Ofertas Black Friday Steam

Guevara

#300 gracias

1
jchino9

este año no vamos a tener ofertas flash en navidad? Osea todo el rato las mismas o como va a ir? Nos espermos a navidades o compramos nose que hacer xD

1 respuesta
B

#302 Ofertas de Navidad habrá, pero iguales que esta, es decir, todos los juegos con su máximo descuento puestos los días que duren las ofertas.

Sarya

#291 Pero puedo jugar al dragonfall sin haber jugado al returns o pierdo mucha historia? Es que de momento me iba a comrpar solo el returns

1 respuesta
B

#304 Uno es en Boston y otro en Alemania, no te pierdes mucho por jugarlos separados. xD

jchino9

entonces recomendais comprar o esperar a navidad cuales creeis que seran mejores?

1 respuesta
B

#306 Qué quieres comprar? Pueden cambiar los porcentajes a peor, mejor o mantener el mismo, no se sabe.

1 respuesta
Acu

Pues hala, comprados:

-Dark Souls prepare to die edition
-Dark souls II scholar of the first sin
-To the moon
-Life is Strange 1-5

PD: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

3 1 respuesta
B

#308 Bienvenido seas, en caso de problemas solo tienes que:

3
D

cuanto van a durar estas ofertas? quiero llegar con mi inventario a las de navidad xd

2 respuestas
B

#310 Acaban el 1 de Diciembre.

Death87

Me comkpré el to the moon ayer, ya llevo más de la mitad historia entretenida, me esta gustando :D

cortes

#310 Nunca entendere gente que es capaz de pagar siquiera 5€ por skins de armas o skins en cualquier otro juego.

PD: si lo tuviera yo, ya habria volado hace tiempo xD

1 respuesta
AlterAkto

¿Habéis visto algún jrpg competente? No estoy muy puesto en el tema (solo he jugado los Finals Fantasy) y lo mismo ahora con las ofertas es buen momento para probar algún otro. ¿Recomendaciones?

2 respuestas
kaos123

#314 Legend of dragoons. Dragon quest. Disgaea. Esos son los que me han molado a mi y tampoco soy mucho de rpgs.

2 respuestas
AlterAkto

#315 Gracias! Ahora bichearé por Steam a ver que tal :p

arkoni

#315 me ha dado por mirar, legend of dragoons no esta en steam, dragon quest sale en diciembre y disgaea en febrero y ni esta para comprar. Vamos que esta bien el responder, pero joder, que no sean juegos para emular xD

Hachu

Alguno sabe cuanto ha sido el minimo historico de Dishonored Goty ?

Los dlc's estan al 50 % solo ... :cry:

1 respuesta
D

#313 Si la cosa es que ayer vendí otro de 200€ y ya han volado, me da miedo quedarme sin nada antes de las de navidad xD

jonik2

#318 por 3€ lo compré en navidades de hace 2 años en steam. De estas ofertazas que duran poco y que algunos llaman exploits...

1
Pjroll

Ayer me pillé el Wolfenstein y como me sobraba dinero de los cromos pillé el Talos of The Principle y Injustice Gods Among Us porque me chifla el mundo de Dc y quería probarlo. A ver qué tal.

jchino9

#307 ryse:son of rome
assasins creed liberation
assasins creed black flag
final fantasy 13-2

2 respuestas
B

#322 Esos son los típicos juegos que renta más comprarlos por Amazon.

B

#322 Veo que te haz pillado el Ryse: Son Of Rome. Por favor cuando vayas a probarlo, dime que tal te va por que a mi me va a pedales (stuttering) con una GTX 970 y por lo visto no hay solucion (le pasa hasta a gente con una 980Ti). Te recomiendo que lo pruebes rapidamente a ver que tal te va por que yo me lo compre hace un mes mas o menos y ahora me lo tengo que comer con patatas...

1 respuesta
Dave_Jales

#314 Hablan muy bien del Legend of Heroes: Trails in the Sky. Yo lo jugue unas 3 horas, y me gustó bastante la verdad.

KojOnudO

Civ 5 edicion completa , comprado , ya pondre impresiones cuando lo pruebe

Isakito9

#324 Pues yo le he jugado con una GTX 660 y no iba mal, no se.

1 respuesta
TallerCandy

El dark souls 2 no bajará más a corto plazo no?

Vrou

Sabéis de donode puedo sacar dos gta por unos 45€?

AgoYaMo

A ver si alguien me puede ayudar a decidirme :(
Estoy entre
-Darkest Dungeon (12€) que lo probe hace tiempo pirata y me molo pero no se si van añadiendo cosas (a lo largo del juego/con parches) o casi no va innovando. Mola porque no tiene fin, pero tampoco quiero que se vuelva aburrido.
-This War of Mine (6.45€) que me han dicho buenas cosas de el pero no se ni de que va ni si es pausado, cosa que me interesa porque suelo jugar por miniratitos. Y ademas creo que tiene fin :(
Gracias, guapos <3

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags