Ofertas Black Friday Steam

B

#8 No van a ser los mismos. Iban a serlo, pero como van a poner el mismo descuento a lo largo de todas las ofertas, algunas compañías (pocas) bajarán más aún en navidades.

2 respuestas
B4lrog

Con el tema de los refunds no va a haber ofertas de un dia, ni ofertas encore del último dia. Es más, es probable que las ofertas de navidad no sean mucho mejores que estas :cry:

Shamash_phi

Le doy a ver la lista de deseados, para ver los juegos que mas me interesan a ver si estan rebajados, y se me a bugeado, me aparecen 0 y no me deja entrar, diciendo

"Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Failed to load queue"

¿Alguien más le paso? Supongo que es por el trafico de compras que no puede mas de si steam, pero es la primera vez que me pasa.

1 respuesta
NotToBit

Estoy pensando en pillarme éste:

Cuando estuvo en free weekend lo probé y me encantó.

2 respuestas
kaos123

Rogue Legacy a 2,24€ como lo veis? Porque a mi me esta llamando!

3 respuestas
BetoLober

#33 A mi parecido. No me tira error, pero me vuleve a mi página de pérfil. Imposible ver los descuentos de mi lista de deseados. Tocará esperar a que el volumen de tráfico sea menor, supongo... :(

1
Wakkox

Ya han arreglado el DLC del Dark Souls?

Vain92

#35 Yo me lo acabo de pillar conforme te he leído. Es MUY buen juego, te lo recomiendo.

Xustis

#35 el precio no se, yo lo compre por poco más, lo que si te digo es que es un juegazo, le doy mas caña que a cualquier AAA xD

drakkenspain

Alguna oferta que no deberíamos dejar pasar?

1 respuesta
chiptune

Esperaba que le metieran más descuento a shovel knight.

¿Vale la pena Alien Isolation por 12,50? los dlcs veo que son bastante ignorables.

2 respuestas
Wakkox

#40

1
Stark10

Había visto el Life Is Strange a 2,49 pensando que era la temporada completa y es sólo el primer episodio xD :cry: Pasando, que además no se ni si hay subtitulos en español de la temporada entera.

2 respuestas
Xustis

#34 sabes si merece la pena la Crystal Edition?

2 respuestas
Alien_Night

Lista de deseados buggeada y super lag en general ._.

byShail

#43 Si hay subtítulos de todos los episodios, desde un día o dos después de que saliera.

B

#34 #44 Yo y un par de amigos igual, ese cae pero merece la pena la Crystal Edition?

1 respuesta
Vrou

#35 Es un must, he intentado comprar varios juegos que no tenía y me pone que los tengo comprados, gta V, fallout 4 entre ellos. y no los tengo compradoos. ¿A alguien más le ha pasado?

#49 merecen la pena los dlc, mucho.

ramster29

el fallout 3 merece la pena goty? ocon al básica sobra?

y el gta 5 ????!!!! es lo mas barato que lo he visto hasta el momento

1
Furito

Esto salió hace nada y ya está tirado de precio, huele a que va a acabar en algún bundle.

Además, es su primera rebaja y nada menos que al 80%.

1 respuesta
KARMA

#43 Yo esperando a ver si le metian un 50% a la temporada completa y adios esperanzas.... xD

1
Hachu

Es una treta estan intentando vaciarnos las carteras antes de las rebajas de navidad .
Tendremos minijuego otra vez ¿

Por cierto estas ofertas estan pactadas con los desarrolladores no ? Porque raro me parece que Isaac Rebirth no esta rebajado

mva255

#50 yo suelo mirar en isthereanydeal a ver si se vende en otras tiendas lo que le da posibilidades de estar en un bundle. Ese se vende en la humble store por lo que es muy probables que salga en un bundle tarde o temprano.

D4rKNiGhT

no estan mal...pero life is strange sigue siendo caro (el conjunto).

quevedix

Acaba de instacaer el endless legend

3 respuestas
Xustis

#55 que version? xD

1 respuesta
KaLaTa

#41 yo me voy a esperar a navidades, pero los DLCs me parecieron bastante interesantes.

iZubi

Parece que van añadiendo ofertas nuevas porque tras actualizar mi lista de deseados un par de veces han aparecido algunas que no estaban antes, por ejemplo el Styx a 7.50 € o el D4: Dark Dreams Don't Die al mismo precio.

Por cierto, el Castlevania: Mirrors of Fate, ¿qué tal es? Me gustaban los Castlevania 2D más que los 3D (los dos que hay en PC) aunque hace mucho que no juego a ninguno.

Renfield

Llevo un rato intentando poner el widget de steam y me desespero, así que lo pongo en modo texto.

The Walking Dead Season One a 5.74€

http://store.steampowered.com/app/207610/

l0gi

Estoy por pillarme el Cities skylines o es posible que en navidad salga mas barato?

1

Usuarios habituales

Tags