es mailisimo y otros que les encanta ]

:psyduck: :psyduck:

Also nuevo emoticono : :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
B

#270 Mira videos y tal, pilla uno y juegalo 1h si no te convence devuelve y pilla el otro. Mi consejo es que te veas los trailers y 1 gameplay cortito, hay tantos juegos que yo ya descarto si los trailers son malos. xD

Kabraxis

#271 Quiero los dos y he probado los dos pero solo tengo dinero para uno, si por mi fuera cogía los 2.

angelrcd

¿Debería pillarme el civilization V normal o merece la pena la complete edition? Nunca he jugado a ninguno antes

3 respuestas
D4rKNiGhT

#274 si vas a jugar civ, la versión normal es basura, debes pillarte el complete SI O SI, y créeme, es la mejor compra que puedes hacer, es uno de los mejores juegos de RTS que puede haber en la historia.

Y no, no exagero xd, te sorprenderás al ver la cantidad de cosas que puedes hacer al crear tu civilización.

1 respuesta
Cryoned

#275

Si, sobre todo RTS.

#274
Compra el 4 por los mods y el 5 edición completa. Si sólo vas a comprar uno por probar el género, compra la edición completa del 4, te dará más de todo que el 5.

1
B

Pues creo que han sido las mejores ofertas que recuerdo. Encima con el metodo de reembolso está genial porque lo devuelves y au. XDD :qq: Putos roguelikes... -.-

De momento han caído:
-Dungeon Souls
-Legend of Dungeon
-Rogue Legacy

  • Ted by Dawn (este gratis XD)
  • Dead Pixels (me lo compré hace unos dias a 3 euros, lo he devuelto y vuelto a comprar con el reembolso a 50 cents xDDDDD)
    -Dungeon Highway
1 respuesta
xXxHarlockxX

#277 A mi también me llaman mucho y no se que hacer :(

Blanquitow

Yo estoy viendo el Ubermosh a 0.99 y me esta tentando mucho. Pero es un juego barato de por si y no se si esperar a encontrarlo en un bundle. ¿Ha estado antes en algun bundle?

angelrcd

Es bueno Skull Girls? Me suena el nombre pero ahora mismo ni flowers XD

1 respuesta
Neme

Yo de momento estos dias he pillado

-Brütal Legends
-Broken Sword
-Bundle pack Lucasarts (The Dig,Loom y los 2 Indiana Jones)
-Monkey Island
-The Evil Within

Quiero el GTA V, pero esperare a navidades por si lo rebajan algo mas ^^ Espero que rebajen mas juegos online estos dias y enganchar algunos mas.

B

#264 ¿Es mucho mmejor el Dragonfall que el Returns? Porque el primero no me gustó mucho..

1 respuesta
Cryoned

#282

Si, a años luz.

Returns es mediocre
Dragonfall es estupendo
y hong kong no es malo, pero no está a la altura del segundo.

Dragonfall es lo que tuvo que haber sido returns.

1 2 respuestas
RandomZ

El The Evil Within está por 9 euros. ¿Creéis que bajará más en navidades?

B

#283 Pues por 3€ caerá aunque no sea mínimo histórico, gracias.

juanafran

Pillado el bundle de Monkey Island! Welcome to my pokedex Guybrush Threepwood!! :D

Greeny80

#274 Píllate el V pero completo, que con la última expansión mejora que da gusto.

fortunaman

hola a todos,recomendais sword of the stars the pit?me llama pero veo que no esta en español es lo unico que me echa un poco para atras...

B

#283 Returns me entretuvo bastante, si luego con Dragonfall hacen ese trabajo pues es olé por ellos. Luego bajaron el nivel Returns es un juego de 6/7 y Dragonfall es 8/9, pocas compañías mejoran en su segundo juego de la misma franquicia. xD

2 respuestas
fortunaman

#289 esta en español?saludos!!!

2 respuestas
Cryoned

#289

A mi es que returns me pareció un poco simplista en todos los aspectos. Lo disfruté porque hace años que no había nada ni similar, pero no creo que lo recomendase.

Dragonfall sin embargo subió el nivel tanto respecto al primero que aunque el combate táctico siga siendo limitado, se disfruta sin problemas.

Me encantaría ver un dragonfall diseñado por klei con un combate estilo invisible inc y la parte rpg de obsidian, soñar es gratis xD.

#290

Oficial no, mods puede.

1 respuesta
B

#290 Returns sí, el Dragonfall lo jugué en inglés.

Strangelove

Se me acaba de poner cara de John Cena viendo la ristra de ofertas, y me llaman mucho la atención:

Wolfenstein: The new order - 85% a 7.49€
Dishonored - 75% a 3.74€

Que me los voy a pillar, de cabeza.

2 respuestas
RandomZ

#293 Juegazos, me pasé los dos y brutales. Bien hecho.

B

#293 muy buena compra, si señor.

Drhaegar

#280 Es un juego de lucha, creado por un profesional de dichos juegos. A mí no me gustan ese tipo de juegos y aun así he jugado bastante a ese.

Belzebuit

#270 Yo te diria el Dying Light pero con season. Yo voy a pillarla ahora porque a partir de Diciembre sube a 30€ por separado el pase de temporada.

1 respuesta
chiptune

Ha caído el Alien Isolation con los dos DLCs de un euro, que parece que son los que valen la pena, le tenía ganas hace tiempo, a ver que tal.

Guevara

ponen nuevas cada dia no?

1 respuesta
txepox

#299 No, son las mismas para todos los días.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags