Ofertas Black Friday Steam

Cryoned

#330

Darkest dungeon tiene fin, le actualizan y no le queda mucho tiempo para considerarse acabado, sale el 19 de enero la versión final. La comunidad ahora está bastante dividida porque hay mucha gente encabronada con la dirección del juego ya que cada parche nuevo meten mecánicas para hacerle más y más dificil, con lo que junto a la base RNG del juego, consigue cabreos y ratones estampados por doquier.

Si no puedes aguantar que te violen analmente hasta la saciedad, pasa de largo, si te gustan los retos, go for it.

The war of mine es un juego de gestión de recursos de unos civiles bajo un país en guerra. Está bien pero sobrevalorado por la temática.

1
Kabraxis

#297 Es que con la season ahora mismo no puedo, mejor pillo el Dead Rising 3 que va completo y ya mirare el dying en las rebajas de navida que tengo la paga doble xD.

Sarya

alguno ha probado The fall?

2 respuestas
Renfield

#333 Creo recordar que más o menos igual que
http://store.steampowered.com/app/231160/
lo cual no te sabría decir yo si es bueno o no. Es pasable.

2 respuestas
MrMeji

#330 Yo de ahí sólo puedo decirte que This War of Mine es un señor juegazo. Es de estrategia y supervivencia. Vas creando tu "refugio" en periodo de guerra, para sobrevivir a asaltos, frío, hambruna, etc.
Puedes ir saqueando, explorando zonas, etc. Yo por ese precio creo que merece muchísimo la pena.
Del otro no te digo nada porque no lo tengo ni lo he jugado. Aunque he escuchado buenas cosas también.

2
Sarya

#334 the swapper es mas de puzzle creo, a mi me gustó auqnue no me estaba enterando de la historia porque estaba en inglés y me aburrí de leer XD

1 respuesta
Renfield

#336 Bueno, al menos The Fall lo tienes en castellano ;)

celtarra

El Worms Armageddon a 2,24, cae fijoo

1 respuesta
Cryoned

#333

Es un muy buen juego -por historia-, pero te deja colgando porque será una trilogía y aún no tienen ni el segundo. Yo aun así le daría un tiento si te gustan más las historias que el gameplay.

#334
Se parecen en que hay astronautas y para de contar, y the swapper fue candidato al goty.

1
Furito

#338 Pareces nuevo. => https://www.humblebundle.com/weekly

Ahí lo tienes por 1$ + juegos extra.

1
B

Steam tiene la mejores ofertas de la historia

2 respuestas
Cryoned

#341

Cómo se atreven a no regalarte los juegos xD

1 respuesta
B

#342 no tengas criterio, a ver si vas a decidir por ti mismo :)

1 respuesta
Cryoned

#343
Prefiero que me lo den mascado y por un dolar.

tute07011988

#341 lo que va a peor, sin duda, son los llantos de los de siempre.

1 respuesta
B

#345 picao. Espera que lo retiro

1 respuesta
tute07011988

#346 blanco o negro

kpi666

No soy mucho de este tipo de juegos,por graficos,durabilidad y simplones en general, pero este en particular, es UN JUEGAZO,no lo conocia,pero despues de ver algun video... me ha enamorado.

Tiene una musica muy buena y la jugabilidad y dificultad,estan muy conseguidas,para mi ,es imprescindible jugar con mando.

3
man6d

El Assassins Creed IV está al 75 % ... 5 € en Steam, nunca ha estado tan barato que yo recuerde http://store.steampowered.com/app/242050/

1 respuesta
B

El borderlands 2 tiene contra oferta en algun lado?

1 respuesta
NotToBit

#350 Podría decirse así: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/borderlands-2-complete-goty-dlcs-730-548515

2
HansiHarris

#330 This war Of Mine lo puedes ir jugando a ratos. Ya que el juego va por días. Durante la mañana y la tarde los personajes estan en el refugio y por la noche uno sale a buscar recursos para la base etc. Puedes jugar un dia con su noche y no llega a 15 mins.

1 respuesta
Kuluneken

#352 Creeis que this war of mine podría bajar al 75% o así en Navidad?, me gustaría jugarlo, pero como ahora estoy con el Fallout pues no tengo prisa ninguna XD, y para Navidades si baja a un precio decente tenemos pensado los colegas pillar el Vermintide.... así que me da igual esperar a que baje un poco más =X

B

#327 eso es lo que me tiene mosca. Antes tenia una 770 y lo podia jugar, ahora tengo parones de hasta 2 segundos a cada rato y eso me da muchisima rabia cuando se supone que tendria que ir mejor...

NotToBit

#31 Será mucho jugársela esperarse a las ofertas de navidades? Ya no porque bajen más o no, sino por si vuelven a poner los mismos juegos de oferta. El Titan Souls no me preocupa mucho, pero Dungeon of the Endless no sabría sin confiar en que lo vuelvan a rebajar tanto.

1 respuesta
B

#355 Una normal esencial en las ofertas, es que si un juego ya ha alcanzado un mínimo, como poco va a repetirlo.

Ronoah

Estoy entre el alien isolation o el evil within. Me recomendais alguno por encima del otro en especial?

3 respuestas
pablopicon

#357 evil within sin lugar a dudas aunque ambos son juegos que no merece la pena comprar originales no se si me entiendes.

Cryoned

#357

Alien son las películas en videojuego, tensión, buenos gráficos, buen sonido. Quizás se puede hacer largo pero está fantástico. Yo no me llevo bien normalmente con los juegos stealth y me lo pasé pipa. El dlc no es necesario para absolutamente nada, pero hay 3 o así muy divertidos, entre ellos los de jugar con ripley y escapar de la nostromo.

Evil within no es un buen port, la historia puede ser decente para algunos -a mi no me lo parece-, pero el gameplay no es bueno, no se sabe si es stealth o shooter por momentos. Aparte necesitas el DLC para completarlo, el juego vanilla no ata todos los cabos de la historia.

Como de dicen jugaría ambos, pero si sólo se puede elegir uno, tendrás que decidir si quieres una especie de Resident evil 4 remakeado o un juego stealth de alien.

5 1 respuesta
KinachO

#359 EW es una basura, lo que has dicho es poco.

Alien de cabeza #357

Usuarios habituales

Tags