Ofertas Black Friday Steam

D4rKNiGhT

#41 Bajará más, tranqui.

1 comentario moderado
hectortidus

Ya por fin ha caido el pack de Valve, por 18€. Descargándome Portal estoy, que habrá que pasárselo por 6ª vez (la primera de forma legal xD)

1 respuesta
Curilost

El Dying light por ese precio qué tal está?

2 respuestas
KillCaustic

#149 Todo el mundo debería tenerlo. Sí, recomendadísimo.

ramster29

#154 eso mismo me pregunto yo. que tal es el juego en si?

1 respuesta
jotaesp92

Pues nada, antes he dicho emocionado que me había pillado el Elite Dangerous, viendo como se maneja la nave y que el siguiente DLC es de pago y es cuando estarás en tierra es de pago... he pedido refund.

El juego no está echo para mis manos, no es ni medio normal como se maneja la nave xD Y tampoco puedo jugar mucho mas, que llevo 1 hora y solo he jugado 2 tutoriales TT

1 respuesta
evilucho

Dishonored Goty a que precio ha llegado a estar? Y el Rocket League? alguno más que merezca la pena?

M

Rocket League 4pack?

B

#150 Sí que anda en Windows 8. A mí me funcionaba bien en su momento y ahora en Windows 10 sigue funcionando de primera.

1
AlvaroFelipe

no se si pillarme el tropico 5 con todas las dlcs

http://store.steampowered.com/app/245620/

Bajara más?

Drhaegar

#143 Lo probé para ver que tal estaba antes de comprarlo y ni por 3€ me lo pillaría. Prácticamente todas las partidas son iguales, y el control de los personajes a veces es insufrible, aparte de que sigue bastante limitado de contenido.

No te lo recomiendo a no ser que seas muy fan de ese tipo de juegos y no te importe ser beta tester pagando.

danidetania

Por si a alguien le interesa, otro de las cosas que he encontrado que me tientan
http://store.steampowered.com/sub/47967

Creo que es una gran oferta.

1
alexrdez

Hay mucha diferencia entre la edicion TES Oblivion goty normal y la goty deluxe? Y en caso de que la haya, es fácil encontrar el parche en español para la segunda?

B

Yo he pillado Remember Me a 5,59€, Brutal Legend a 1,49€, Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition a 4,49€ y La-Mulana a 2,99€.

1 respuesta
B

Y el Rocket league que? T_T

B

#153 WTF, 18 euracos?

Pero si el portal lo han regalado dios sabe cuantas veces xD

2 respuestas
Ronoah

El evil within es minimo historico creo. Que tal esta el juego? porque con este precio me lo estoy pensando xD

B

#165 Fail, estuvo en un humble bundle hace muy poco el Remember Me xD

djtonight

a qué espera a bajar a minimo histórico el Fallout: New Vegas Ultimate Edition?

Kuluneken

Evolve 12€ solo :O ohmaigod

Se sigue jugando o hay tan poca peña que por eso esta bajando tanto el precio?, me prometi no comprarlo a su precio original por la guarrada que han montado con los precios de los DLCs pero jugue la beta y era tan... tan wapo :D

PD: Alguna página que ordene las ofertas de steam por % de descuento?

1 3 respuestas
B

¿Alguien ha jugado el Shadowrun Dragonfall? El primero (el Shadowrun Returns) me resultó aburrido, no me gustó mucho, pero me gustan este tipo de juegos.

alexrdez

#167 18 euros por todo el pack de valve no está nada mal...

Greane

#171 El máximo de gente jugando a la vez hoy en Steam ha sido de 416. Con eso ya te puedes hacer una idea.

1 respuesta
iCharlie17

#171 ni entra en el top 100 de más jugados de steam. No tires el dinero y pasa de el

1 respuesta
B

En el evolve hay tanta gente jugando como en el battlefield hardline xD
Vaya basura de juego

Kuluneken

#174 #175 Pues que pena, porque podría haber sido un juego bastante decente, no se si habran fallado en el tema de DLCs o algo más, pero vamos... XD

De todas formas una opinión negativa me va genial, que quiero reservar la cartera de steam para Navidades XD

1 respuesta
kpi666

#177 Es un juego que sorprende mucho al principio,pero luego te das cuenta lo repetitivo que es.... aparte de la guarrada de los DLC.

B

#154 por que ahora no tengo pasta, que si no ni me lo pienso a ese precio.

B

#156 Si haz jugado al Mirror's Edge y te mola matar zombies, es tu juego.

Usuarios habituales

Tags