Ofertas Black Friday Steam

l0gi

#119 lo ví luego, pero creo que me inclino mas por el Sniper Elite 3

B

Hablando de Monkey Island, citemos al maestro:

14
Salcort

#5 Incluso por 20€ seria un regalo, juegos con tanta calidad y hechos con tanto mimo cono Ori los veras cada muchos años. Para mi sin duda ha sido el bombazo del 2015.

1
XeRKuS

Alguien tiene un código para dejar el CSGO algo más barato? xD

SkyLMT

#5 Ori por el precio que este es la LECHE, tuvieron un problema en verano que quedó a 5€ por un error, y es la mejor compra en mucho tiempo.

By the way, ya he pillado to the moon, broforce y tales from the borderlands por 20€

Cryoned

#55 #67

Cuando salió y viniendo de los developers de endless space le critiqué a muerte al juego.

Con el tiempo y todos los dlc, se ha convertido en un 4x ejemplar y único. No compite con civilization V y ha conseguido hasta desmarcarse de fall from heaven.

Si te gusta el género a mi me parece algo que no se puede pasar por alto.

B

Si tenéis código de alienware del Shadow Warrior se acumula.

Cheerios

Ofertazas que estaban medio escondidas.

9 3 respuestas
B

#128 Reportado illo xD

2 1 respuesta
Cheerios

#129 Me lo merezco, no puedo negarlo xD

Darkveider

por fin, ha caído portal 2 :D

Larnox

#128 Vale, cuando he visto el blood casi caigo en el bait... he bajado y.. :psyduck:

1
B

Hombre, pues veo que, en general, no son malas ofertas. Incluso han rebajado algún juego que no suele tener ofertas.

1 respuesta
Darkveider

#133 hay incluso precios históricos, como portal 2 jaja

1 1 respuesta
Zinicox

¿Cuanto duran las ofertss? Me interesa el Fallout 3 GOTY

1 respuesta
B

#135 1 de diciembre.

Bouzas

Como me tienta.... http://store.steampowered.com/app/297130/?snr=1_7_7_topsellers_150_8

1 respuesta
Hanjamon

Me esperaba el Undertale rebajado, supongo que de aqui a que pase un tiempo..

1
B

Por aquí han caído:

B

#128 ¿¿6 euracos el Blood of Old?? Oo ¿Es posible saber cuántos han vendido en steam?

B

#134 Gracias por la info, ese tiene que caer ya. Menos mal que duran hasta el 1, porque no cobro hasta el viernes :psyduck:

KillCaustic

#137 Recomendado de calle.

Martita-

Alguien ha probado el

No se como poner el juego :S

3 respuestas
Hachu

#143 [.embed] [./embed]

E3-NeOz

las ofertas duran hasta el 1 , asi que el Cyber Monday se lo pasa Steam por el forro , ole sus huevos...

Bouzas

#143 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/stonehearth-ho-479262

Juegazo y yo he hecho la traduccion del juego con otros 2 compañeros.

1
Neminis

el h1z1 ha estado más bajo?

1 respuesta
Tranketes

#147 sí, no te se decir la fecha, pero creo que hace unos meses, igual para el verano sé que estuvo en gmg a 10 euros y podías hacer una movida y restarle 2 euros y se quedaban en 8.

L

Recomendáis to the moon?

1 respuesta
chambry

el fall out 3, anda en windows 8? tengo pensado comprarmelo, y como pone que no anda en windows 7...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags